martes, 30 de noviembre de 2010

Miscelaneando

Hola soleteeeees!!

Ayer nevó en Madrid, los niños de ahora tienen mucha suerte, cuando yo era pequeña, la nieve nunca cuajaba en la capital. Hoy tampoco ha cuajado, pero yo me acuerdo que no habia visto nieve hasta que vine a Carabanchel city a vivir y la verdad, fue muy agradable verla posada en los parabrisas de los coches.

Bueno, antes de seguir quiero comunicaros dos cosas:

-Isa Kranky es una artistaza como la copa de un pino. KT Tunstall es otra, pero con más fama. La cosa es que KT ha hecho un concurso para buscar a gente que colabora con ella versionando su tema Glamour Puss y si pudieséis entrar en esta página (bajáis y veréis los nominados) y votarla estaría fantástico. Está con el nombre de Isa Martinez! Gracias!!

-Mañana iba a por la colección de Metalmania de Essence, porque resulta que hay una tienda en Madrid (una y a dormir!) que tiene esta colección.  Pero no me acordaba que mañana tenía pensado pasar por el colegio de Trabajo Social porque se presenta un libro sobre la actuación del trabajador social ante usuarios agresivos físicamente y me gustaría ver la política que han desarrollado, a parte de lo típico de que les quitamos los pisos y los convertimos en ranas. Por cierto que he encontrado un vídeo donde se ven como pintan los labiales... y pintan de esos colores (aaaal loro). Así que no sé si podré pasarme, si me paso, que lo veo chungueras, prometo mirar el jumbo dorado de Miss Potingues, pillarlo y ponerme en contacto con ella pa mandarselo (si aún está interesada). El vídeo es este. Quería que vieráis el vídeo, creo que da una información sobre lo que podemos esperar.



Bueno, prosigamos, ayer fui secuestrada con mejor suerte y cayeron muchas cosas me compré un vestidico de lana, quería uno tipo jersey, pero cuando vi este no me pude resistir, es supermono, ya os colgaré foticos,  y  dos camisetas para ponerlas debajo en color blanco, una con cuello redondo y otra con cuello cisne, que el vestido es de manga corta y en azul cobalto oscuro y no abriga en los brazos, es muy chuli. Y un abrigo gordote tipo anorak, que una es muy friolera y estos guardan mucho el calorcito.

Da satisfacción tener cosicas que estrenar, que no?  A lo mejor no es mucho, pero me hace ilu. Además me compré calcetines de rayitas (me gustan los calcetines de rayitas de colores... una manía), ya no tenía, sólo me quedaban lisos.


Aunque hay que saber con qué ponertelos...

Señores fabricantes de calcetines de colores cantosos, por favor, no dejen de fabricar calcetines de rayitas de colores, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Y si pueden, vuelvan a fabricar los blancos y negros con manchitas de vaca... porfa! Ya no los encuentro y me encantaba eso de ir a las reuniones de grupo, poner el tobillo sobre la rodilla y dejar al personal pasmado con mis calcetines de manchitas vacunas.

Empiezan a proliferar los vestidos de fiesta, siempre digo "mira que bonito", sobre todo porque ayer vi que habian hecho uno que es copia de un dolce y gabanna que vi hace unos 10 años, el otro era de tirantes con cuello barco y corte Audrey de largo y este es palabra de honor, que me chifla pero a mi estos escotes no me sientan bien (el palabra de honor si tienes pecho, bien, sino te lo aplasta más todavia, y claro, no sale a cuenta), pero luego digo, "si salgo menos de fiesta que la momia de Lenin, ande voy yo, otro trasto en el armario" y nunca me pillo ninguno.



Era como este, pero de escote barco y de terciopelo haciendo dibujos, el de la tienda era de esta tela, cubierto de raso y corte palabra de honor, me pareció una cosa inspirada en otra.

