viernes, 19 de noviembre de 2010

Una de compritas MUY rápida!

Bueno, lo dicho, ya que esencialmente habia perdido bastante el día de ayer, aunque estaba matada me hice un viaje relampago a un par de mis tiendas favoritas, hay cosas que no puedo comentaros porque he adelantado compras de regalos,  y lo que yo me he comprado, muchas cosas aún no las he usado, bueno, los esmaltes. Estuve fuera de casa una hora de reloj, encontré lo que buscaba a la primera y estoy muy contenta por ello.

Deciros que mis compras son en Kiko, que son mi opción actualmente favorita alternativa a Essence, porque encuentro cosas que me gustan mucho y en Claire's.

Esencial lo que yo me compré pa mi (lo otro entended que no os lo enseñe) es esto:


Dos lacas de uñas y un brillo de labios. Vamos, tampoco es mucho.

Llevo bastante tiempo buscando un rojo popera luminoso de uñas y creedme, es dificil encontrarlo y he probado con este de Claires, sino me gusta haré lo de siempre, lo mezclaré con negro y con más colores y me fabricaré nuevos tonos de rojo sanguiñoliento. Estas lacas no son taaaan buenas como las del aplicador alargado, pero malas, malas, tampoco son. El otro es un tono topo, pero como tira a marrón más que a gris me ha gustado. Muchos pensaran que es muy parecido a otro tono que tengo de essence de la colección Creamylicious.


Yo creo que aqui se aprecia medianamente la diferencia, pero aún así os la relato. El color de essence es más marrón todavia y tiene una especie de glitter en rosita y dorado, este otro es un color que tiende, aunque sea marrón, más al gris y es mate, es decir, sin ese glitter. Aunque aqui parezcan colores muy semejantes, creedme, no soy de las que se compran un color con glitter y el mismo sin glitter por mero hecho coleccionista.

El de essence queda mejor en verano con el bronceado, creedme, es un tono muy bonito. Este es más de invierno.

Estos duran menos que los del aplicador plano, lo comprobé cuando me compré el de color verde agua, y la verdad, aunque es un color precioso, me desanimo que la calidad no fuese igual, pero bueno, duran más de 3 dias mios (es decir, uñas tecleando el pc y tratando con jabones y productos varios), asi que pasan la prueba. Por cierto, encontré un esmalte que me recordó a la sombra Midnight tea party de la paleta de Alicia... por si a alguien le mola encontrar un beige de esa clase con glitter, era muy chula, la verdad

Y el brillo, bueno, habia oferta de brillos de estos, como el año pasado, a 3 euris y no he podido resistirme, ya tenia uno que es beige perlado ( 01) y me  he pillado este que es el  16, que sigue siendo bastante transparentito pero deja un ligero tono anaranjado rosado muy chuli y sutil, es muy brillante y resistente y huele igual que el otro (todos estos brillos comparten el mismo olor, es como una especie de gominola de cerveza, huele realmente rico, en serio). Este sí le he probado, y es igual que el otro. Tienen todos los brillos de gama no tratante a 3 euris, asi que las que os molen, pasaos por un Kiko (yo la oferta la vi en principe Pio). Tienen 10 ml, duran 36 meses, son bastante gomosos y muy brillantes, por lo que duran bastante y hay varios colores.

Eso sí, la colección navideña aún no la han traido.

En fin, poco más a comentar, solo que me aturde que estén volviendo Kiko una discoteca donde las dependientas bailan dance, es divertido, pero cuando una se te acerca bailando a darte una bolsa "mirate los labiales, estan de oferta" y detrás tuya sale otra agazapada bailando diciendo "y los brillos, como el que llevas (que precisamente era de Kiko, pero ella no lo sabia), que hay una promoción", yo, entre que no iba muy centrada por falta de sueño y el susto, me quedé sin contestar y fui a los labiales... no fuera que saliese otra bailando y me rematase del intento de infarto...

La proxima vez cargo el bolso contra las dependientas...

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajajaja qué dices, tía, en serio lo de que bailan?!! Yo es que como me pille el dia tonto:
a) Les suelto una carcajada en plena cara.
b) Me marco unos pasitos con ellas
jajaja
Muy bonitos tus esmaltes!!
MUAKS!

la reina del hielo dijo...

te pilla más lejos, pero en algunos H&M (en el de gran vía, pero no en el nuevo, en el otro) tienen un brillo de labios de estos de pincel que cuesta un euro y sabe riquísisisisismo

besos!

River dijo...

Hola

Casi se me pasa este post... imagina que desastre sería no desarrollar mi secundaria de maquillaje ;)

Me pregunto por qué cuando he comprado algún maquillaje para regalar me ha costado un ojo de la cara y tú hablas de precios irrisorios ò.ó

Los brillos me gustan... eso suena raro XDDD sería más correcto decir que me gusta como quedan n_n

Que las dependientas bailen dance puede ser un buen reclamo, a mí me reclamaría XDDD

Buen finde. Besito.
Hasta pronto.

P.S: Me gusta comentar en los post de maquillaje. Es como estar en una fiesta sin invitación, o en medio de una conversación de médicos sin serlo XDDD (ambas situaciones me gustan n_n)

tita hellen dijo...

Palabrita Gadi que estaban bailando con la música bien alta. Momento "CHASIS, ARRIBA!!!" catártico de la muerte XD Debí bailar y asi no me metían sustos. Besazos.

Tengo que ir al H&M a por brochas, un dia me escaparé y miraré los brillos. Gracias guapa.

Hombre, depende de las marcas que compres River, si te vas a MAC logicamente te sale todo muuy bueno pero más caro, o de Lancome, o de Benefit... pues si, divino todo, pero pastizal de la vida. Lo del baile solo lo dices porque no te asustó una ofuscada bailando tras tuya XD. Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí lo de las dependientas que te atienden bailando me recuerda a la escena de Dentro del Laberinto de los bichos que bailan lanzándose sus cabezas. Surrealista.

Besos!

Sir Anonymous de Canterville dijo...

No caigas en el poperismo Hellen, nooooo... tu no...