domingo, 28 de noviembre de 2010

Meme time!

Un meme plagiado de Nora y otro de Miss Potingues, contestado por mi. Nomiados os hayáis aquellos que con prestanza queráis contestarlo (vivan los momentos pedantes de la pedanía XD).

* Recién levantada, tu primera comida es ¿Dulce o salada? ¿Sueles desayunar?
Mi humanidad depende de mi desayuno. Si no desayuno, no soy persona. Los sábados y domingos suelo desayunar tostadas con tomate en rodajas, sal y aceite, o tomate en rodajas con lonchas de queso derretido, o un sandwich mixto, o tostadas con queso de untar con nombre de ciudad americana y mermelada... tostadas con algo y vaso de leche sola. Y el resto de días el vaso de leche y algo dulce, madalenas, croasanes, cereales, lo que pille...

* Se acerca tu cumpleaños y alguien te quiere hacer un regalo material ¿Qué te gustaría?
Valoro los regalos manufacturados bien hechos, como las cartas, o lo que me regaló Goblin de los broches de fieltro (que los uso un montón!), pero aunque no tenga espacio, los libros, la música y los cosméticos, siempre son bien recibidos XD

* Estás en un centro comercial ¿En qué tienda o tiendas te sueles “perder”?
Si estoy en un centro comercial, estoy perdida, en libros, música o cosméticos y complementos... o eso me solía pasar...

* Zapatería o tienda de complementos?
Complementos

* Cuando estás triste ¿Prefieres soledad o estar acompañada?
Hasta que me entiendo y dialogo conmigo misma, quiero y prefiero estar sola, cuando me entiendo, prefiero compañía.



* Tu animal preferido
Los gatitos =^-^=

* ¿Te sientes identificada con algún rasgo animal?
Mmmm las garras de lobezno cuentan? Tengo una prueba médica que dice que oigo mejor que un humano normal... eso es animal?

* Tipo de música preferida. Grupo y/o solista
Grupo, los Beatles, solista... me gustan much@s.

* ¿Guardas algún juguete u objeto de tu infancia?


Yoooo? Noooo! Que vaaaa! Ah, lo dices por el pequeño Pony?, me lo regalaron en mi 25º cumpleaños (palabra). Sí, sé lo que pensáis sobre el maltrato a los libros, todos apegotonaos, pero cuando os digo que no tengo sitio material es que NO TENGO SITIO MATERIAL.

* Tu momento preferido del día
La ducha, me resulta relajante.

* Perfume preferido
De momento el que me regaló mi santo de Obssession de Calvin Klein.

* Olor preferido
Los bebés, la lluvia, las especias (sobre todo el pimentón)... varios

* ¿Pantalón o falda?
Vaqueros 100%

* ¿Lees revistas, cuáles?
Actualmente solo ojeo el 10 minutos cuando lo pillan en casa.

* ¿Serie de televisión preferida? (actual o antigua)
Supongo que Friends es la que más veces he visto y me sigue haciendo mucha gracia. Big Bang Theory también me gusta mucho.



* ¿Qué cosa no falta en tu mesita de noche?
Agua.

* Tres cosas imprescindibles en tu bolso
Movil, klinnex y monedero

* Utensilio imprescindible para ponerte guapa
Titanlux, pintura plástica XDD Fuera de coña, supongo que un poco de vaselina en los labios ya me hace sentir bien. Lo demás es creativo todo XD

* ¿Tacones o zapato plano? (habitualmente)
Yo como los Peter Sellers, las zapatillas de bailaaaaar... hace mucho que no uso tacones, pero los sigo teniendo, entre otras cosas porque los tengo me odian... XD

* El deseo (confesable) para tu 2011
Espero que el 2011 traiga menos palabras y más buenas obras, estoy convencida que si nos ponemos todos a ello, todos mejoraremos este  mundo, pero hay que querer de verdad, no vale escaquearse por 4 rajaos que no hacen lo que deben.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y copia la cuarta línea:

"Tras un leve titubeo, dio la mano al desconocido, poniéndose de pie" Hijos del Silencio de la sinpar Palmira Martín Sanz.
2.- Sin comprobarlo, ¿qué horas es? 18:30?
3.- Compruébalo: 18:33
4.- ¿Qué llevas puesto? Un chandal muy gordote, sudadera, una camiseta de Led Zeppelin y una manta, sí, tengo calefacción y está encendida a todo gas, pero sigo con la cosa de que en mi cuarto hay un sitio por donde se cuela el aire, porque yo tengo un frio anormal.
5.- Antes de responder este cuestionario, ¿qué estabas mirando? El blog de Miss Potingues.
6.- ¿Qué sonido oyes además del del ordenador? Esta canción que creo que da buen rollito.



