viernes, 5 de noviembre de 2010

Grecia, qué hermosa eres

Queridos griegos y población que vive en tierras griegas.

Hoy quiero mandaros un mensaje de concordia y empatía, hoy...




Os entiendo y mucho... pero por lo menos vosotros encontrais vasijas.

Estamos en un sin vivir, porque estan cambiando las tuberias de toda la calle, y en el proceso, se cuela aire, entonces abres el grifo y hay un momento, dos segundos, en que no sale nada, y estás en un impas de "me habéis quitado el agua o es el aire?", que comunmente llamamos "susto o muerte?". Y claro.

Me niego a comer como el viernes pasado, que estuvimos desde las 12 hasta las 5 sin agua y claro, no teniamos agua ni para lavar verduras ni nada, asi que comimos a base de huevos fritos y carne frita... y he descubierto algo que no sabía: comer a base de proteinas no me llena, así que hinche a fruta de postre, en la vida he comido tanta fruta de postre. Yo sin verduras ni frutas no soy persona.



Sin frutas ni verduras Hellen pierde la cordura!

Y no es que sea vegetariana, creo que ya di mis argumentos, pero es que yo soy muy de verduritas, unos tomates, unas ciruelas, granadas, apio, quitando las espinacas y las endivias, el resto me gusta, los canónigos, la piña, los kiwis de todos los colores, la sandía, el chocolate... el cacao es fruta, no? Pues ya está!

Y por mucho pan que mojara en los huevos fritos (bendito placer), que no, que me faltaba algo.

Hoy me he aireado y he ido a por un regalico y aqui andamos again dando el callo. En fin, os voy a poner un post muy curioso para que os entretengáis, por cierto, el domingo gran premio de Brasiiiiiiil, nonainonainonainonaaaaaaa... pasadlo bien!!

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

No sabes cómo te entiendo. Puedo no comer, pero no tomar una pieza de fruta....ganas de matar aumentando.
Espero que acabe pronto tu odisea.
Besos!

kamechan dijo...

Ay, las obras... ¡Muchos ánimos, guapa!

Noelia Cano dijo...

jajaja me encanta como hilas las cosas en los post,de Grecia a los cortes y de agua y la comida sana! Hoy me he comido yo una ensalada que parecía un pasto de vacas, me la debía. Besos!

tita hellen dijo...

Es la costumbre, que como te hagas a ella... como te entiendo Miss potingues. Un besazo

Como me tienen la casa de polvo, es un estrés. Besazos Kamechan.

Y lo ricas que son las ensaladas Gadi, que si, que son buenas... vale, el jamon también, pero están ricas!!