domingo, 21 de noviembre de 2010

La colección del metaaaaaaal!!!

Miss Potingues es la más rápida del Oeste, y se me he adelantado, pero aun así, os hago unos comentarios sobre la nueva colección de Essence, que va deeeeee...


Metaaaaaaaaaaaaaaal (sí, soy yo con un señor Tortuga rockerooo!).

Sé lo que estáis pensando y yo también lo pienso, no pienso pesarme hasta después de navidad, para animarme, se me está otra vez quedando carapito de los nervios del estudio... pero lo dicho, lo meditaré con la báscula tras comerme el roscón de reyes...

Por cierto, la laca de uñas es la claires, no es el rojo popera que buscaba, pero se asemeja bastante al saucy polish (aunque con el flash no lo parezca) de eyeko, asi que no lo voy a tocar porque es un color muy chulo.

Bueno, como dice Gadi, vamos al lio!



Cuartetos de sombras con eye liner en gel, en tres gamas de colores el cooper me, que es el de los rosado, el verde que se llama Nothing else metals... a qué me recordará? Y el de azúles que es Steel me que también me suena a algo pero no sé a que... a demasiadas cosas quizá.

Aqui tengo yo un problema, porque estos colores, en su mayoria los tengo, pero no tengo el gel liner, que está genial, asi que o me compro las sombras repes o me quedo sin todo... mmm, esto me lo pienso.


Pincel para Gel liner ... AJAAAAA!! por eso los productos en gel sin pincel o con pinceles chungos! Será bueno? Será una ful? No lo sabremos hasta que haga una inspección detenida, pero de momento, ya vemos que es más lengua de gato que biselado, asi que minipunto menos.



Jumbos para el smokey, os acordáis, primero aplicamos esto y la sombra encima para fijar, bueno, pues hay tres: el metal battle (de qué demonios me sonará?) que es el plateado, cooper me, que es el rosado y el steel me que el azulito. El rosa me encanta y el plateado... jo, es que tiene un nombre tan chulo que me haré una foto con él XD


Spray de glitter para cuerpo y pelo... muchos brillis para navidad, como decía Lewis, de Max Factor, yo tengo los brillis de Crepusculo y de la colección de hace 2 años de glitter, asi que esto me sobra bastante.



Pintalabios, los tonos son el blanco, Metal  Battle, el oscuro que es el Steel me y el dorado que es el Iron Godness... que a qué me recordará a mi esto? En fin, mi esperanza es que estos colores taaaan cantosillos sean más bien transparentes y con glitter, dejando un brillin en los colores correspondientes porque sino, esto no se lo pone ni Leticia Savater harta de lacasitos.


Houston tenemos un problema, porque yo me quiero quitar, de verdad, pero ya he visto dos lacas mínimas que necesito... Y todo va mal (fatalmente oiga).

Las lacas son Iron Godness, que es la dorada, cooper rules que es la rosita (que la quiero locamente!), steel me que es la oscura (o eso creo), la nothing else metals (que es la blanca con detalle dorado que es la otra que quiero) y la color mercurio que es la metal battle y que es la única que no tiene metales para usar el siguiente producto que lo vais a flipar nenas!


Esto es un imán, no, no es para los heavies, (badum tsss), pero si para el metal de las uñas y hacer bonitos motivos decorativos. En el post de Miss Potingues, veréis que es un poco complicado, pero como he visto los looks de Miss Potingues estoy segura que en dos días se hace con ello y nos enseña cosas muy muy chulas.

Qué me parece la colección? Bueno, es muy brilli lo cual de cara a las fiestas es un acierto, los colores oscuros están bien y las barras imagino que serán transparentes porque sino, pareceremos todas novias de Robocop y mira, una no está ya para momentos "Hortera de la era... espacial". Lo mejor, las lacas, lo peor? el gel con los cuartetos, te hace comprarte cosas que yo ya tengo.

Me planteo seriamente comprarme el cuarteto y regalar las sombras tras depotar el gel...Primero tendré que ver si las han triado por el barrio, en fin.

Los nombres están currados y son divertidos para las que nos gusta el rock y el heavy y la verdad tiene básicos bastante útiles y sale del tipico dorado y rojo, aportando colores más arriesgados, pero a la vez aprovechables en smokeys con luz en tonos oscuros. Es una bonita apuesta navideña.

En general, un poco floja, pero original. Y si encuentro el lapiz dorado, te lo comento Miss Potingues.

Y poco más, como dijeron los Manowar (que son así de chulos ) si no te mola el metal, no eres mi amigo!

10 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por la referencia.
Te informo: EL copper no son rosados, sino cobres y marrones y quedan de escándalo.
Si Don Lorenzo me deja, os saco pronto un ahumadito guapo para hacerte caer (juas juas)

De los jum,bos, el mettal battle no es plata, sino gris plomo o más opscuro aín, el steel me sí es plata y el que tú llamas rosado,e s el que yo lamo dorado.

Te lo digo, porque una cosa es la foto y otra el en vivo y en directo..
Y a mí también me suenan mucho estos nombres, ya verás que al fional amacarro la colección, si es que me pinchannnnnnnnn!!!!!!!

