domingo, 7 de noviembre de 2010

Gran Premio de Brasil... me aburro!!!

Primero tengo que decir, antes de empezar con los despropósitos sórdidos: FELICIDADES A JOHN BLACK Y A KAMECHAN (uno cumplió ayer y otro hoy)!!!

Espero que lo paséis bien y que este año os llene de felicidad y armonía (Kamechan, nos vemos en tu visita madrileña).

Siento ser escueta, pero no pienso enrrollarme mucho porque estoy de mal humor y todo PORQUE LA CARRERA HA SIDO UNA FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL.


Buah Chori, el Alonso no ha ganado y encima las toñas que ha habido han sido pocas y sin Vin Diesel...

Primero comentar que, aunque me alegro sobremanera de que Brasil tenga unos juegos olímpicos, como vuelva Alberto de Mónaco a hacer preguntas sobre la seguridad en Madrid le voy a dar collejas hasta que abdique. Ingenieros de Sauber y luego a Jenson Button, su manager, a John Button trataron de atracarles con AMETRALLADORAS.

Nuestros kinkis solo tienen pistolas... Esa es la seguridad que van a tener los visitantes de Rio en las Olimpiadas? Espero sinceramente que mejoren las situaciones, porque esto es mucha mierda pa trabajar en dos días. Por cierto, siento decirlo, pero esto, con más trabajadores sociales, se arreglaba, cada uno barriendo pa su casa. Y por cierto A JOHN BUTTON NI TOCARMELO, QUE ES UN TÍO GUAY.

Un día me haré una camiseta con su jeto. Qué tio grande!

Otro punto encantador (aunque luego el chaval sea un poco bocas) es Bruno Senna, pero destaca porque es, en su vida personal, muy relajado, cuando tiene mucho encanto. Queremos, qué leche!, desde aqui exijimos a Bruno Senna que se pichabravice!

En fin, a destacar de cosas técnicas, decir que Webber va a perder todas sus posibilidades por ser relegado a ser secundon. Lo cual es una estretegia de merd de Red Bull, todo, por ganar el mundial de constructores, todo el mundo sabe que ese título no vende coches, es el mundial de pilotos el que los vende, es el premio de consolación... Christian Horner, jefe de Red Bull, tuvo el día sembradito diciendo que si gana Alonso, entonces esto es muy injusto por las ordenes de equipo...dijo la sartén al cazo. Como si las palabras de Webber de "para ser el segundo no está nada mal" no delatasen que Red Bull sigue la estrategia de niño bonito que lleva MacClaren y que ha jodido a Button...

Alonso no es que tenga el oso cazado, pero señores, si no hay fallos de motor, si queda 3º y Webber 1º ganaría Alonso, si gana Vettel, Alonso puede permitirse hacer un 5º, sinceramente señores, dependemos del motor y que nadie nos encule.

La presión la tiene Red Bull, no Ferrari, y eso mola.

En fin carrera ful, empieza con Klein, piloto de Hispania en boxes por fallos técnicos, 10!! 10!! vueltacas hasta ver el primer incidente señora, ni un toque en la salida, todos ordenados, todos limpios... PERO QUE ES ESTO?! QUÉ PÉRDIDA DEL PROTOCOLO ES ESTA!

Lo único que sabíamos es que Hulk iba a perder la posición


Noooooo (qué dramatismo oiga!)

A esto que en esta carrera voy a cambiar motes, el mierda va a pasar ser el niño melón y Massa va a ser el niño pera.



Pues eso, el niño Pera tiene que pasar a la vuelta a la vuelta 13 otra vez por boxes porque en la vuelta 12 le dejan una tuerca mal puesta en una rueda.  Todo le son problemas al niño pera, luego se queja de que no gana, pero también es que jugando en casa hacer estos resultados es insultante... VENGA HOMBRE!

Mientras el niño melón se queja de que no tiene ruedas para hacer frente a la distancia que tiene contra Hulk, y en MacClaren le sueltan poco menos, que no llore tanto y que pise más al acelerador. No sé si puntuará, pero con dos cojones! Claro que sí! Todos te apoyamos, deja de llorar y comportate como un señor melón y no como un niño melón!

