domingo, 21 de marzo de 2010

Al mal tiempo...

Hola gente!

Como veis, he cerrado el otro blog, no ha sido facil, quiero decir, no sabia como hacerlo porque nunca he cerrado un blog y ha sido dificultoso por las múltiples peticiones de no cerrarlo, lo he descargado, porque se puede hacer y lo he cerrado. Rescataré algunas cosas de allí.

Hay que ir cerrando puertas, las cosas son así.

Aunque las cosas no vayan siempre bien una tiene que intentar mantenerse  positiva, creo que es parte del ritual de que las cosas te vayan bien, disfrutas más de tu vida, de tu entorno y la ira... la dejas para cuando no hay más remedio.

Bueno, de todo esto que he sacado? Pues he sacado conocimiento, vivir la experiencia y bastante maquillaje para animarme. Verte con cara de impasibidad, aunque por dentro tu pequeño mundo esté un tanto desmoronado, te ayuda a aguantar el tirón, a que la gente no te compadezca y si no te compadece no eres víctima y si no eres victima, rehacerte, recomponerte es más fácil.

Asi que os voy a hacer un review de todo lo que me he comprado en este tiempo, incluyendo la semana pasada y todo. Si alguien quiere que explique algún producto sobre su uso o que haga algún look o cualquier cosa, pues que lo ponga en comentarios. Dentro de poco volveré a estudiar, con calma, pero por irme organizando.

Puede parecer mucho, pero tened en cuenta que a mi me gusta pintarme, que no suelo parecer una puerta, pero esto lo gasto yo antes de que termine el año (excepto los pintauñas), teniendo en cuenta que ya no fumo (lo cual era un gasto importante), que muchas de estas cosas las uso en partidas, para maquillar a amigas, se lo presto a familiares y son cosas compradas en ofertas, o de marcas no muy caras, pues la verdad, todas ellas son compras inteligentes y no me gasto tantísimo dinero.


Dije que no compraría ni un solo pintauñas más de la coleccion color and go de essence, porque el azul que me compré es pintar y pirarse, pero al ver que a muchas personas no les pasaba eso, me di cuenta de que a lo mejor mi laca en muy buen estado podia no estar. Asi que me compré este malva (20 Go wild) y la verdad, mucho mejor, aguanta genial, se seca más o menos deprisa y es cubriente. La decepcion llegó con este azulito de la coleccion Go snow en el color 04 alpine snow, que yo pensaba que seria este azulito tan palido y queda plateado normal... pero bueno, tenia un plata que se estaba terminando, asi que nada. Y este de los chinos nuevos que han abierto en mi barrio, es azul chaqueta de Jocker.



Este Jocker, no el nuevo. Y es bastante cubriente, muy luminoso, muy brillante y se seca bastante rápido. Me encanta, creo que es el color más friki que tengo. Los precios oscilan entre los 3 euris y los 0'60 del Yolizul (tono 643). No puedo decirlos de memoria, porque no los sé pero no superaron en ningún caso los 3 euris.



Aqui hay de todo de sombras. El otro dia hice limpieza, y tire muchas cosas que tenia caducadas (mayormento barras de labios de años ha, que habia reciclado como coloretes en crema, pero imposibol ya , estaban pasadísimas y olian fatal) y me di cuenta que necesitaba un lapiz de ojos negro, me compré este de Essence, long lasting, que es de estos de girar y sale la mina, es bastante majo y me costó menos de 2 euris.  Las sombras de Carlo di Roma las encontré en los chinos nuevos, se pueden usar como prebase son muy suaves y duraderas y se extienden bien con poco que pongas, son los tonos 2 y3.

Ese tubo morado es un eye liner liquido en moradito de Essence de unos 3euris, está chulo, tarda un poco en secarse, pero el pinces aplicador es de locura, es el tono 04 techno girl, pero hay en negro, azul y verde. Creo que en marrón también, pero no me hagais mucho caso. De la sombra de rimmel ya os he hablado, asi como del quad de essence. Las sombras de Yes Love, tambien de los chinorris, son muy pigmentadas (demasié), es la paleta 1, tiene dorados varios, más oscuros y más claros, y rosas y morados, son colores muy brillantes, asi que hay que usarlos con moderacion y la verdad, por 1´20 estan fenomenal. Y por último la sombra de Kiko en oferta me costó 3 euris, es un rosa brillante muy pigmentado, es el tono 88. Os recomiendo que si teneis un Kiko cerca, os acerqueis, siempre tienen cosas chulas en oferta.



