domingo, 28 de marzo de 2010

Premio de Australia

Esta visto y comprobado, basta con que planees algo para que no salga, no jugué por gastroenteritis friolera la de vampiro y por lo mismo no fui al cumple de Palmi... pero gracias a Odin, tampoco se necesita hacer mucho para ver la fórmula 1.

También esta visto y comprobado que esta temporada, si veo el previo, no veo la carrera y si veo la carrera... no veo el previo. Poco previo puedo comentar hoy.

Hoy, Australia o "Si tus políticos no tienen carisma paga a alguien que SÍ la tenga", en el programa de hoy: John Travolta.

Y es que hemos tenido John Travolta hasta en la sopa, ayer en cuatro Pulp Fiction, pero hoy John Travolta habla con Alonso, John Travolta habla con Webber, John Travolta va en un coche clásico con dos modelazos, John Travolta agita la bandera de cuadros, John Travolta da un trofeo, John Travolta sonrie, John Travolta habla con la prensa, John Travolta sal a bailar que tu lo haces fenomenal...

Qué hartura de John Travolta (y eso que me cae bien el mushasho)!

Obviamente, no de esta guisa... aunque hubiese molado.

Otro momento de los pocos que pude ver del previo fue un repaso por la carrera de los pilotos más destacados en el padock de cara a la carrera.

Y, no sabemos a cuento de qué sacaron motes, bueno, tenemos a Button, con su mote el Dandi, que es comprensible y razonable, tenemos a Alonso, con su Magic Alonso... pero entonces llega el momentaco...

Lewis Hamilton, alias, el bueno...

...

...

Lo dices tu o lo digo yo? Venga, va, lo digo yo... QUÉ COÑO EL BUENO OIJA!? Asi no le llama ni la madre que lo trajo! El mierda no es políticamente correcto... pero es más realista. Además hay que destacar de este señorito su contribución a los nuevos conceptos del automovilismo. Si el año pasado era su padre el que se pegaba una leche con un porsche (puntos de estilo incluidos) y hace dos semanas, Lewis nos regalaba con alabanzas a su padre del tipo "es esa persona especial a la que te gustaría parecerte algún día", esta nos ha regalado, gracias a la "guardia civil" australiana un nuevo concepto automovilistico: "La conducción sobre exuberante"... ala, como te quedas? Pues confirmando lo del mierdismo, porque si hubiese sido un chico  con dos dedos de frente y algo de cultura general (o por lo menos del extraradio, que viene a ser lo mismo), sabes que pa hacerte el chungo con el buga TE VAS A UN POLIGONO, OIJA!!! Pa' que estan sino?

Otro mote: Rosbif, para Rosberg... sí, a partir de ahora pienso llamar Cashocarne siempre que pueda.

Bueno, pues vamos al tema. Qué carrera, que de leches, que de anécdotas, que  vestido más hortera me llevaba la Michibata floreada a lo Lolailoliero...


He visto sofás con más estilo... con lo mona que es la niña, de verdad...

Virgin salen desde el pit por cambios en el último momento... los dos coches... Y Trulli poco despues igual de lo mismo,ala, pa empezar. A eso de las 8 tiene que comenzar la salida, pero a las 7:44 hora local, ala... qué llueva, qué llueva, the Virgin of the chorrazo que está cayendo!  5 minutos despues declaran carrera sobre mojado, asi que todo el mundo a cambiar neumaticos como locas. Todos eligen poner intermedios, a ver que pasa...

En la salida pasa de todo, el coche de Alonso patina más que la furgoneta de Locomía en una curva, quedando de los últimos,  Buemi, Hulk y Kovajashi se piran completamente y con trompo incluido, terminan la carrera, a Schumacher le cuelga el morro (y no me refiero a que se haya puesto botox, badabán chis!), Button se toca con Alonso (ains, tontos!), en el lio, a Schumacher, por si tenia poco, le rompen el aleron...

Momentazo tremendo para sacar a la reina de la fiesta: Safety caaaaaar!

A todo esto que todavia estan los 2 de Hispania en pista (milagro!).

Con el tiempo más calmado, el safety car sale y las lluvias se disipan (ooooh!), todos rezando para que vuelvan ... y Button, como dandi que es, marcando tendencia, decide poner ruedas de seco. Tras la carrera pensó que al entrar en boxes estaba haciendo la tonteria más grande de todos los tiempos, pero luego le imitaron todos (te entiendo Button, yo también he marcado tendencia juas juas), a pesar de que un par de veces el coche se piró.

En este momento Button aprovecha que tiene ya temperatura en los neumaticos, para pisarle y aprovechar, que de los gordos, solo quedan los Red Bull, momento en que sacan banderita amarilla, Petrov le da por volar cual gracil mariposa... a la tierra.


