martes, 9 de marzo de 2010

Aviso a los lectores

Hola a todos los lectores!

Jeje, comentaros que este es solo un post informativo. Tenía tres blogs y mi intención es rescatar uno del olvido, Punto en Boca y ponerme al día con este. El otro, lo cerraré.

El porqué? Bueno, ese blog ha soportado muchas cosas, muchas cosas buenas, maravillosas y divinas, que me han sacado adelante y me han llenado de alegría y felicidad,  muchas cosas que debería haber dejado atrás porque en su momento fueron buenas, pero no es bueno quedarse viviendo en el pasado, y muchas cosas que no quiero en mi vida, simplemente porque no me hacen bien y como sabeis tras un noviembre, diciembre, enero y febreros liadísimos ahora hago limpieza emocional. Ahora es cuando tengo tiempo y ahora es cuando decido qué dejar fuera de mi vida este año y de qué llenar mi blog.

Como vereis hay más links, lo cual está muy bien, y espero que también más lectores. Habrá menos post en plan "yo, yo, yo" que creo que no me convienen nada (a veces creo que hablo demasiado de mi misma y eso me hace sentirme muy egolatra, y no quiero sentirme asi) y hablaremos de otras cosas, el mundo es muy grande para hablar de muchas cosas. Quiero avisaros de que quiero hacer post de acupresión, que es algo muy bonito y que puede mejorar mucho nuestra calidad de vida, que he pedido a una gurú de internet que haga un video sobre "que deberiamos llevar a las entrevistas de curro" de ropa, espero que se anime a hacerlo, os lo linkaré aqui, podemos también hablar de ciencias ocultas, de leyendas fantasmagóricas yyyy, los post de la liga fantástica de vicisitud y sordidez se publicarán aqui.

Quiero llenar mis blogs de cosas de esparcimiento anímico, de cosas profundas, de sentimientos, pero no saturarlos con los mios.

Espero que os guste esta nueva etapa.

1 comentario:

la reina del hielo dijo...

Hellen, no se lee bien el post! me temo que este formato no coge bien las mascotas