viernes, 26 de marzo de 2010

Through our veins

Bueno, esta tarde tengo partida de vampiro. Como no es plan que me pinte todavia (9 horas antes) pues esta tarde haré las fotos y luego os explico como he hecho el maquillaje, más paso a paso que el de ayer, que puedo entender que no quedase very clear, pero bueno de momento nadie se ha quejado XDD. Intentaré colgar el post hoy o mañana, pero no puedo jurar nada.

Una cosa que no me mola de esta partida es que me imponen el nombre, no me mola eso, me dedico un poco de tiempo de pensar el nombre y buscarme un nombre molón. La mayoría de jugadores solo se buscan un nombre, yo me busco nombre y apellido, asi que voy a cambiarme el nombre y usare mi nombre y apellido como apellido solamente. Es decir, tengo a mi Paula Caballero, mi primera ficha en vivo llamada Janis Baudesson (el apellido es de una bailarina, por si alguien lo pregunta), mi lasombra Barbara Petrovna, que es un personaje de Dostoievski... me busco nombres molones. Pero ya he elegido ya mi nombre, es un nombre molón, es la única manera de interiorizar mejor la trama.

Me han mandado la trama de mi personaje, y me encanta, porque tiene mucho rollo personal y me mola eso, lo que pasa es que está en una situación jodida, tanto su clan, como su persona, por vicisitudes varias y tiene una alta misión moral por delante que no sé como cojones sacar adelante.

Pero si no follamos, joderemos juas juas.

Dicho esto, la cancion de Leave's Eyes de hoy.

La siguiente canción del disco es Scarborough Fair, que es un tema de Simon y Garfunkel. Como este tema es conocido por todos (salió en la peli de El graduado), solo os dejo el link, y os pongo al siguiente letra, que es Through our veins.





When nothing was
No sky no sea
But endless space within and around
No earth no sun no sound
Only silence to be found

Break the silence with your divine breath
Let the blood...
Run through our veins
Do you feel desire to arise
Will you be fire I'll be ice
Into the void we shall unite
Will you be the day I will be the night
Let the blood run through our veins

In distant times
When nothing flowered
Beneath the sun in soothing rain
No sand no ground no mountain
Only darkness to be found

End the silence with your divine breath
Let the blood...


Cuando nada existia
Ni mar ni cielo
No más que un espacio infinito dentro y alrededor
Sin tierra, sin sol, sin sonido
Solo se encuentra el silencio

Rompe el silencio con tu hálito divino
deja que la sangre...

Corra por nuestras venas
¿Sientes el deseo alzarse?
¿Serás el fuego y yo el hielo?
En el vacio nos uniremos
Serás el dia y yo la noche
Deja la sangre correr por nuestras venas

En tiempos lejanos
cuando nada florecia
bajo el sol, la reconfortante lluvia
Sin arena, sin suelo, sin montañas
Solo la oscuridad podia encontrarse

Acaba con el silencio con tu soplo divino
Deja que la sangre...

Corra por nuestras venas
¿Sientes el deseo alzarse?
¿Serás el fuego y yo el hielo?
En el vacio nos uniremos
Serás el dia y yo la noche
Deja la sangre correr por nuestras venas

1 comentario:

kamechan dijo...

¡Hola! Me está molando este grupo, XD. Próximo CD para el coche, recopilatorio de Within Temptation, Leaves Eyes y Delain, muajajajaja, XDDDD