jueves, 4 de noviembre de 2010

Caja de Pandora... versión 2.0.

Gadi ha hecho un vídeo sobre la Caja de Pandora para meter esos productos que no nos disgustan, pero que por H o por B, fíjate que no los usamos (por cierto Gadi, tu fuiste la otra ganadora del concurso de Lululooks de Zink Cosmetics? Yo fui la otra!).

Yo no puedo hacer este tag, apenas salgo de casa  y obviously no tiene sentido, porque no me maquillo para estar por casa, así pasa, que luego los tios buenorros de los polis nacionales se equivocan de portal y abro yo alegremente echa una maru con mi chandal.

Me pilla sin arreglar don agente!!

Así que en vista de que los últimos relatos fantásticos han gustado, voy a haceros una lista de mis objetos mágicos y sustancias para pócimas favoritos que no suelo usar en mis akelarres últimamente, vale que tampoco me voy yo mucho de akelarre, pero bueno.



1.-Ojo de tritón. A ver el ojo de tritón está bien, y si lo sabes buscar no es ni caro ni complicado de encontrar. Depende de la persona el comerlo crudo puede dar el efecto de que respires bajo el agua o te cambie de color (esto no se sabe a ciencia cierta porqué puede ser), claro que a ver quién es el guapo que le quita un ojo de tritón y se lo come así... puaj. Yo no lo suelo usar, primero porque tarda mucho en hacerse (si haces la cocción mágica como tienes que hacerla) y segundo, porque la mitad de las veces, te venden ojo de rana por ojos de tritones... yo tengo los mios, pero prefiero usarlos cuando no me quede otro remedio, mientras tanto, los sustituyo sabiamente por una pluma de urraca vieja, que más o menos da el mismo resultado, aunque la pócima me la llene de plumitas.



2.- Pelo de sirena. Esto si que es más dificil de encontrar, sobre todo por el auge de la peli de Disney, que las sirenitas se pusieron como locas a intentar liarse con príncipes y aristocracia, ala, todas humanas! Igual de chochas que las adolescentes crepusculonas se pusieron todas las hijas de Neptuno. Claro, encontrarlo es dificil. Puedes usar pelo de Ondina, que es lo mismo pero de agua dulce, y no tienen tantas ínfulas a la hora de buscar un matrimonio, eso sí, son muy bordes y hasta que te dan un pelo, Virgen Santa! que parece que les pides un pulmón. Y lo peor es que ellas no los usan. Por cierto, el pelo de Sirena lo suelo usar para crear compromisos al personal, normalmente esto en la wicca estaría mal visto, si no fuera porque los caso con causas nobles a petición del interesado, como dejar de fumar, aprender chino mandarin coloquial o terminar todas las temporadas de Caballeros del Zodiaco.



3.- Velas negras. Sí, son baratas y no, no son satánicas aunque la bruja Lola se empeñe en decir lo contrario. Las velas negras tienen muchos usos positivos, pero como todo en la magia si lo usas mal, te dará dolor de cabeza. No las uso simplemente porque comprarlas hace que toda una tienda entera de brujas te mire con suspicacia, y además, no me pega con los muebles.



4.-Muérdago. Lo del muérdago es conflictivo, porque es una especie en peligro de extinción en algunos lugares, porque algunos americanos tienen la santa manía de ponerse debajo para darse un pico con la persona amada. Os daré una receta más respetuosa con el medio ambiente para este fin: ponche de huevo y vodka (sustituible por ron u orujo), cuando este contentilla vuestra victima no necesitareis ni muérdagos ni bonsais, simplemente mirarle fijamente. En todas las reuniones de curro navideñas el orujo o el tintorro hace un estrago de estos. La cosa es que uso muérdago para algunas pócimas, peeero uso de la variedad enano y traido de México, que se reproduce tanto que amenaza a otras especies vegetales y animales como la mariposa monarca y como soy muy de monarquias, pues nada uso de esa. Pedid la denominación de origen en vuestras compras. Obviamente es para hacer la pócima de superfuerza de Asterix.



5.- Cascabel de serpiente. Lo sé, es un poco estúpido matar a un animal para una parte, sé que estáis pensando que es igual que el caso de los ojos de tritón, pero no es lo mismo, actualmente hay muchos tritones con ojos biónicos que venden sus ojos para pagar los estudios de sus hijos (y pensad en la de huevos que tiene un tritón), y además, la OTCE (Organizacion de Tritones Ciegos Españoles) está ayudando una jartá a todos aquellos que tienen casos de ceguera por culpa de desaprensivos que les quitaron los ojos y los casos en el que el transplante no fue posible. Y más estúpido me parece usar el cascabel con el único objetivo de quitar el amargor de la pócima y cambiarlo por sabor a pollo. Yo uso una patata y dos pastillas de avecrem.

Bueno, estas son algunas de las cosas que uso en el día a día brujil, podría contaros más pero supondría explicaron donde conseguir un Fénix, como quitarle un diente a un cancerbero, de donde sacar un hada... demasiada info para que la proceseis de una tacada. Pasadlo bien!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A ver si me cuentas como deshacerme de superiores molestos...estoy yo pensando que lo podríamos convertir en moscardón para que no pierda su esencia jajaja
BESOS!

Noelia Cano dijo...

Ay y si!, yo "soy la otra", aunque quede feo...jajja me refiero a lo de Zink.

Beatriz MissPotingues dijo...

No estoy yo seguta de que acabarse los caballeros del Sobaco sea causa noble (en mi caso sería una puñetera tortura china)

Y el negro pega con todo, nena, las que miran mal es porque son novatas.

Besos!

querdelf dijo...

Yo he comprado alguna de estas cosas en internet, pero cuidado con ebay, que las prohibe sistemáticamente y es muy difícil comprarlas ya por ahí.

Saludos brujiles.

kamechan dijo...

Jajajaja, la serpiente de la foto es de verdad, y no como la de mentira que cayó en mi terraza antes del verano, XD.

A mí me mola el ala de murciélago...

Besis

tita hellen dijo...

Consultaré con el libro Gadi, seguro que algo sale, pero de todos modos, seguro que la pócima de ponche de huevo y vodka funciona también, mitigando los efectos moscardiles XD. Somos "las otras" XD. Besazos!!

Hombre, en España solo se vieron 2 temporadas creo, pero vamos, que ahora que lo dices, yo también me planteo si es un buen fin... Besis guapetona!

Querdelf, te entiendo perfectamente, lo peor es cuando algún vendedor te quiere vender fakes por precio de verdaderos y luego dice que santa Rita, Rita... Un asco, mejor estas cosas comprarlas en tiendas :D Besis!

Kamechan, tenias que haber guardado tu serpiente en un botecito de formol, seguro que nos vale para algo. Yo estoy esperando que la familia Cullen aprenda animalismo para usar alas de murciélago XDD... Besis solete!!