domingo, 14 de marzo de 2010

Premio de Barheim

Un año más vuelve la liga fantástica de Vicisitud y Sordidez, y un año más nos ganamos puntos a lo tonto.

Como los de vicisitud se saltan normalmente el previo que tanta mierda información contiene para asignación de puntos, quiero hacer hincapié. El previo es taaaan sórdido...

De la carrera no puedo comentar nada, puesto que por motivos ajenos a mi voluntad, no he podido verla, pero vamos, que según me han contado, una C.C. para empezar (carrera Coñazo).

Primero, momento de "hemos cambiado los motores en Ferrari", momento que nos recordaba al "este coche no va, uy, pos a ver si va a ser porque hemos montado todo el rollo hidráulico al revés... uy, pos va a ser".  Y Hamilton que venia con fever.

Bueno, pos al turron.

Foto grupal, bien, Kimmi que dice que no sale, porque? porque el niño es un asocial, y no se junta con el resto de los niños... Foto de los campeones vivos, Nelson Piquet no sale, porque? porque no se ajunta a los que no han contratado a su sobri, aunque no lo dice, sabemos que es por eso... será la única cosa que no ha dicho Nelson...

 En este momento de fotos, entrevistan a la mujer maravillosa de Pedro Martínez de la Rosa, que esta supercontenta, superemocionada y superfeliz tipo Belen Esteban. Total, que se dan cuenta de que Jaume Alguersaurio (confiamos en ti! montala gorda!) da su primera leccion de estilo, posando en la foto oficial con unas gafas very fashion. Lobato comenta este hecho de qué gafas más modennas oiga! y la mujer de Pedro entra en un frenesí de la risa incontrolable... Que la mujer de otro se ria de tus estilismo puntua? Deberíamos valorar este hecho.

Webber en la carrera ha perdido aceite de su limusina, o asi la llama él, claro que mejor llamarla limusina, que ponerle un nombre de prostituta, al más puro estilo Vettel.  Eso son puntos seguro. El hecho llamativo e incluso, digno de un programa especial de Iker Jimenez, sería el hecho de que sea el coche de Webber el que pierda aceite y no Sutil. Tengo grandes esperanzas es este onvre.

Seguimos, entrevista de Lobato a José Ramón Carabantes, responsable de Hispania, la nueva escuderia medio murciana, medio alemana. Ante la pregunta de "porqué hay más alemanes que españoles, si el proyecto en sí era español" nos comenta "Hay más alemanes (copiado textual del video del previo) porque el nivel de inglés no era el adecuado". Ala, que seguimos con el  "an ders no frai" del principe gitano.

Y ahora llego al único punto y el que nos va a dar más alegrías en todo el campeonato de los previos. A los de la sexta, que pa mi que estan en la liga fantástica los muy..., se les ha ocurrido que sería una JRANDIOSA idea lo de hacer entrevistas a los pilotos de una escudería cada semana yyyyy esta semana han entrevistado a Mac Claren... verás tu.

La cosa es que hay que destacar 2 preguntas de la entevista. Primera pregunta (he sacado papel y boli para copiar tal cual). Recordemos que en esta escudería corren Buttonito y el mierda: Qué relación te une a tu padre?



John Button, tiene clase hasta con rodalazos

Jenson: "Él viene a las carreras a divertirse, viene porque se divierte, por eso me acompaña"
Mierda "Es esa persona especial a la que quieres parecerte algún día".

...
...
...



Chico, tu estas seguro de que es eso lo que quieres?

Segunda  pregunta, qué os parece eso de trabajar juntos:
Mierda: "es un gran piloto y creo que está bien poder trabajar en el mismo equipo"
Jenson : "esta bien trabajar juntos... bueno, deberíamos trabajar juntos".

...
...
...




Mira lo que has hecho

Unido a la manía de Kobajashi de que la tortilla española llevaba jamón ibérico o chorizo y que la que él habia comido lo tenia, poco más a comentar.

Es lo único que puedo aportar a esta primera entrega de la liga fantástica. Creo que ha habido varios abandonos, pero no puntuo, porque han sido fallos de coche en el caso de Timo, y Adrian y Jaume no han quedado bien (12º y 13º) y sin peripecias que yo sepa. Unido al hecho de que Mcclaren no la ha montado... poco rascamos.

En general creo que todo el mundo anda más o menos igual.

Os dejo, Yog sotthot que vive en mi cara (tengo un flemon en la jeta de ordago) y yo, nos vamos a matar bichos en Ravelloft.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nelsinho mierdinho es hijinho, no sobrininho del fugitivo Nelson Piquet.

QLS

Unknown dijo...

Sí hay un sobrino brasileño de alguien, pero ese es Bruno Senna.

tita hellen dijo...

Perdon, perdon! XDD

Eso no cambia la realidad: Nelshino es un proyecto de mierda y todos lo sabemos...