Claro, luego me surgen las fiestas y digo "y ahora que me pongo?", debería tener un vestido de fiesta de fondo de armario para poder tunear... o algo.

Por cierto, ayer hice un descubrimiento que de ahora en adelante tendré en cuenta.


Las faldas globo dan la apariencia de que alguién me ha robado las pistolas, todas, no hay ningún modelo que no aparente que me han robado el revolver y que ya no podré batirme con alguién al atardecer... No las llevaré nunca y menos si tengo que ir al oeste americano...

Pasad buen día!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja muy bueno lo de las faldas globo, yo pensaba que me sentarían fatal y tengo un par...todo es probarse las cosas. Quiero ver ese vestido!!! Y quiero NO haber visto ese vídeo (jajaja) porque ahora, salvo los labiales, SE ME HA ANTOJADO TODO jajaja BESOS!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por el vídeo, reina!
Sigo interesada en el jumbo, claro que sí, pero no se te ocurra ir sólo por eso, ¿eh? Si vas para ti, bien, pero si no, tranqui que yo duermo igualmente. No te vas a pegar el paseo sólo por un capricho mío.

Respecto a lo del vestido: sí, conviene tener uno de "porsi" que puedas tunear. Lo ás fácil es uno en un color básico, con un corte mono y sin mucho artificio, que para poner broches, collares, lazos o lentejuelas siempra hay tiempo.

Besos!

River dijo...

Hola

Las opiniones del friki n_n
Me encantan las chicas con vestiditos de lana tipo jersey *-*
Los vestidos de fiesta mooooolan y os sientan genial n_n
No entiendo las faldas globo -_-U (sé como son, por si acaso... pero no entiendo en que pensaban al crearlas) con ello no quiero decir que no puedan sentar bien... de hecho creo que si a una chica le sienta bien es pq cualquier otra falda le quedaría aún mejor.
Los zapatos de la foto... no volveré a cometer ese error ;D

Un besito.
Hasta pronto.

Sir Anonymous de Canterville dijo...

No al uso indiscriminado y de moda de las faldas globo¡¡¡ Todavía no conozco a ninguna chica a la que haya dicho que bien le sienta ese bodrio de falda globo. Seguro que la diseñó un tio rencoroso o una arpía vendettera.

Y respecto a lo de los calcetines, VIVAN LAS RAYAS DE COLORES¡¡¡ (sí, soy otro adicto)... eso sí, gracias a Dios creo recordar que nunca me los puse con unoz zapatos como los de la foto, jajajajaja... y a estas alturas espero no hacerlo, jajajajaja


Un saludo

tita hellen dijo...

Pues será porque tu tienes curvas Gadi, porque yo que soy un poco de formación bichopalesca, me sientan fatal y me probé unas 4... nada, está visto que no. Lo de los labiales... madre mía, es que es muy duro. Besazos guapetona.

No, si me paso será para ir con el firme propósito de descalabrar mi presupuesto navideño XD tu por eso no te inquietes XD. Si veo algún vestido de noche de fiesta tuneable, este año me lo pienso. Besazos.

Hombre River, el vestido de fiesta sienta bien cuando tienes en cuenta las hechuras de tu cuerpo y las características del vestido, porque evidencian todos los defectos mundiales, pero sí, yo creo que sientan mejor porque hace ilu ponerselos. La falda globo es una falda con unas pinzas en la cintura de manera que queda abombada... no a todo el mundo le sienta bien. Besis artistazo!

Sir, si las faldas no tienen una forma abombada muy marcada pueden quedar bien, pero en general hacen el cuerpo muy rarito... Si veo a alguien de esa guisa de tacones y rayitas le dedico un post entero. Besis

Sir Anonymous de Canterville dijo...

¿Me estás retando Hellen? jajajajaja, es coña...
Reivindico a las chicas con pantalones, los siento pero soy un enamorado de los vaqueros y las camisetas frikis para ellas y no solo para ellos. Y si no que se lo digan a mi santa...
Un saludo