martes, 9 de noviembre de 2010

Reviews cosméticas... o me da todos los días o tardo un mes...

Os voy a hacer otra review cosmética... mi vida es muy vacía XD.

Pero primero felicitar a las Almudenas y a los madrileños que disfrutan hoy de fiesta... yo soy opositora y NO TENGO VACACIONES, eso sí como no me arreglen el croquis de la pagina del ministerio de Sanidad, Politica social e Igualdad me voy a cagar en todo... EN TODO!!

Primero quiero recomendaros esta página, Pixiwoo ha recomendado las paletas de Sleek y empiezo a verlas en todas partes. Me fio mucho del criterio de estas dos hermanas, dan buenos consejos y son expertas en maquillaje, asi que parece que Sleek promete. El único pero que le pongo a la marca es que las imagenes de la página podían hacerse más grandes.

Y por otro lado Lululooks ha hecho un review de todos los múltiples (se los ha comprado todos Lucia, y nos los ha comentado) y como Damita me preguntó decido linkar el post para que sepáis de primera mano que tal le han ido con todos. Quiero que valoreis que las fotos son con flash.

Esta vez son varios productos: primero os hablaré de  dos productos que compré las navidades pasadas en Yves Rocher y creo que el duo me costó unos 3 euris o así, son la crema de manos hidratante y el brillo labial de flor de Navidad (o eso creo que es la tradición Fleur de Noël).

Venía en una bolsita de plastico que he reciclado para meter mis muestritas dentro.



Bien pues os comento, la crema tiene 75 ml., tiene semilla de colza (pero la buena, no de la que causó estragos en España), que se usa mucho en muchos paises centroeuropeos en la cocina y en la cosmética, flor de árnica que es un gran cicatrizante y calmante de la piel (comparable al aloe), pero tiene aceites minerales y parabenos. Dura 6 meses (yo la uso cuando he podido y no se me ha caducado).

La he usado como crema de emergencia del bolso, es decir, a veces, suelo llevar cremas de manos en el bolso cuando llevo zapatos que me hacen daño (dilata la piel) o si no me ha dado tiempo a echarmela, me la pongo en el metro. Esta crema huele sensacional, es un olor floral con un deje a anís muy bonito y suave, es sumamente agradable, pero no hidrata nada, es una crema más bien líquida y poco cremosa, lo bueno es que no deja sensación pegajosa, lo malo que de cara al invierno no noto que mejore la situación de mis manos, que tienden a secarse con excesiva facilidad, asi que la he usado más en entretiempo y ahora la he terminado, pero por acabar el bote. Le doy un 4 y los 4 puntos son por el olor, que me ha gustado mucho. Quizá, si sacan de nuevo estas navidades esta gama, me pille la colonia.



El cacao a juego sin embargo me ha encantado, dura 12 meses, tiene aceite de almendras dulces, manteca de karité que es un producto que me apasiona lo hidratante que es (a mi piel le viene que ni pintado), cera de abejas y una clase de parabeno (conste que aviso). Sin embargo me encanta, porque lo encuentro muy hidratante y cremoso, tiene el mismo perfume pero más suave que la crema de manos, no deja sabor en los labios, se extiende muy bien, lo que facilita que puedas usar brillos encima, es cremoso y no es de esos cacaos que te hacen grietas (por ejemplo Liposan, 1,2,3 responda otra vez). No es pegajoso, pero tienes la sensación de que tienes el labio muy hidratado y protegido de cara al frio,así que le doy un 7'5- 8.



Otro producto, también para manos que he usado es la crema de manos con sabia de arce y glicerina Repair manos antigrietas y asperezas de Garnier. Esta era una muestra gratuita de 75ml y con duración de 12 meses. Contiene aceite de palma, alantoina, sabia de arce (logicamente), aceite de albaricoque, aceite de semilla de grosella negra, aceite de Echium lycopsis (que es una flor muy bonita por su poder hidratante), urea y parabenos varios.

Tenía mis dudas porque algunos productos con demasiada glicerina me dan picores (raro, verdad?), pero la probé porque ninguna crema me ayudaba con la sequedad de las manos en invierno y total, no perdía nada, dado que si no me funcionaba la podía donar a la familia.

Hasta ahora es la crema que mejor me quita la sequedad invernal de las manos y las grietas provocadas por el frio, hidrata a rabiar, sin dejar sensación grasa en las manos, se absorve enseguida, el perfume es agradable y huele bastante parecido al de la crema de Heno de Pravia corporal. Para mi es un 9 esta crema de manos, pero no la uso en verano, porque si veo que en verano me da sensación grasa, es una crema que recomiendo para el frio intenso. El único problema que le veo a esta crema (a parte de los parabenos), es que hace tiempo que no la encuentro en los comercios. Y es una pena, porque esta me gusta mucho, asi que si alguien la encuentra por Madrid en alguna parte, por favor, que me diga donde.



Sobre corporales no os puedo contar mucho, acabo de terminar la de pieles atópicas de deliplus, que me encanta, porque el verano me salen ronchas y picores en ciertas partes del cuerpo, como las corvas o las sangrias, por la piel sensible y los jabones y el cloro y me quita todas las molestias, hidrata y no tiene mucho perfume, tiene un 8'5 en mi ranking. Este año estoy sufriendo las consecuencias de la alergia solar de mi tobillo, me avisó el médico, cuanto más lo tapes, más te va a molestar, pero ahora rondamos los 10 grados en Madrid y lo de ir con romanas me parece un poco... arriesgado. Así que pensé en comprar alguna manteca corporal y como hay división de opiniones con varias marcas, pero no con las del Sephora, pensé el volver a Sephora, comprar otro minispray con olor de menta helada y la manteca a juego a ver que tal va (aunque en general, los sprays de sephora me gustan varios, por cierto, porqué tuvieron que quitar el de flor de higo? Olía genial! Señores del sephora, por favor, vuelvan a ponerlo!!). A ver si me escapo y la compro.