Hay un par de manitas, una de Webber y otra de Massa. Vuelta 41, obligan a Webber a cambiar el alerón delantero, a todos nos huele que estan regalando la victoria a Vettel, lo cual es una gilipollez, porque a puntos Webber tiene más... en fin, Webber pasa por boxes y cambia lo que tu quieras.

Di Grassi se baja del coche y unas vueltas despues se vuelve a subir, no sabemos muy bien porqué pierde esas vueltas, (si alguien lo sabe, por favor, me lo explique que me lo he perdido, estaba ocupada con una comida familiar, ya sabemos que las sobremesas se estiran).

Liuzzi se piña, puntos para la grua que se situa en medio de la calzada facilitando el paso de todos los coches, safety car y Vitantonio sano como una manzana, a pesar que de le quiso asistir primero el coche médico debido al josconcio que se ha pegado.

Niño melón vuelve a quejarse de los neumáticos. Vuelta 55, el safety car se va a tomarse una caipinha y Sutil se pone bravucón, si Alonso quiere doblarle, deberá luchar (claro que sí nena). Alguersuari se toca de una manera poco clara con Barrilete, poco después Buemi se pondrá loca perdida, echando al niño pera de la calzada y los que la tendrán calzada serán los jueces de la FIA que nadie investiga nada... habrán robado los jueces?

Al final gana Vettel que lo celebra con un "Yes Baby" (los ganadores debería usar el baby baby que tanto nos gusta, es tan guntheriano... que por cierto, Gunther saca nuevo single). De premio le dan dos plasticos de colores y una pegota gigante. El presupuesto restante se lo gastaron en confetti que se pegó al humedecido en champan cuerpo de Christian Horner, entre unos y otros se quitaron los papelitos de colores de manera coquetuela (viva la gaycidad).


Deja que te quite un papelillo coraçao!

Hasta que Lobato soltó su frase!

Premios Lobato, a la frase que se te cruzó por la cabeza y que debías haber callado.

"Tenemos aqui a estos tres mocetones"...

Esa es una frase que a) solo la pueden decir las abuelas o

b) si las sueltas mejor que seas gay y que se lo digas a tres como estos


5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

jajajaajajaj! Lo de los 3 mocetones me ha matao!
No veo este tipo de carreras, me aburre, pero me lo he leído por ser tú quien lo escribe, que me encanta y me parto.

Por cierto, a mí mocetones me suena a macetero, qué cosas más raras me apsan, leches.

Ah! todo en orden para el sorteo, ue se me olvidaba.

Besos!

River dijo...

Hola

Mooooola n_n
Hoy estaba un poquito pachucho (en plan escalofríos y tapado con tres mantas) y no he podido seguir el 100% de la carrera, menos mal que sabía que escribirías el post ;)
La carrera realmente tristona, casi mejor la previa n_n o el resultado y el adelantamiento a Hamilton n_n… bueno lo mejor tu post ;p

Me encantan los enlaces XDDD y la info (tipo “Gunther saca nuevo single” XDDD).

Hasta pronto.

Noelia Cano dijo...

jajaja lo de los mocetones es muy de pueblo no? me ha recordado a mis coetáneos de por aquí en mi mundo rural jajaa Yo no le presté mucha atención, pero me alegro ahora al leerte! Besos y feliz (y que cunda, que cunda) semana!

tita hellen dijo...

Miss Potingues, esta me ha aburrido hasta a mi, pero claro, es que no todo puede ser Corea... Es verdad, moceton suena a maceta gigante... Besis guapa!

River, que no me entere yo que te comen los viruses!! XD Efectivamente, quitando el momento de Lewis intentando adelantar a Hulk, poca emoción sin duda, pero bueno... Mejórate! Besi

Gadi, es que lo de moceton despues de tanta gaycidad... son puntos arcoiris everywhere! Esperemos que si que cunda la semanita. Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Saludos!!, vengo de la pagina de VyS