viernes, 26 de noviembre de 2010

Quieres ser funcionario? Hazte una ficha!

Primero quiero advertiros de una cosa, el facebook tiene aplicaciones gafes ( ayer una me avisó de que perdería algo importante y resulta que la responsable de un centro en el que trabajé ha fallecido, no es que crea en estas cosas, pero el mal feeling que da es importante). Avisados quedáis...

Segundo avisaros de la ola de frio polar que sufrimos...



Qué tienen en común el volverse  Funcionario y hacerte una ficha de rol que sube de nivel?

1º.- La adquisición del cargo de funcionario y la subida de nivel

1.- Ambos tienes que tener las condiciones previas (estudios o px, puntos de experiencia para los que no entiendan este lenguaje).
2.- Debes superar las pruebas selectivas y cursos de formación si los hubieres (matar un dragón, sacarte una carrera, destripar a un vampiro de 4000 años, hacerte un master... vamos, te cuesta lo mismo).


Señora, esos papeles son en la ventanilla 4 y más le vale tener fotocopia del DNI que mi compañera no responde...

3.- Te nombran legalmente y este nombramiento debe ser publicado (hombre, quién dice publicado, dice narrado en una ceremonia con palomas blancas y tal...)
4.- Haces el juramento o promesa del funcionario (o del Azote, o del Paladin a la Taza...)
5.- Tomas el cargo, salvo renuncia del mismo o que no aparezcas por causa justificada (que te haya secuestrado una bruja, que tu pueblo haya sido arrasado por orcos... vamos, lo típico).

2º.- La pérdida del cargo o de la ficha


No me ha traido el impreso J506 que se paga en Caja Madrid Puri, dice que tiene carné de familia numerosa... hay que ver lo que me complican la vida con los nuevos reglamentos...

1.- Perder las condiciones que te lo concedieron (que pierdas la nacionalidad, que hechicen...)
2.- Que te mueras (sólo que a los funcionarios no se les puede resucitar y a algunos personajes de D&D sí, todo el mundo sabe que en dragones y mazmorras, la muerte es un estado temporal reversible).
3.-Que te jubiles de:
   a) Manera forzosa (cumplas hasta 70 años como funcionario, o ochorropocientos como elfo, o un conjuro equivalente...)
   b) Manera voluntaria (con 60 años y 30 como funcionario o... ochorropocientos como elfo y la mitad de  ochorropocientos  como guerrero a las órdenes de cualquier fulano con corona de la tierra media).
   c) Jubilación voluntaria incentivada (solicitada por el funcionario que esté a la espera de espéctativa de destino con 60 años y 30 de empleo, o del elfo que solicite estar en Lorien y tenga que el tiempo anterior equivalente en élfico cotizado y trabajado).


Tranquila, esta vez traigo el libro de familia...

4.- Haber sido separado del servicio por acción disciplinaria administrativa por  falta grave con expediente (o haber conspirado contra el Rey Robert y haber participado activamente  en esta conspiración).
5.- Estar inhabilitado absoluta o parcialmente por pena del tribunal de justicia (o por Galadriel azul, que da mucho miedin)
6.- Incapacidad permanente (y no reversible con conjuros)
7.-Renuncia de esta condición, por maldición, nuevas misiones... debe ser por escrito, en lengua común y entregada a la administración.

Quiero que me dejen ya hacerme la ficha!!!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jnajaja la próxima vez que vea a mi inspectora le preguntaré qué clase secuaz de Galadriel azul la envia jajaja Besos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Al final será que ser un funciionario es un personaje de rol...creo me me he liado :P

River dijo...

Hola

Espero que puedas hacerte pronto la ficha n_n que si en depende que juego es complicado y largo, en F&F (Funcionarios & Formularios) aún lo es más ;)

Un besito.
Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Preguntaselo Gadi, pero por código de honor no te lo dirá XD. Los altos elfos son así de secos XDD Besazos.

Pues sí, casi casi. Besis Miss Pontigues!!

Fíjate River que habia pensado que F&F era Fire and Fury... y me sonaba ultraépico XD Mejor que Funcionarios & Formularios XD. Besotes