martes, 23 de noviembre de 2010

Dimensiones paralelas

Ayer amigos, hice algo que hacía mucho, pero como un año o así que no hacía....

Fui abducida (CHAN CHAN!!)


Tranquilos, Iker Jimenez está en ello, aunque sería mejor que aclarase previamente porqué se aficiona desmedidamente a las power balance y cada vez está más gordo... un colega mio jugaba al fútbol con él, así que no me explico...

Los ovnis?, fantasmas que me llevaron a otra dimensión?, una secta de murcianos adictos a los chistes de Chiquito?

Nooooo!! Hablando mi madre y mi tía, mi tía se enteró que llevo cosa así de un año sin ir a comprarme ropa, pero nada de nada, he estrenado dos cosas y porque mi madre se las compró y lo vi y lo cedió a la asociación de superhéroinas opositantes del universo Marvel (A.S.O.U.M.), asi que mi tía dijo "deja de hacer la opositora y sal de tu fondo de armario -de manera figurada-".

Y ayer me arrastró a un montón de tiendas. Vi cosas muy bonitas, pero estoy encerrada en el pensamiento práctico "ropa para entrevistas de trabajo-salir los fines de semana- diario". Y mi tía que no... vimos un par de opciones bonitas, pero encarando el fin de año (que merezco desde hace mucho) yyyyy nada, al final me compré solo un jersey en burdeos de cuello vuelto. Pero mi tia no se da por vencida y ha decidido secuestrarme con la finalidad de que el sol me de en el gepeto y vea la luz (Caroline, Caroline). Ya tiene fecha para una nueva ofensiva. Ella se compró muchas cosas... y yo contenta con mi jersey (tengo un jersey en uno de mis colores favoritos pa estrenaaaaar!!). Madre mía, me ilusiono con ná...


Esto pa ir a por el pan lo mismo es demasiado... demasiado...

Vi un par de cosas que me gustaban, porque quiero un vestido de punto tipo jersey gordote, pero los que vi tienen una forma extraña y me sentaban mal y los que tenian forma o venian con lentejuelas y cosas extrañas o pedían órganos por ellos... y llamadme maniática, pero me siento muy únida a mis órganos internos.

En fin, volveremos a ello. Lo que no me había dado cuenta (como no salgo) es el jodido frio que hace en Madrid, madre mia, que frescuni!!

Por cierto, mi marido a aprobado el carné... FELICIDADES!!!

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Sí, yo creo que un poco manías eres, con lo que se lleva ir sin higadillo por el mundo, jamía.

Besos!

Noelia Cano dijo...

Felicidades a tu marido!!! Y enhorabuena a tu tía por lograr sacarte y que te comprases algo!! Yo soy como tu tía: saco a la gente de compras y me lo compro yo todo jajaja Ya nos contarás la 2º entrega de Tita al rescate.

Anónimo dijo...

Vi ante ayer a Iker JIménez en gran via. Y de gordo nada. Esta bastante delgado. Al revés.

Lordon

tita hellen dijo...

Si, soy bastante rara, qué le vamos a hacer... Por cierto, tampoco tienen esta colección en el Juteco, seguiremos vigilando. Besotes guapa!

Yo quiero ser como tu Gadi XD A veces ser tan práctica me harta. Besotes.

Pues, será delgado, pero en los programas, vale que la cámara te engorda 4 kilos, pero tiene una cara pan últimamente... serán grabados a lo mejor... quien sabe. Besotes solete

Gloria DEUB dijo...

Pues si encuentras el vestido de punto gordote avisame! porque yo estoy en busca y captura y por internet los veo, pero no fio por las tallas.
Yo tengo una amiga que me lleva a que el sol me de en el gepeto, que tengo un moreno flexo...

Felicidades al marido!!!

besos