7.- Cuando saliste la última vez, ¿qué habías salido a hacer? A tomar unas cañas con unos amigos, fue una buena tarde- noche.
8.- ¿has soñado esta noche pasada? Emh... que comía carne de persona muerta, cocinada previamente. No es coña, no ha sido un sueño agradable... no suelo tener pesadillas, pero si tengo sueños muy raros ultimamente.
9.- ¿Cuándo es la última vez que te has reído? Pues no sé, hace un ratin, durante la comida... intento reirme todo lo que puedo.
10.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás? Cuadros, estanterias... un espejo, una ventana, lo normal, vamos.
11.- Si te convirtieras en millonaria esta noche, ¿qué sería lo primero que te comprarías? Una casa para volverla un hogar.



12.- ¿Cuál es la última película que has visto? Hace un rato he vuelto a ver Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la volvieron a echar en la tele.
13.- ¿Has visto algo raro-extraño hoy? Mmmmm...  a mi hermano planchando... no sería un problema si no estirajase mis vaqueros de licra... me da la sensacion de que los ha podido dar de si... ay...
14.- ¿Qué piesas de este cuestionario? Ya lo contesté before.
15.- Dí algo sobre ti que no sepamos: mmmm no sé, ayer me ví defendiendo a personas, que en ese momento no estaban, y que sé que me critican abiertamente, en cierto tema cuando debí dejarlas que las pusiesen a caldo... supongo que no puedo luchar contra mi moral, aunque suponga quedar cual idiota de la pradera... pero bueno, mi santo me dijo que si no tuviese estas cosas, a lo mejor no me valoraría tanto... y supongo que tiene razón.
16.- ¿Qué nombre le pondrías a tu bebé si fuera niña?¿y si fuera niño? Tengo un top 5 de nombres de niño y niña. Niñas: Martina, María, Isabel, Catalina y Jimena. Niño: Juan, Rafael, Carlos, Fernando, Andrés. Esta es mi propuesta, pero claro, supongo que luego hay que dejar al padre que elija un poco... hay tiempo, porque de momento no espero ponerme de parto.


17.- ¿Alguna vez has pensado en vivir en el extranjero? Cada vez que pienso en lo mal que anda el mundillo del trabajo social, me acuerdo de Gran Bretaña...
18.- ¿Qué querrías que Dios te dijera al traspasar las puertas del cielo? Lo único que no me haría sentir mal es que me dijese "bueno, no lo has hecho taaaaaaaaaan mal, perfecto no, pero ya sabemos que eres un poco desastre", sería lo más amable y realista, entre otras cosas porque siempre que hablo con Él, le recuerdo que soy muy desastre católicamente hablando y pido que sea paciente conmigo :D
19.- ¿Te gusta bailar? Yeah!
20.- ¿Qué es lo último que has visto en la tele? Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
21.- 4 personas a las que nominas para este cuestionario:
Me molaría que los 4 últimos que se han suscrito al blog lo rellenasen, aunque fuese en comentarios. Gracias por suscribiros!!
Y todos los que quieran, por favor, que no se corten.

10 comentarios:

Holly Haller dijo...