Estos rusos y su ansia de volar más alto que nadie...

Bueno, retomando el tema, tras una minipelea española, donde Pedroooo Martinez de la Rosa tenia las de perder respecto a de Alonso, Vettel domina bastante bien la situación... y caen gotas. Todos rezando para que sea el diluvio universal, pero nada, 4 gotas (buuuuuuu!).

Momentazo Webber Hamilton, con pasada de Webber, por la que despues sería amonestado, ya que bloqueó las ruedas y cedió el puesto de Hamilton al Cashocanne de Rosbif.

Chandhock se pira, pero vuelve (debe ser que la salida de pista no es lo que él creia...). De estas van a haber varias.

Tras una pelea entre mierdas Massa (que ultimamente está un tanto "joooo, hacedme casito en Ferrari") y el Mierda, este, al tener +2 al mierdismo, adelanta a Massa. A todo esto que Tootsie se va a la francesa, todo indica que es un fallo de motor (puta mierda, Tootsie! Haberla montado!).

Tras varias pasadas y regateos de Hamilton, Massa, Alguersaurio, Schumi y la madre que los trajo, por fin me llevo puntos en la liga vicisitudica hoy: Vettel se sale y todo el equipo MacClaren aplaude el hecho enfervorecidos (bieeeeeeen!!!). Puntos por reirse de la desgracia ajena, parafraseando a Paco Fox (creo que fue quien lo dijo) "al enemigo ni agua".

Button entra en conducción "paseando a Miss Daisy", y parece que los asesinatos de atrás no van con él... Y Massa frenando a Alonso... casualidad, coincidencia o serendipia?

Quedan 15 corredores en pista, alguien más? Pozzi! De 24 solo quedarán 14!

Glock se queda sin gasoliiiiina (o eso se rumorea... puntos para el equipo... ES QUE NADIE ME VA A DAR MÁS SATISFACCIONES ESTA SEMANA?!).

La gente empieza a sufrir con las gomas como Rocco Sifredi en sus años mozos y Alonso, Pedroooo, Massa... sufren, hasta que llega el momento de

-Alonso, Hamilton rueda a 3.5 segundos de ti

-Ok, pero no quiero saberlo!!! No quiero saberlo!!!!

Esto hay que leerlo con voz del gayo Claudio loca de la vida, que es como se produjo y como hace más gracia...

Quedando poco pal final Hamilton, con su nuevo concepto de "Conducción sobre exuberante", vuelve a liarla pardaca, sacando de la pista a Webber en una danza terrible, y Webber que no hay manera que gane en casa podium...

Con el morro hecho trizas, Webber, a dos vueltas del final, decide cambiarlo, y al final Button gana. Ojo, que Hispania ha logrado terminar una carrera (albricias!). Invasión de la pista.

Comentarios posteriores. MacClaren regalando camisetas promocionales de Vodafone, el padre de Button dice que no quiere ponersela por aquello de que le marca barriga, pero al final, modelo choricico del pueblo, se la pone. Este año, va todo de blanco, camisa blanca, pantalon blanco de pinzas... como el gran Yulio en sus años mocetes.

Este año Button no ha llegado tarde por tirarse a la Michibata, por lo menos... Y encima te dan una parabolica para evitar lo de la TDT...



Hamilton ya se compró el adaptador años anteriores... le tira el Disney Channel...

Alucinante la entrega de Premios, sale el presidente de Australia, pitada, el alcalde, pitada, sale John Travolta, aplauso...

Y por último, una investigación periodística en toda regla. En qué se parecen Manolo Escobar a Vettel?

Fácil.

Manolo Escobar, entrevista al 10 minutos de esta semana:



Todo el mundo sabe que sino fuera porque no es políticamente correcto, hubiese dicho algo distinto a narices.



A Sebastian lo políticamente correcto le resbala.

Qué? Me lo he currado hoy o no?

2 comentarios:

Ícaro dijo...

Mu bueno Hellen. Aunque en mi opinión fue Webber quien echo a Hamilton de la pista y no al revés... Por muy mal que me caiga el mierda, he de reconocer los hechos.

Por cierto. Esta semana no ha sido aburrido. Debería llover en todas las carreras, y si el tiempo no lo permite, que pongan a tías con mangueras ;D

tita hellen dijo...

Sí, por eso la amonestación solo que he puesto las toñas al revés... Webber perdia el culo por terminar la carrera y ganar, porque su casa se le resiste.

Eso pensamos en casa, que si hubiese más lluvia todo sería más divertido... el nitrato de plata es para los rajaos XDDD

Mujeres con mangueras... ains... XDD