Este producto, clavado a las perlas Meteoritos de Guerlain en tonos marrones son las perlas bronceadoras de essence. Este producto es genial, porque el bronceado que ofrece es sutil, pero no este sutil, sino un bronceado discreto, vale para perfilar la cara si quiere hacerse el efecto de unos pómulos más señalados, de colorete, de sombra ligera... Da muchas posibilidades sin dar el efecto "soy Mark Lenders y hace 3 dias que no me baño y juego en un campo de tierra". Con una brocha tipo kabuki o una de colorete bien abierta, es fácil tener un aspecto de ligero bronceado en 3 minutos. Cuestan unos 4 euris y de todos los productos "efecto sol" que he visto, este es el único que me ha dado la sensación de que no voy a parecer el negrito del anuncio de colacao. Es el tono 02 Let the sun shine.



Esto me dura dos telediarios, de verdad, entre que tengo los labios muy sensibles y me encantan los labiales, esto dos telediarios y un café, pero tal cual.

El primero es un labial que me pille tras el primer examen, una ricura, el 01 de Kiko, un tono beige nude con ligeros destellos, muy cremoso y con un olor a "cerveza dulce" maravilloso, bastante resistente para ser un brillo.  No se aprecia, pero lo compré en diciembre y ya lo tengo por la mitad. Me costó en una oferta 3 euris. Luego el Essence XXXL shine en el tono 11 pick me up (mirad como lo llevo y lo pillé en enero). Lo compré porque queria un tono melocotón, pero es transparente con brillo, no me supone ningun problema, porque lo mezclo con otros labiales o lo uso de neutro, me costó unos 3 euris (digo precios al laza siempre, asi si lo veis por menos, pues esa alegría que os llevais). El tercero es una cucada, el glossy+ lipbalm en toffe frapuchino de essence, cuesta 2'5 aprox. Huele a caramelo de toffe y café, crees que es transparente, pero es marroncito dorado, hay que echarse muy poco porque es muy pigmentado y cubriente, como lip balm... pos flojo, pero como brillo bien. Es muy pequeñito, pero muy cremoso y cunde bastante. El siguiente es un lapiz, estos lápices son superútiles para llevar en el bolso, este es el 05 kissme , cuesta unos 2´5, es bastante cremoso, bastante duradero y es un rosa nude con ligero brillito. 

El siguiente es una caca, pero bueno. Lo compré impulsivamente en el H&M. Comentar, que todo lo del H&M en cuestion de maquillaje es caro, y es porque las sombras son normalitas, los polvos de sol son como maquillarse con harina de color, y las lacas de uñas, son normalitas de los chinos, pero a 4 euris. Sin embargo, vi este brillo (tono sweet chutney), muy nude, pensando que seria más cubriente, como uno que tiene Estee Lauder, pero no y es poco cubriente, cremoso, y se va facilmente, huele como a gominola de plástico (literal), pero bueno, lo voy reciclando gracias al siguiente brillo. El siguiente brillo es la leche condensada oiga, me costó 1 euri, en los chinos y no soy de comprar brillos en los chinos, me lo probé en la muñeca y al ver que no me moria de picor ni nada lo pillé,  queria un tono melocoton y este le vi yo guay, pensé que pigmentaria menos, pero pigmenta demasiado, tal cual lo veis, huele a sugus de piña y es rosa anaranjado superfuerte, con reflejos dorados, ademas es superresistente, es de Yesensy, en el tono 04 y estoy por volver y pillarme otro y guardarlo forever and ever, porque es una ganga. Lo rebajo un poco con el de H&M y queda el tono que busco, y con olor a sugus de piña.

Que el H&M me cueste 3 euris y este 1, es que tiene guasa, no?

Lo dicho, si alguien tiene dudas sobre algún producto o su uso (como los polvos de sol) o quiere algun tutorial porque tiene alguna sombra o brillo y no sabe con que convinarlo, en comentarios, plis.

2 comentarios:

Trystan dijo...

Eso es mentira. No son perlas de colorete, son bombones. Mentirosa. :P

tita hellen dijo...

No pienso comerme una para demostrar que no... se siente XDD