miércoles, 3 de noviembre de 2010

Review y contención ciudadana

Mensaje a los lectores.

En vista del anterior post que ha creado alarma social en algunos sectores, empujando a las masas de distintos puntos de España a hacerse camisetas con el mensaje "HOPE FOR HELLEN!" y manifestándose por la paz y pidiendo admistia a mis paranoias quiero mandar un mensaje a la población tranquilizador y conciliador con el fin de que mi pueblo no cree tumultos ni problemas en la sociedad, que pobrecitos, bastante tenéis con la crisis. (XD)

No estoy triste, pueblo mio, no me pasa nada, no he llorado en bastante tiempo, (miento, ayer vi la escena del corazón de caléndulas y la boda bajo el paraguas de caléndulas de La boda del Monzón y como siempre no pude evitar emocionarme, pero es que es superbonita) no tengo pesar, ni nervios, ni estrés, no más de lo que se considere normal. Creo que la gente no debería dejar el pensamiento profundo para las crisis, tampoco extrapolarlo a diario (pedantería sucks!), pero jo, que no soy solo una friki de los potes, que tengo corazón.

Vivir con gente empática a veces hace que la gente se piense que cada pensamiento profundo es una rallada en sí... madre mia. Pero gracias por los mensajes de apoyo!

(Mensaje a Mori : ya no cuentas nada de tu vida, ya no haces post como antes, mimimimimimi... MIRA A LO QUE ME HAS LLEVADO XDDD).

En fin, voy a hacer un par de reviews potinguiles, que eso siempre quita hierro al asunto sobre las últimas compritas realizadas. Sabéis que no son muchas, pero como siempre digo que voy a hablar y nunca cuento, pues ahora aprovecho y comento.


Con flash


Con luz natural.

Bueno, como veis dos lacas de uñas y el gel liner de ojos de Essence.

Empecemos con el gel liner. Cuesta unos... espera que lo mire en el ticket, cuesta 2,99, asi que de precio esta genial, trae  2,3 gr que no está mal (es más que una sombra de MAC) y el pack es bastante chulo, me gusta la tapita de chapa,



Viene en un tarrito de cristal opaco con un protector y la tapita de tarrito en chapa, es muy cuco.


Y luego le quitas la tapita protectora y tienes el producto.

Este es el 01 Vintage Style.

Cosas a favor, el precio (obviously), el pack es chulo, y la verdad es que pigmenta superbien.


Sin Flash



Con flash

Podeis apreciar que puedo hacer trazos más gordos, más finos, más pigmentados e incluso sutiles, dependiendo de la cantidad a usar, pero pigmenta mucho, asi que muy poco basta. No deja residuos a lo largo del día en el ojo (lo tipico que te veas con dos líneas por culpa de tener el ojo graso o que se haga una costra de producto y se caiga a cachines, llenando la zona de la ojera de pequeñas motitas negras, bien, pues no hace eso)

Inconvenientes: sólo hay dos colores, gris y negro y el pincel. Lo del pincel es que es una historia, porque mal no funciona, es un pincelito muy discreto.



Más o menos tiene el tamaño de mi palma, pero tened en cuenta que tengo la mano grande para ser chica (viene de familia paterna). Tiene una especie de capuchon, de chicha y nabo, pero bueno, para llevar en el bolso no lo veo sin la cajita que tiene.

Y la brocha desliza bien y va bien, no pierde pelos, es sintética y no pincha  pero, puestos a pedir, me gustaría que me explicaran que demonios significa esto:



Qué clase de corte es este para una brocha? Parafraseando al Jonan de Baraka "vaya ful!"

En fin, aún así, creo que el producto merece la pena.

Vamos a los esmaltes, empecemos por el de Yes Love.


Color 503



Este es el color, es un morado mate total, pardo oscuro, muy chulo. El brillo que tiene la uña es de un top coat, pero es absolutamente mate. Es un color muy pigmentado, me ha costado cerca de 1'20€ y con una capa ya tenemos la uña cubierta. En su contra alego que para mi, que un pintauñas sea bueno me tiene que aguantar mínimo 3-4 días intacto, y eso supone soportar lavados, tecleados en el pc, de todo... Me pinté las uñas el viernes noche, el sábado ya una se rindió y el domingo tuve dos bajas, esto es un rollo, asi que lo gastaré como pueda, pero no me parece bueno por el poco aguante que ofrece.





Es de la nueva colección y se llama 64 TrendSetter. Es un verde entre el verde roland Garros y un color ligeramente azulado, musgo. Es un color realmente bonito, tarda un pelin en secarse, es muy pigmentado y aguanta pintadas las uñas un viernes noche hasta el lunes más o menos de manera estoica (2 capas con top coat). Así que aunque no sea muy fuerte aguantando, se lo perdono porque es un color precioso. No puedo decir si estos dos pintauñas pigmenta la uña, porque uso una laca fortificante antes, asi que no puedo dar ese dato. Cuesta 2 euris.

La verdad es que empiezo a pensar que los pintauñas con base azul son conflictivos en sí, porque todos los que he tenido no aguantan mucho... No sé a qué se debe.

Bueno, pues esto es todo el review, espero que la información haya sido de utilidad y que os valga para descartar o decidiros por uno de estos productos. Besis

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los esmaltes son preciosos-de-la-muerte, especialmente el azulón. Tengo uno así de mavala pero más oscuro y yo quería justo ESE tono que has comprado jajaja a ver si llego a pillarlo, que lo dudo. La brocha es completamente de chichinaborl pero cmo la de efl, ya nada que no me hace a mi el apaño! Compartimos otra cosa: manos grandes. Aunque las mías más que grandes son enormes, así que segur que ya te habías dado cuenta.
Besos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Vale, Maripuir, mensaje captado.
Por cierto:
1.- Los pensamientos profundos no me parecen una rallada en sí. Me parece una rallada el no saber a qué santo vienen,pero no tuya, mía (curiosidad que tiene una)
2.-Tengo el mismo esmalte de Yesensy (el mismo no, otro bote igual, claro)

Besos!

la reina del hielo dijo...

me he comprado el morado de 1,49 euros, ya te contaré qué tal va. Besos!

tita hellen dijo...

Las manos grandes son esilosas, asi que no problemo que no? Yo que pensaba que la brocha de elf sería más apañada... qué decepción. Espero que tu esmalte de Mavala funcione mejor que le mio. Besazos!

Miss Potingues, si no lo digo por ti, lo digo porque la gente que lee, pero no comenta, me vino con varios mails preocupada XD Y yo como siempre, me lo tomo con humor. Tengo ganas de ver un tono de Yesensy de uñas que me guste, de momento solo veo colores demasiado cantosillos para mi. Besazos!

Espero que a ti te dure más que a mi en las uñas. Un beso gordote reina!!