miércoles, 24 de noviembre de 2010

Está usté hesho un artitta! y otros cuentos

Bueno, os cuento un poco las últimas compritas que he hecho, saliendo a por cosas que necesitaba.

He ido a Juteco, a ver si habian sacado la colección del metal de Essence, mierda pa mi que no.  Necesitaba una base de mousse, que me encanta porque son muy cubrientes y ya la habia usado, asi que he comprado otra. Luego he visto que tenia el lápiz beige perlado "Almoust Famous" y  nada, he decidido usarlo para smokeys en clarito (quiero probarlos en navidad). Como lo de la operación de mi papi parece que se mueve rápido, tengo que hacer aprovisionamiento porque luego si ahora piso poco la calle, ni te cuento luego.

Aprovechando, en el Yves Rocher, me he ido a por un desmaquillante bifásico. Este debe ser el ochopocientos que uso, que va bien, no engrasa mucho y quita todo fenomenalmente, siempre veo a todas las gurús hablando de desmaquillantes de ojos y yo tan contenta con este. Aprovechando un 50% de descuento, los compro y claro, en vez de costarme 7 euris y pico (que lo han subido) se me queda en 3 y pico, que es lo que suelen costar la mayoria de bifásicos. Y luego de navidad, he visto los iluminadores en crema como lo más interesante, hay uno rosado y con glitter plata muy chulo y otro dorado muy luminoso y con mucho glitter, y el aroma de miel bueno, huele a miel... muy suave y agradable, pero a mi como olor no me dice nada. Luego hay uno de canela y naranja y otro de almendras y naranja. Por extraño que parezca huele mejor el de canela y naranja, no huele pesado, el otro me huele un poco para señora mayor (con todos mis respetos a las señoras mayores).


Vale, esta no es del Yves y no es colonia, pero se llama igual...

He aprovechado para oler el perfume nuevo de mezcla de vainillas y la verdad, es sensacional, pero el de Iris me sigue chiflando more...

Ayer aburrida de la vida hice una cosa que hace mucho que no hacía.

Cambiarme la raya del pelo. Esto que parece una chuminada tiene su filosofía. La única razón por la que lo hago es para que el pelo respire del lado que siempre está tapado, porque tiende a engrasarse más y a agobiarse, asi que libera. El mero hecho de cambiar el pelo de lado, hace que al no estar expuesto al sol y a los elementos, de ese lado brille más.

Por eso cuando me cambio la raya del pelo todo el mundo me dice "te has hecho algo", pero no, simplemente que el color está menos oxidado.

La raya del pelo es una ciencia que tiene su aquel. Todo tiene que ver con el lado bueno y el lado malo. No, no es un invento de Julio Iglesias porque le hicieran mal el lifting, no. Todas las narices se tuercen hacia un lado de la cara, a menos que tu nariz sea operada, que suelen dejarlas rectas, pero en general, si no tocan mucho el caballete, suelen tirar a la izquierda o derecha. Bueno, pues el lado contrario al que tiende la nariz es el lado bueno.

Todo reside en que la nariz "tira de la piel" y la piel de ese lado contrario al que la nariz tiende, suele estár más tenso y menos arrugado (suele, no siempre tiene porque cumplirse). Asi que lo suyo es que el flequillo se eche sobre el perfil malo.

Esto que era una cosa básica en las peluquerías de los 60 ahora parece absolutamente desconocido, que todas las peluqueras te lo preguntan. No hija mia, mirame la napia! Un cliente no tiene porque saber cuál es el lado bueno, tienes que guiarle, y se supone que tu tienes que saber esto!



Pues no. Asi que ya lo sabéis, para que veáis si os estan peinando bien en la pelu, o estáis sacando partido a vuestra cara.

Pues ahora el flequillo, no acostumbrado, o lo tengo con horquillas o sobre el párpado derecho en plan emo. Esto que es una chuminada, es bueno hacerlo de vez en cuando, solo que con las prisas, siempre lo termino echando sobre el mismo lado, y hace más de un año que no dejo oxigenarse al siempre cubierto lado izquierdo.

Para el pelo fino (sease mi caso) y con tendencia a graso, es bueno hacerlo por lo menos en casa. Y si la raya se tiene central, cosa que favorece a muy poca gente, es bueno echarlo en un lado y en otro, para que ambos se oxigenen y descansen un poco. Creo que esto ayuda tanto como un buen champú o una buena mascarilla.

Como veís mi vida es muy poco emocionante.

Y os enseño una cosita con emoción, muy mucha, que me ha llegado al mail. El culpable de que salga mejor que en la vida real es River (así que aplaudid su capacidad para tapar mis defectos XD).

