miércoles, 17 de noviembre de 2010

Metro de Madrid... Y a bailar!!!

Lo siento canis que ponen reaggeton en el metro...




Vuestros días de gloria han pasado, ahora vais a tener que hacer perfomances para poder llamar mi atención

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajajaja visto así, hasta echo de menos no tener que cogerlo para ir a currar, yo soy de las que me a punto a un unplugged del tirón jajaja

Gloria DEUB dijo...

jajaja muy bueno el video, pero he de confesarte que me gusta el reaggeton :O

River dijo...

Hola

Me ha encantado *-* Muchísimo!!!

Yo soy de esos que les gusta coger el metro y el tren... suele ser interesante n_n

Por cierto, no sé si recordarás que te comenté que maquinaría algo para agradecerte... pues to n_n ... ya he terminado de maquinar y ahora sólo me falta el tiempo para llevar a cabo mi maléfico plan agradecil (palabro que proviene de agradecer) muajajaja (risa malvada n_n)

Un besote n_n
Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Antes habia buenas actuaciones en el metro, sobre todo en el de sol, habia un señor con un violoncelo que era una gloria, pero ahora cualquiera canta en el metro... vaya ful. Besotes.

Nisa, tenemos que rehabilitarte XD Fuera de coña, yo no impongo mis gustos musicales, me quejo de la gente que si te obliga a escuchar los suyos, que yo no voy con maiden por el metro. Y creo que no eres de esas. Besazos guapa.

River, así en confianza, odio eso, odio que me digan "hay una sorpresa" y luego no me digan nada, soy muy cotilla y lo detesto... y todos mis amigos lo hacen en mi cumple para sacarme de quicio, asi que no te apuntes a la moda porque no me gusta embolizarme XDD. Mientras esperaré a ver que sale, pero ya me caes mal XDD Besotes y muchas gracias!!

Gloria DEUB dijo...

no, no voy así por la calle ;)
yo es que tengo unos gustos muy raros, cada género tiene su momento, clásica, bachata, pop, reggae, rock...puedo pasar de Mozart a Incubus en un plis! No hago ascos a nada jajaja. asi que tu aconsejame music que yo la oigo y te cuento ;)
un beso!