Yo... lo siento.... estas tontería me molan mil
* Recién levantada, tu primera comida es ¿Dulce o salada? ¿Sueles desayunar?
Salado, casi siempre. Aunque como me levanto a las mil suelo hacer desayuno-almuerzo
* Se acerca tu cumpleaños y alguien te quiere hacer un regalo material ¿Qué te gustaría?
Ser Miss Oklahoma y pedir la paz mundial
* Estás en un centro comercial ¿En qué tienda o tiendas te sueles “perder”?
No suelo entrar a centros comerciales a no ser que a-sea un día entre semana y por la mañana b-la vida de la humanidad corra peligro. Me agobian mucho
* Zapatería o tienda de complementos?
No soy fetiche ni de zapatos ni de complementos. Suelo tirar siempre con lo básico
* Cuando estás triste ¿Prefieres soledad o estar acompañada?
Forever alone! Si estoy angustiada seguramente me apetezca estar con alguien para no pensar
* Tu animal preferido
No sé, los halcones o los lobos
* ¿Te sientes identificada con algún rasgo animal?
Puedo parecer muy distante/fría/no confiable, porque estoy tomando las distancias y cotejando de qué va la movida. Una vez que trazo mi personal mapa relacional, soy muy cariñosa y habladora.
* Tipo de música preferida. Grupo y/o solista
Doom y death melódico. Mis grupos favoritos van por épocas

* ¿Guardas algún juguete u objeto de tu infancia?
No, ninguno. Mi madre era mucho de hacer cribas indiscriminadas sin consultar
* Tu momento preferido del día
Coincido con Hellen, las duchas eternas de media hora con el agua hirviendo

* Perfume preferido
Uno de cacharel que nunca me acuerdo cómo se llama

* Olor preferido
Tierra mojada, a naturaleza

* ¿Pantalón o falda?
Pantalones. También tengo faldas y vestidos pero los pantalones son más majos a la hora de estar cómoda sin estar con el "¿se me estará viendo algo?"

* ¿Lees revistas, cuáles?
Muy de vez en cuanden el jueves, y no sé, la que pille

* ¿Serie de televisión preferida? (actual o antigua)
Puessss, las míticas. Los simpsons, futurama, perdidos, cómo conocí a vuestra madre, friends..
* ¿Qué cosa no falta en tu mesita de noche?
El despertador

* Tres cosas imprescindibles en tu bolso
Móvil, las llaves y el abono transportes.

* Utensilio imprescindible para ponerte guapa
Antiojeras. Porque un día no sé si al señor se le cayó el euro o me lo echó alevósicamente

* ¿Tacones o zapato plano? (habitualmente)
no me gustan los tacones, no sé andar con ellos, hacen ruido y no molan. Aunque mis botas de pseudo-cowboy tienen un poqui de tacón, pero hacen un ruido infernal, no me gusta nada llevarlas si salgo de noche por ahí

* El deseo (confesable) para tu 2011
Mierda, ¿ya dije ser Miss Oklahoma y la paz mundial?

Holly Haller dijo...

1.- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y copia la cuarta línea:
Mira, estoy en la cama con la colcha hasta arriba, y los libros los tengo en el altillo. Pero digo uno así de memoria
- Disculpe, sabe usted dónde van los patos del central park en invierno?

2.- Sin comprobarlo, ¿qué horas es? las 7 o así
3.- Compruébalo: 20.04. yo siempre a destiempo
4.- ¿Qué llevas puesto? chaqueta de lana, pantalones de pana, calcetines disparejos (en serio puto duendecillo ladrón que habita en mi lavadora, como te coja te mato!!)
5.- Antes de responder este cuestionario, ¿qué estabas mirando? los simpsons, pero me ha saltado el pantallazo de la muelte de "has visto 54 minutos today!"
6.- ¿Qué sonido oyes además del del ordenador? las campanillas del blog de hellen. por ra, por isis y por apis, quítalas!! (porfi)
7.- Cuando saliste la última vez, ¿qué habías salido a hacer? comprar unas pringles y un bote de coca cola. La chica me ha regalado un twix, cosa rara, y me he fijado en la caducidad. Caduca en dos días y creo que está fosilizado
8.- ¿has soñado esta noche pasada? no lo recuerdo, pero creo que he soñado que era admunsend y llegaba al polo
9.- ¿Cuándo es la última vez que te has reído? el viernes en el curro. una compañera me acabó de tocar las narices y salté con todo mi arsenal brujah. me quedé más ancha que el atlántico. y luego me entró la risa. me cuesta la vida decir lo que pienso, pero cuando lo hago me entra tal tranquilité de espíritu que me hace reir
P10.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás?
Nada, pintura verde (muy hortera)
11.- Si te convirtieras en millonaria esta noche, ¿qué sería lo primero que te comprarías? Pagaría la casica esta al contado, fundaría una asociación de animales y me autoproclamaría Miss Oklamoha.
12.- ¿Cuál es la última película que has visto? Ayer me puse la de regreso al futuro III
13.- ¿Has visto algo raro-extraño hoy? A la china de mi barrio regalándome un fósil
14.- ¿Qué piesas de este cuestionario? Nada así espcial.
15.- Dí algo sobre ti que no sepamos: sé que voy a morir de un cáncer de tráquea antes de los 50.
16.- ¿Qué nombre le pondrías a tu bebé si fuera niña?¿y si fuera niño? De niño me gusta Diego o Javier. De niña me gusta Sara o Victoria.
17.- ¿Alguna vez has pensado en vivir en el extranjero? Bastantes veces, pero empiezo a ser realista
18.- ¿Qué querrías que Dios te dijera al traspasar las puertas del cielo? No sé, podría empezar ofreciéndome unas birris y un aperitivo.
19.- ¿Te gusta bailar? Siempre que sea haciendo el gañán, me encanta.
20.- ¿Qué es lo último que has visto en la tele? El telediario, que he ido a comer mi papi
21.- 4 personas a las que nominas para este cuestionario
Bruce Campbell, Fernando Arrabal, Karlos Arguiñano y Punset.

