jueves, 4 de noviembre de 2010

En el próximo capítulo de Fama...



Hola amigos, hoy tenemos un nuevo concursante en Fama a Bailar, en vista del abandono de uno de nuestros participantes ha decido el jurado dar una oportunidad a este chico, se llama Keanu y nos va a bailar la Tektonik Yenka. Asi Fama... y a bailaaaar!

 

Venga chicos venga chicas a bailar, todo el mundo ahora venga vamos, sin pensar



Esto es muy fácil lo que hacemos aqui, esto es la Yenka y se baila así



Izquierda, izquierda


Derecha, derecha


Adelante, detrás, 1,2,3



Izquierda, izquierda


Derecha, derecha...


A ver Keanu, un paso adelante.

Si.

Tu nivel para entrar en la academia es alto, la verdad es que tienes mucho estilo


Gracias

Pero no estás al nivel de tus compañeros, que llevan mucho trabajando en esta academia, asi que vas a tener que currártelo mucho y pensar en cómo puedes mejorar tus pasos. Lo que has hecho hoy no es suficiente. Puedes volver a tu sitio



11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajajaja Con lo que me gustaba este hombre cuando no iba hecho un guarrete!! BESOS!

Kiüs dijo...

xD Porque las fotonovelas siempre estarán ahí xD

Darith dijo...

Si hubiera hecho mi baile, seguro que le hubieran aceptado. No solo eso, seguro que habría ganado!!! XD.

Gloria DEUB dijo...

jajaja m ha encantado! como te lo curras ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ
Me partooooooooo!jajaajajajajaj!
Ays, que se me sale la lentilla jajajaj!

Unknown dijo...

Jajaja, mira que me gusta a mí este hombre, pero en las fotos da penica el pobre! Me he reído mucho!
Un besazo,
Catanya

querdelf dijo...

Pobrecillo.... ya sólo le quedará Gran Hermano...

River dijo...

Hola

XDDD
Que currada O_O
Me ha flipado n_n

Y del post brujil, ¿pelo de sirena? Dónde lo encuentras en estos días…
A ver si me pongo y posteo algo de nigromancia, así compartimos conocimientos arcanos ;)

Y muchas gracias por lo de guapo XDDD
Un beso n_n

Hasta pronto.

kamechan dijo...

Ays, Keanu ha caído muy bajo desde que dejó de ser El Elegido en Matrix...

Jejeje, mola el post, XD

Goblinoide dijo...

Pero qué frikada más grande xDDDDDDDD sencillamente genial xD

Un abrachucho ^^

tita hellen dijo...

Vaya 10 comentarios!! XD Gracias!!

1.- Sí, cuando no parece que viene de un albergue, está mucho mejor , no hay más que ver su aparición en Cuando menos te lo esperas, en plan médico buenorro!! Besis guapa

2.- Fotonovela? Como me dé por hacer una fotonovela Kius, vas a llorar... de la risa XD Besazos!

3.- Santo mio, si hace tu baile, entonces me planteo seriamente que no sea tu clon... y le echo de la academia XD. Besetes cielo!!

4.- Bueno... tampoco me lo he currado mucho, corta y pega de las fotos y el desvarie que viene de serie. Gracias por entrar y postear Nisa

5.- Muy bien, todos quietos hasta que Miss Potingues encuentre su lentilla!!! No llores mujer, solo le han llamado la atención, todavía no saldrá de la academia...

6.- A mi también me da penita, le han pasado muchas cosas en la vida y siempre se le ve muy triste, menos mal que siempre demuestra mucho sentido del humor con estas cosas. Por cierto, las fotos son de una página de famoseo, que le pillaron en el descanso de un rodaje haciendo taichi en un parking para estar solo. Besi!

7.-Querdelf... lo de gran Hermano me lo guardaba para otro post XD. SPOILER! SPOILER! juas juas. Besis elfo!

8.- Si buscas en la sección de congelados mágicos de las tiendas Sirena, encuentras cosas como el pelo de sirena, no es dificil. Aunque censures tu careto, seguro que lo eres. Un beso!

9.-Matrix hizo tanto bien como mal... pero era el elegido, sino, Trinity no hubiese alcanzado el orgasmo tan rápido! XD Besazos!

10.- Si me aburro un poco XD Un besazo guapisima!