jueves, 25 de marzo de 2010

Take the Devil in me

Comentaros, os pongo la cuarta entrega de este disco- historia (como todos los de Leave's Eyes), se que a muchos os está costando encontrarme en la red, os recomiendo que si sabeis de Punto en boca, entreis en mi perfil que vienen todos mis blogs, puesto que hay algunos blogs que aún no estan bien linkados. En el google también aparezco, la tercera entrada si pones Tita Hellen, puesto que "asi habló tita Hellen" está cerrado, es rescatable, pero hoy por hoy no se va a volver a abrir.

De todos modos, sé que es una época terrible y que muchos estais superatareados con las vacaciones de la semana que viene organizando viajes, y vacaciones y trabajo atrasado y examenes... por eso cada entrada tiene más valor y os doy las gracias. En el caralibro he avisado de que el otro está cerrado, pero creo que la gente no lo ha mirado musho... en fin. Gracias a todos los que entrais por muy atareados que esteis y que busqueis un ratin pa leerme.

Y antes de seguir quiero mandar un besazo a la Dama del Fuego, que es un solazo, a Irene, a Eli, a las Marias y a todo el akelarre por ser incondicionales y estupendas en todo lo que hacen y en su trato conmigo, sois la caña guapisisisisimas. Se que algunas, por curro, por vicisitudes varias y por cosas estan muy tensas, porque la vida a veces es tensa, pero las quiero mandar a todas un besazo por ser tan especiales y maravillosas.

Y a mi santo, que ayer solo se hablaba a si mismo para meterse con él (no te metas contigo que te caneo XDD).

Bueno, os dejo con esta canción, sacad vuestros demonios y bailad queridos a la voz cristalina y poderosa de Liv. Y tiene karaoke, asi que podeis cantar con ella!!




I am drifting away

I've counted my last days
Between my lips a silent cry

I swore to the Gods
I will let grace win
The battle of my heart

I cry for angels to save me
Take the devil in me
Take the devil in me
Save me for I've been mistaken
Save one moment of my life
Take the devil in me

A mind at peace with every spirit
Before I leave I shall forgive

I cry for angels to save me

Take the devil in me
Take the devil in me
Save me for I've been mistaken
Save one moment of my life
Take the devil in me
Take the devil in me
My heart stops beating
It makes me see how bright life could have been



Voy a la deriva
He contado mis últimos dias
Entre mis labios un llanto silencioso

Juré a los Dioses
Tendré la gracia de vencer
en la batalla de mi corazón

Lloré a los angeles que me salvaran
Llevaos el demonio que hay en mi
Llevaos el demonio que hay en mi
Salvadme porque he estado equivocado
Salvad un momento de mi vida
Llevaos al demonio que hay en mi
Llevaos al demonio que hay en mi

Una mente en paz con cada alma
Antes de irme seré perdonado

Lloré a los angeles que me salvaran
Llevaos el demonio que hay en mi
Llevaos el demonio que hay en mi
Salvadme porque he estado equivocado
Salvad un momento de mi vida
Llevaos al demonio que hay en mi
Llevaos al demonio que hay en mi
Mi corazón para de latir
Eso me hace ver cuan brillante podria haber sido la vida

3 comentarios:

Irene dijo...

Besazo el que te mando yo, guapísima. ¡MUACKS!

Yishana dijo...

Mira que es maja nuestra bruji... ala!! que te lo has ganado!! 1... 2... yyyy... 3!!! KE MONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Mil muackas para ti wapisima!!! ;D

tita hellen dijo...

Muas a las dos superguapas!

Por que vosotras lo valeis.