Yo me veo demasiado bien, asi que dentro de 10 años, le diré al doctor que me haga lifting, que me deje asi de estupenda. XD

A qué mola? Ya sabéis que estas cosas me chiflan! Esto mre recuerda que otros dibujitos que me han mandado aqui no los publiqué.

Bueno, hace un año Yish me mandó esta pocholada.



Fue un preaviso de lo que me iba a pasar con la lavadora XD Yo creo que lo vió en su bola de cristal, y no me quiso decir ni mu...

Y Sergio Vargsson me mandó mi personaje en el foro.


Con la iglesia de fondo, lo raro es que me ponga una pistola, cuando yo con el bolso me defiendo divinamente. Vale, que no soy yo porque no tengo el pelo azul, ni ese tipazo, pero bueno, que de ilusión también se vive, leñe XD.

En fin, que muchisisisisisimas gracias River, me ha hecho mucha ilusión, jo, me ha emocionado y todo y la verdad es que me gusta mucho. Muchas gracias!! Nunca nadie me habia hecho un retrato y me ha gustado mucho (sobre todo porque no he tenido que estar como un palo tiesa un montón de tiempo XD).

Y lo que te alegran la existencia estas cosas...

8 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Fijate tú que no sabía el tema del lado bueno, la nariz y el flequillo y resulta que voy y acierto!!

Me ha encantado la imagen de la bruja lavadorenca.

Un besazo, reina!

Yishana dijo...

Jajajajaja!! anda que no bruji!!!! tienes una forma de lo más graciosa de contar tus anécdotas xD al igual te preguntas qué me ha hecho gracia... pero es que lo leia y me salía la sonrisa... cosas de brujas??? xD BESOTEEEEEEES!!!!

P.D.. aun esoty en proceso de acabar el dibu del club xD

Dama del fuego dijo...

Mira Hellen, cómo se cuida! XDDD Qué haríamos sin tí? No me extraña que te dibujen, guapa! Y quiérete un poco más, anda, que en la foto del otro día no estabas tan mal como para dar miedo... si no sale el bolso, no hay de qué asustarse, jajaja y tú si que eres así de guapa, de verdad!
Gracias River, por mostrarle a Hellen CÓMO ES ;) Besotes, soletes!!!

Gadirroja dijo...

jajaja que me ha gustado tu referencia a vainilla vozka y tu teoría de la raya del pelo!! Respecto a los dibujos, ME FLIPAN porque yo dibujaba (he perdido práctica con la pérdida de tiempo personal, a su vez). El de River es la caña. Tú diras lo que quieras pero se NOTA PERFECTAMENTE que eres tú, ha captado tu expresión que es un gusto!
River: artistazo!!
MUAKS!

River dijo...

Hola

Que ilu n_n
Cuantos halagos *-*
A Tita Hellen de nuevo gracias n_n me ha gustado mucho dibujarte y más tu reacción *-*
A Dama del fuego y Gadirroja besitos con sonrisas y mimitos n_n ahora soy yo el que se emociona (a lo Bustamante XDDD)

Más besitos que ha sido un buen día n_n
Hasta pronto.

tita hellen dijo...

EPIC WIN Miss Potingues con el flequillo. Muchas gracias solete. Besis

Nada, cuando puedas que sabemos que ahora tienes mucho currelo Yish, pero seguro que te queda fenomenal. Un besote gordote!!

Joe, famas legendarias está pillando mi bolso (Kamechan el otro dia comprobó su peso insitu). Muchas gracias guapetona!! Besazos.

Gadi es verdad que pinta bien, que ha subido cosas chulas a su blog alguna vez (como el hadita). Muchas gracias cielo. Muas!!

Ese Riveeeer de moda! A lo Busta noooo(no hagas nada nunca a lo Busta, por Thor!). Gracias mil a ti. Besotes

Goblinoide dijo...

Bueno, ya os lo han dicho todo a los dos (artista y modelo)... Por mi parte, me parece que es un dibujo precioso y que sales clavada ^^ por cierto, en el blog de River a alguien le ha encantado tu sonrisa ;)

Espero que pronto volvamos a ver esa cara sonriente en un tutorial de los tuyos ^^ que son geniales... (y siento no poder comentarte en todos los posts, jo, pero no puedo conectarme a diario y tu velocidad me supera... >.< lo siento)

Un abrachuchom guapa ^^

tita hellen dijo...

No te preocupes Goblin, yo edito para la gente que trabaja y que se aburre mucho en su curro... y que normalmente lee, pero no comenta XD

Muchas gracias preciosa! Muas!