miércoles, 17 de noviembre de 2010

Redes socioque?!

Hay millones, miles de millones de palabras para combinar para hacer la dirección de un blog... Yo antes tenía uno cuya dirección era titahellen.blogspot.com Y creo que puedo hacer el uso de Tita Hellen con tanta libertad porque es un mote que manejo desde los 14 años. Ya han llovido 15... ala, echad cuentas, que si quisiera, podría cambiarme legalmente mi nombre por Tita Hellen en el DNI (aunque no llegaremos a tanto)

Es por ello que cuando Sheila tuvo a bien decirme que mi antigua dirección estaba siendo usada para un blog vacio, me he mosqueado, no sé si es una empresa que ha visto que mi nombre es viable para comercializar (lo cual lo veo factible), no sé si Laura Millan es un seudónimo de una persona que no da la cara, y que va a usar ese nombre con malos fines, lo cual demuestra que la gente ve demasiado la tele, y que yo paso de nemesis, bastante tengo con el Soggoth...

Como dice mi amiga Paula, seguro que ha mirado antiguas direcciones de blogs vacias y quiere secuestrar a mis antiguos lectores...Oooooo puede que sea una de mis fans ocultas deseosa de crear mi página de club de fans y hará sorteos de posters mios firmados, o votaciones de mi mejor post del mes... (oye, me tengo que animar también puede ser una pirada que quiera mi cabeza en un microondas, pero puestos a elegir prefiero la fan molona).

Helleeeeeeeeeeen, te quieroooooooooo!!! Aaaaaahhh!!
Esperando que Laura Millan sea una fan molona y no una psicótica, le deseo que use para fines molones la dirección y que le sirva para promocionar mucho su negocio, o salvar el mundo, o whatever que ella quiera hacer con buenos fines (porque si es un negocio de trata de personas, o porno o explotación infantil o animal, sin rencores, pero espero que fracase estrepitosamente).

Luego a parte, sigo en mi política de no añadir a nadie en el facebook que no haga una presentacion previa formal de quién es y cuales son sus intenciones si no le conozco, porque hay mucho pirado. Y resulta que uno ayer me mandó un privado diciendo que soy lo peor por tenerle en espera meses, no aceptar su declaración de amistad ni eliminarle y que eliminaba la petición de amistad. Y le dije que porqué no me contestó a la pregunta sobre quién era? Porque sí, tenemos muchos amigos en común, pero yo no sé si alguno de ellos le ha dicho "oye, añade a la Hellen que es muy maja" o lo ha hecho de motu propio. Pues nada, que tampoco ha contestado y se ha ofendido... creo.

Sinceramente es como si alguien se plantase en la puerta de mi casa y dijera que porque conoce a ciertas personas que conozco tengo que dejarle entrar en mi casa, mirar mis fotos, comer de mi nevera y usar mi baño, o sino, se enfada... pues nada hijo, tu sólo. Cuando se te pase, me lo dices. Ahora me das la razón cuando no te agregué.
Carliiiiiis!!! Guapa!!!

No entiendo porque la gente te agrega de manera tan aleatoria, yo tengo agregados a algunos dibujantes (como Cels Piñol, que es un solete, o Carla Berrocal, a la cual conozco años ha, y es un cielo de niña, visitad su blog) y gente "famosilla" (como Viruete, Paco Fox o Alex O'Dogherty todos ellos muy majetes -Alex me mandó una vez invitaciones para un evento suyo hace unos años, al que desgraciadamente no pude ir, pero es muy majo... y los chicos de Videofobia también XD ) en ciertos grupillos, pero porque tenemos amigos comunes que hablan con ambos y claro, hay referencias, pero eso no implica que tenga que agregar a cualquier persona... Sé que así les publicito y me parece bien.

Y es que hay gente que busca mucha atención y quieren tenerla a base de tocar las narices, ya que parece ser que son muy planos en otros aspectos personales, en vez de desarrollar una personalidad interesante, van buscando... bronca? tocar las narices? La gente que siempre está enfada con los demás me da la sensación de que tiene un gran problema consigo mismo. Y en fin... para que darle poder sobre tu vida no?

Antes de que lluevan los comentarios de "pasaaaaa mazoooo", que ya lo hago, planteadlo en vuestra mente, tu das una parte de ti a la sociedad, qué derecho tiene la sociedad de obligarte a dar más o menos? Y máxime cuando son personas que no tienen nada que ver en tu vida (porque por un amigo lo entiendo, pero este tipo?). Es un poco rollo superstar "estas ahí porque yo te he puesto" y al mismo tiempo "admirame"... muy dual no?

Interesante caso de estudio. Si alguien quiere subvencionar este tema para un estudio conductual profundo, por favor, deje aqui su comentario y datos, tengo muchos conocidos doctos en ciencias sociales que les encantará llevar a cabo un examen tanto desde el punto de vista sociológico como psicológico. Y sí, les veo también en el cara libro XD.

4 comentarios:

Miss Potingues dijo...

El que da lo que tiene, no está obligado a más.
Como tampoco lo estamos a admitir a todo el que quiere ser admitido (yo tampoco lo hago); es más, hay veces que hago cribas entre admitidos y me quedo más ancha que larga)

Sobre lo de blog vacío, no sé ni qué es ni cómo funciona.
Yo tengo otro por ahí que apenas uso, pero, de momento, me deja seguir entrando.

Un beso, guapa!

Gadirroja dijo...

Yo creo que, como dices, son casos de estudio. Si no fuera porque odio ese tipo de generalizaciones pseudo-psicológicas, diría que los tipos estos no tuvieron amor de su mami de pequeños jajajaj Porque amos a ver, me parece estupendo que se use facebook or whatever para hablar con conocidos, y tambien para conocer gente, porqué no...pero imponer tu amistad?! Es como "o eres mi amigo o te endiño" jajaja Por dios qué de gente zumbá hay por ahí!!
Respecto al blog vacío también ando pegá, pero si alguien monta un club de fans tuyo no dudes que me inscribo ;)
BESOS!

River dijo...

Hola

O.O Pues sí que la gente está loca... el mundo facebook me pilla muu lejos. Pero casi que mejor XDDD

Y como Gadirroja, si se monta un club de fans de Tita Hellen yo me apunto. Ya me imagino en la salida de no sé donde gritando enfervorecido lo de "Tita Heeeeelllleeeennnnn, te quereeeeeemos" XDDD

Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Yo cerré ese blog hace un año de manera oficial, se hace en el escritorio de blogger, es sencillo, lo que pasa es que no pensé que alguien fuera a coger mi dirección y claro, un poco patidifusa. Muchos besis Miss Potingues.

Creo que el grupo de "Hellendamnificados" se montará antes que el de mis fans XD Creo que la lista de gente resentida conmigo por mi personalidad brujil es mayor, o por lo menos´, más resentida, porque yo me dedico a lo mio, y muchos se dedican a soltar mierda de mi... Obviously, no me quita el sueño. Besis guapa.

En serio, qué vais a hacer, chapas con mi cara? (No por Thor!!) No quiero sentirme como el Bustamante XD Me obligareis a cantar y el mundo implosionará de mala manera... XD Besis guapo