Si te enteras del dorado, ouh please, dame un toque!!

Besos, guapa!!!!!!!!

la reina del hielo dijo...

Salvo las sombras, que tengo mil o más, lo quiero todoooooo!!! en serio, tengo que quitarme con los pintauñas, pero es que molan tanto...

Anónimo dijo...

las sombras molan mucho! lástima que siempre use las tres básicas (marrón grisáceo y lila para normal, y un gris muy oscuro/verdoso para cuando te levantas con ánimo alevósico de querer maquillarte con ganas).
ayer me compré un pintaiñas morado casi negro, porque sigo sin tener noticias con vida del que me regalaste.
y lo que me tengo que comprar ya es un glos con tono sangre y una sombra marrón normal. tengo un estuche de marrones y dorados pero en rollo Europe, con muchos brillitos y tal, que a no ser que tenga el día glam rock ochentero no toco ni con un palo (tendrá ya el estuche como 3 años y lo he utilizado dos veces)
pero la verdad que tienes razón, las sombras, por los nombres, dan ganas de pillárselas a la de ya
besis
Patricia.

Goblinoide dijo...

Juas, qué geniales todos ^^ me encantan los pintalabios en tonos metalizados, es una lástima que el plateado no me quede bien (tanto café amarillea los dientes y se nota un montón), pero los dorados y bronces me encantan...
Ah, me acordé de ti el otro día, porque pasé por el Yves Rocher nuevo de la calle Arenal (al lado de Sol, ya sabes) y la nueva temporada va mucho de smokeys, y distintos grises y azules metalizados. Precioso todo (O_O) no me lo llevé porque estoy ahorrativa, pero habría arrasado la tienda >.< te recomiendo que eches un ojo por allí a ver ^^

Dama del fuego dijo...

Qué miedo me dáis XDD Está chulísima la foto y qué decir de la colección. Gracias por currártelo, entran ganas de comprárselo todo T_T. Muaks!!

River dijo...

Hola

Que felices se os ve en la foto n_n y que dura XDDD

Hasta pronto.
P.S.: Necesitaría tu mail o un modo de contactar... pq ya ta, tengo una sorpresa para ti n_n

Noelia Cano dijo...

No podré dormir hasta que no descubra o me contéis si los labiales pintan del color que son jajaja aunque viendo los anteriores que son normales y no pintan del color que son... ya me contarás qué tal el depotado de gel liner si te animas, porque yo intenté depotar un par de sombras este finde y veo que no es lo mio jajaja BESOS!

tita hellen dijo...

Si me entero de algo, te mando alguna manera de pillartelo, todavia no he inspeccionado, pero me doy un viaje y te comento. Besis Miss Potingues y gracias por las aclaraciones (efectiviwonder en las fotos parece una cosa).

Te entiendo Reina, asi no hay manera de rehabilitarse. Un besazo enorme mi niña!!

Que no tocas uno de marrones? No me obligues a ir a tu casa y ponertelo por la fuerzaaaa!!! La proxima vez, al pintauñas le ponemos GPS... me para lo mismo con la sombra de Bourjois que comenté el otro día, no sé donde esta XD. Yves Rocher ha sacado un gloss en rojo, pero no sé si es el tono que buscas. Yo miraría en Kiko, en Fuencarral tienes una que tiene todo, pero el link lo tienes en este blog en el lado izquierdo. Besis Holly!

Goblin, intento rehabilitarme jo! XD Fuera de coña, el otro día me mandó el Ives la promoción por papel y quitando los reflejos nacar tipo benetint de brillis, que tampoco es que me vuelvan loca, el resto, más o menos tengo. Por cierto, que tienen un gloss rojo que Holly debería ver. En fin, no me curaré nunca. Confia más en tu pericia con los pinceles!! Besotes!!

Dama, lo de dar miedo... bueno, sí salgo rara, rara XD Y la colección, lo sé, yo también la quiero!! XD Besis mi niña guapa!

Yo pensaba que por aqui podias mandar privados al correo, bueno, tenía la opción abierta o eso creía. De todos modos, la abriré que no quiero dejar por aqui mi correo. Vale? Y sino, pues si la pongo aqui y tal. Besis

Tranquila Gadi, tenemos a nuestro equipo del CSI haciendo pruebas periciales para saber si los pintalabios son tipo coleccion Paco Rabanne de los 80. Depotar lo he visto yo, es cuestión de hacerlo con un cuter y paciencia. A mi es lo que mejor me va. Besis guapa!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias, guapa!
Por cierto, acabo de darme cuenta de que he escrito fatal. Es lo que tiene usar teclados sin letras y no revisar.
Besos!

PD.- Los labiales no los he probado, pero eran demasié para mí ya.

Gloria DEUB dijo...

espero que lleguen los jumbos aquí, porque ni a Mercadona los traen!! los esmaltes tentadores con lo del imán y los labiales quizás demasiados llamativos para mi.
seguiré esperando a que llegue la colección ;)
besos!