De momento me apaño con la hidratante corporal de coco de Yves Rocher, regalo de mi santo, huele fenomenal yyyyyy tiene manteca de karité. Es un poco liquida, pero bastante hidratante, eso sí, muy perfumada, así que cuando la uso, no uso la colonia, porque sino, la primera que se cae patrás del olor soy yo, pero la doy un 7'5 también. Bueno, con esa y con la hidratante de deliplus de aloe, que en invierno veo que me va muy bien.


Pues eso, me han dicho que es de las mejores y tiene un precio (creo que ronda los 9 euris) que para ser manteca no es una cosa para tirarse de los pelos, lo mejor que tiene muchos olores, como mandarina, monoi, tiene una de olor a limoncito muy rico, a té verde... asi que solo hay que buscar la que a una le guste.

Esto es todo, valoraría que si alguien sabe de mantecas y cremas superhidratantes no grasas, las deje en comentarios. Gracias por seguir leyendome!! Cada día somos más!!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me encantan tus reviews, como si las haces cada cuarto de hora (que estrésss jajaja) porque pones aspectos diferentes, que a veces se nos pasan por alto. De Y.Rocher coco lo me que vuelve loca es el gel porque es hasta bonito: blanquito satinado,como una perla da pena hasta gastarlo! Y cremas de manos me vienen genial porque tengo 3, cada una en un lugar estratégico.
Andaré con ojos atentos a las promos navideñas de YR que son monísimas, no?
Muaks!!

River dijo...

Hola

Cuantos olores XDDD
Me encanta comprar regalitos en el Sephora n_n bueno, me encanta comprar regalitos en general ;p

Hasta pronto.

Beatriz MissPotingues dijo...

¿Han quitado la de higo?¡gentuza!
Prueba la de deliplús con aceite de oliva para pieles muy secas es MA-RA-VI-LLO-SA!!

Ya me contarás.

Besos!

tita hellen dijo...

Gadi, cada cuarto de hora no! (por favor!!) XDD La verdad es que sí, la colonia de mandarina de navidad también es muy chula! Besotes guapa!!

Un chico que entra en el Sephora... y por su propia voluntad!!! River te mereces un monument! XD Estas mejor de tus virus? Besotes!!

Si, la verdad es que también me han hablado de esa, pero hay quien la encontrado muy grasa... no sé. Probaré y te contaré. Besis!!

la reina del hielo dijo...

A mí la hidratante de manos de YR me gusta mucho (la amarilla), aunque tampoco tengo problema de supersequedad de manos, asi que no sé cómo te irá; suele tener muchas promociones y huele genial, a manzanilla, que a mí me gusta mucho. La naranja es más hidratante, pero yo no necesito tanto.

Como bien dice Gadirroja, la hidratante de aceite de oliva de deliplus es la caña.

Por cierto, en el YR de Gran Vía aún tienen la colonia de naranja de las navidades pasadas (todo muy de cuento) y el gel de baño, por si a alguien le interesa.

besos!

Dama del fuego dijo...

-A ver, igual que la Reina del hielo, para las manos y para llevar en el bolso, te recomiendo la crema de Yves Rocher de Arnica (la amarilla ^^).
-Para casa hay una de venta en farmacias (casa del herrero... en este caso no) de la marca MUSSVITAL con urea y avena. A mí me encanta. No la encuentro grasa ni me deja la piel desprotegida. Y se absorbe bien.
-De los bálsamos labiales de Y.Rocher, si no lo has probado, te recomiendo el Baume Reparateur (el rosa) com Karité, que ahora para invierno va de lujo. Después de un bálsamo de farmacia que llevaba aloe y que ya no fabrican (snif!!) es lo mejor que he encontrado: protege y regenera.
-Y ahora darte las gracias por acordarte de lo del múltiple. Voy a echarle un vistazo en profundidad!
-Y por último, otra cosa, me ha molado mucho encontrar lo de las paletas, porque últimamente andaba buscando un par de tonos mates para perfilar la nariz y no había encontrado por ahí. Ahora a ver si me hago con la paleta Glo, que ha sido la que más me ha gustado ^^.
-Y por cierto, vaya chasco lo de la sombra de Bourjois, no? A mí que me hacía gracia lo de que se estirara y tal... Ahora ya no me da morriña si no me la compro XD
Un besazo, artihta!!!
PD: Por cierto, el club de las malvadas huele a coco, jajajaja: Yishana, Dama y ahora tú :P

tita hellen dijo...

La amarilla de Arnica me da a mi que va a ser un poco como esta y me va a ser insuficiente Mery, pero bueno, para verano a lo mejor es buena. Al final me pillaré la hidratante de aceite de oliva del deliplus... xD Suelo usar el gel de mandarina, pero con la colonia de mandarina del sephora que es un olor un pelin más concentrado que el de Ives Rocher, que me resulta más metálico. Besito tesoro!!

Preguntaré por la Mussvital, porque me suena mucho, el reparador de karite lo tengo aqui mismo, que venía una oferta de un lapiz negro con un balsamo y como se me estaba gastando este de flor de navidad lo pillé y lo abri y me encanta, es igual pero con otro olor. Espero que el artículo de Lucía te valga cielo! Hombre, la sombra negra la estoy usando para mezclarla con otros colores y para looks de día en los que quiero meter negro, asi que sin gastar no se queda. Yo soy coco y vainilla del Yves, Mery te lo puede decir :D Un besazo guapita mia!!