Muakis guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha encantado leer tus tags, guapa!
Lo del oído de lobo no sé si es animal, pero debemos ser primas o algo.

Besos!

Noelia Cano dijo...

jajaja molan tus sueños, eh? Y tus tags con foto, también! El primero no o he hecho!! Lo ficho para otro día que tengo a las nenas somnolientas (uséase, cachondas) BESOS!

River dijo...

Hola

Un par de memes. Bueno alguna pregunta indica que está pensado para mujer... pero que más da XDDD los haré igual ;p

En la de di algo sobre ti que no sepamos... creo que si no lo sabíamos lo intuíamos ;)
En mi DNI sale el TOP1 de la lista de nombres masculinos n_n

me gusta leer memes :)

Hasta pronto, y el segundo besito de rigor :)

tita hellen dijo...

Gracias por hacer el meme Holly... porque te pides Oklahoma existiendo Florida con más sol y daiquiris? Planteatelo... Yo no quiero que te mueras de cancer de tráquea, en general, no quiero que te mueras (asi que nada de morirse) y me gusta más Victoria que Sara (quizá porque muchas Saras que me he topado eran un poco guarrillas... pero bueno). Besis guapa!!

Nada, si entre el Poti y tal, nos hermanamos todas aqui Miss Potingues, pooooooor cierto, me han dicho un sitio en Madrid con la colección del metal, el miércoles voy a verla, si encuentro el lápiz te lo pillo,y hablamos okis? Besazos!

Hombre, hoy he soñado con cosas más agradables, lo normal no es que sueñe esas cosas XD Ahora esta nevando, no se yo si tus niñas con nieve querrían dormir XD. Besis.

Bueno, mi nombre no sale en el top de los más elegidos, y en un principio no me gustaba, pero con los años he aprendido a apreciarlo por su significado y porque da significado al que yo creo que es el sentido de mi vida. Todo nombre debe servir para algo. Besis!

River dijo...

Hola

Creo que me expliqué mal -_-U
Cuando dije lo de "mi nombre sale en el TOP1", era que salía el primero en tu lista n_n Me llamo Joan (en el DNI Juan ^^).

Otro besito.
Hasta pronto.

Beatriz MissPotingues dijo...

Okis, guapa, gracias!!! :)

Anónimo dijo...

Lo de Saras = guarris yo también doy fe. Pero me gusta mucho cómo suena fonéticamente, es cortito y chulo.
Lo del cáncer, no lo digo yo, que sé que soy inmortal xD Me lo dijeron en una tirada de cartas.
Besis!

tita hellen dijo...

Bonito nombre River ( a ver qué voy a decir, esta en mi ranking XD). Me gusta ciertos nombres que asocio a gente de buen carácter y valores y conozco a muchos Juanes bastante majos y con mucho sentido del humor. Besis

Bueno, a mi también me dijeron que moriría sobre los 50 de un cáncer y sinceramente no me resigno, mi abuela no lo hizo, mucho menos lo pienso hacer yo. Nada de morirse. Muas Holly!