jueves, 18 de marzo de 2010

Maquillaje verde superverde.

Ayer fue san Patricio, y claro, ese día todo es verde, los arboles son verdes, la gente es verde, los marcianos son verdes, los viejos son verdes...



Verde superverde!

Pero es que Clinique como todas las primaveras (bueno, lleva dos) rescata este color de ojos y nos lo vuelve a poner de tendencia tendenciosa. Lo recomienda para las chicas de pelo castaño, para las rubias marrones medios y claros, en tonos muy favorecedores. El verde es un color muy dificil de llevar, pero hay que buscar la tonalidad, los más oscuros para los cabellos claros, y los más claros para los cabellos oscuros, ayudados con marrones, negro y grises y beiges conseguiremos darle mayor profundidad a la mirada. Os invito que probeis con el verde oliva en todos sus grados esta primavera.

En las mejillas usaremos marrones claros siempre, o rosas muy suaves y los labios en tonos más bien nude o melocotón.

Os voy a rescatar un par de productos clásicazos totales que no se suben de precio y están bastante bien en este bonito color. Son económicos (que la crisis achucha) y de calidad y algunos fáciles de encontrar.


Esta es la angel eyes, la sombra verde metalizada de Max Factor. Esta fue un regalo, pero aún se puede conseguir por unos 8 euris, porque las sombras mono en esta marca, son perpetuas. Es muy cubriente, brillante y preciosa, es un verde oliva oscuro un poco azulado, muy bonito.



Esta es la Pro Natural Wonder de Revlon, también un regalo de cumple del año pasado.  El tono es blonde shadow, un verde camuflaje con un amarillo champagne, ambos muy cubrientes y muy pigmentados. En algunos centros de belleza y peluquerias se puede encontrar, pero desconozco el precio.



Este es un verde azulado, no es un verde propiamente dicho y quizá sea para un look más veraniego que primaveral, pero he querido incluirlo porque tambien puede servir en el delineado como toque original. Este viene de una oferta por 3 euris que encontré en el Bodybell, es la sombra duo de Rimmel London en el tono 601 soft glam, es un verde azulado con reflejos dorados precioso, con un beige con brillin muy natural.





Esta es una paleta que adquirí en el make up mania de Plaza Castilla, que tienen absolutamente todo lo de la pagina de internet de essence, a unos precios maravillosos (tirad cordura para no compraros hasta la dependienta que es un amor). Esta paleta maravillosa es genial para el verano, podemos mezclar rosas y marrones como marca la tendencia, es muy maximizable y de cara al moreno veraniego está muy bien pensada. Tiene un rosita muy suave con destellitos dorados, el marron, medio con destellitos dorados tambien, el amarillo champagne, el morado, que pigmenta fucsia realmente y el verde oscuro que si lo mojas pigmenta negro y sino, pigmenta medio marron, medio verde y con destellos dorados. Esta paleta es la 02 fiji feeling y costó unos 3-4 euris.



Este pintauás de essence tambien salió el verano pasado, es muy dificil que lo encontreis, puesto que fue de una edicion limitada llamada Summer of Love con tonos muy sesenteros (por lo que me encantó). En el bote ves que es como un verde azulado, pero el color asi en verde trebol metalizado. El color es 02 Woodstock, pero yo tiendo a llamarlo San Patricio del Metal. La verdad es que con las manos morenas favorece una jartá, es muy duradero, muy bonito y muy atipico. Y por eso me gusta.

A uno que yo me sé le encantó que me pintase de ese color las uñas ayer, le pareció epiquisimo, dado que era de las pocas que no se vistio de verde (todo lo que tengo verde es para verano y ayer no hacia tiempo de verano, aunque hizo muy bueno).



3 comentarios:

Irene dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oooooooooooooooooooooooh me he enamorado del color de uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pena que sea difícil de encontrar porque iría a buscarlo de cabeza :(

tita hellen dijo...

Apunto, a veces sacan cosas de otras temporadas rebajadas, si lo encuentro te lo compro y te lo mando, vale?

Irene dijo...

¡Qué mona! No tienes por qué, pero bueno como quieras, ya te lo compensaré con alguna cosilla jijiji