viernes, 19 de marzo de 2010

Algo huele a quemado en Fuenlabrada

Este es un blog de una friki, que quede claro. Cosas que me hacen friki, que me sé el nombre de Pila de Lobezno (y NO es Logan), que sé como se tira obtenebración a nivel 3, que sé que es un cetro de las maravillas, que sé que lo primer que hizo despues de nacer John  Lennon fue irse bajo la cama del hospital, porque este estaba siendo bombardeado, que sé como hacer más líquidos los esmaltes de uñas sin quitaesmalte (cociendolos a baño maria o con unas gotas de alcohol de farmacia)...

Y soy bruja.

Nunca he negado esta parte de mi, los demás son necios si lo hacen. Nunca he echado un maleficio, nunca he deseado mal a nadie y nunca he "embrujado" a nadie. Quienes me conocen, lo saben.



Estrenamos nueva sección. Antes la inquisición nos quemaba... ahora nosotras quemaremos en sacrifio a nuestros dioses paganos (ojo, paganos, no páganos, que es otra cosa).

Hoy quemamos a mis examinadores. Estoy sumamente frustrada, no lo voy a negar, puesto que la mejor manera de salir de los problemas es admitir que se tienen.  Y yo tengo este. Estoy iracunda y triste, he estudiado mucho, me he esforzado, he hecho lo que no he trabajado en mi vida y sientes que no te valoran una mierda. Te dan ganas de llorar, de hacer picadillo, de insultar... no vamos a perder aqui la compostura, pero joder, que muy justo no es, no va  acorde a mi parecer los esfuerzos y conocimientos demostrados con los resultados medidos.

Me han puesto un 5´27! Iba mucho mejor preparada que mis compañeras, fui de un eficiente que dio miedo, incluso contesté bien a la peazo de pregunta hijoputesca que me hicieron! POR EL AMOR DE ODIN QUE AL SEÑOR  FICTICIO DEL CASO LE ATENDÍ YO!!! ESTO NO ES JUSTO!!!

5´27... como una letania... no paro de darle al F5 del pc a ver si renuevan por un fallo las notas... y dale, y dale.... mi media se va a la mierda, la posibilidad de colarme entre las 50 primeras a la mierda... Y mis esfuerzos no sirven para nada... sí, puedes reclamar, pero no creo que sirva de nada...

A todo esto, felicidades a Goblinoide por sus notas bien calibradas y sus supersietes maravillosos. Un besazo mi niña, que eres la mejor! Quiero una bacteria de las tuyas, son graciosisimas!!

Y felicidades a los Joses, a mi marido, en concreto, a Jose Buswaker, y a todos los Joses que me leen. También a las Josefas y a las Maria Joses del mundo... Y eso, felicidades a los papás y a las mamas y abuelos y gente que ejerce de papá, que es muy duro.

Sé que no tiene nada que ver, pero esta canción me hace sentir algo mejor, Liv, que tiene ese talento.

6 comentarios:

Irene dijo...

Si quieres ayuda con las antorchas y alcohol y cerillas para prenderlas aquí tienes a otra bruja.

Sera posible!!!!!!!!!

Mucho ánimos guapetona. Es todo lo que te puedo decir.

Yishana dijo...

BRujiiiiiiiiiiiiiiiii!!! aunque no te subirá la nota... pero buenu, you know... montamos el akelarre si kieres, no te sube la nota pero desfoga un montón quemar a todo akel ser que osa putearnos...para eso somos brujis del mismo club... para pese la distancia podernos apoyar!! Muchos besotes wapisima!!!!! y animo!!!!!

Trystan dijo...

Arderán, arderán, ya lo sabes que arderán.

PD: Raro raro que pongas mi blog de relatos, que sólo tiene una entrada, o dos, y no el que tiene más (aunque esté lleno de polvo)

tita hellen dijo...

La verdad es que una va mentalizada a no conseguirlo porque haya gente más preparada, a que la competicion sea feroz, a que haya gente con más experiencia, no a que te bajen la nota porque sí, porque les da la gana... A eso no te preparas.

Al calor de la hoguera, mientras asamos malvaviscos todo se verá distinto. Gracias guapos.

En blog de punto en boca esta linkado el otro blog, que creo que pegaba más alli, pero da igual, asi te animo a que te inspires y metas algo. XDD

Anónimo dijo...

Cual es el nombre de pila de lobezno?? ______ Logan!! Me muero de curiosidad!

tita hellen dijo...

James Howlett, se llama James Howlett, creo recordar que fue por un amigo de la infancia que murió, o eso me dijeron...