martes, 23 de marzo de 2010

Y las musas?

Hola peña!

La verdad es que hoy no sé muy bien que contaros. No he hecho cosas emocionantes que narrar en boca de mis personajes, tengo pendientes muchos libros que ayer por vicisitudes varias no he podido terminar aún, sigo escuchando canciones para el concierto para ver si me las puedo aprender, y de maquillaje no voy a poner nada, porque tengo en mente hacer un tutorial sobre maquillaje tipo vampirico en plan guay total, pero como lo haré el viernes, pues ya os pongo las fotos.



Solo destacar mi enfermedad: Leave's eyes ha dicho que a lo mejor, tras el concierto se va a cenar a cierto restaurante famoso de la capital si el de Madrid esta guapo (es una cadena de restaurantes famosa), lo cual sería guay porque si voy puedo pedirla una foto y si me hago una foto con Liv va a ser muy épico:

1º Puedo cumplir uno de mis (des)propósitos instantaneos de año nuevo: foto con un famoso que merezca la pena conocer, o con uno de los Vicisitud y Sórdidez en pleno momento "Satán es mi señor".

2º Una foto con la reina (mi reina) del metal. Mery es guay, pero Mery y yo entendemos que Liv tiene una voz, que desgraciadamente Odin no nos ha dado, es por ello que más que una diosa es una valkiria en sí.

No pretendo darla er coñaso, que sino, no vuelve a España, solo hacerme una foto que enseñar a mis nietos... (o a los hijos de mis amigas... o a Mori, David y mi santo cuando estemos en el asilo en un "recuerdas esto?").

El otro dia mi santo me presentó a una chica que bien podria ser la version española de Liv Kristine y es de un apocholableeee...

Aunque ahora que lo pienso era una mezcla entre Liv y Doro, pero no por eso es menos épica la wena mujé.

Y la otra, sigo con la diatriba de "qué programa de edicion de videos instalo para montar lo del kueves inkernal?". La idea de lo que quiero hacer la tengo very clear en la cocorota, pero claro, falta montarlo e instalarlo, y me bajé un programa que luego no me dejó instalarlo y me bajé otro que me dijeron que era muy complicado. Agradecería que si alguien usa uno que por favor, no sea el Windows media maker, el cual, mis ordenadores han decidido no hablar de manera sistemática, por favor, deje su comentario informativo.

Mi idea es hacer una especie de entrada en plan comedia de situación. O peli de terror, o serie de la tele... algo asi. Creo que va a gustar, hasta tengo la música escogida, esta todo en mi cabeza.



Os pongo un video de la muchacha, siento hoy estar menos inspirada...

3 comentarios:

Irene dijo...

Pues mira, ojalá el sábado después del concierto consigas tu despropósito y luego por supuesto lo relates aquí, foto incluída. Conjuraré al Butti para ello.
y aunque estés monotemática la verdad es que eso me está sirviendo para conocer a este grupo, que no sabía de su existencia para nada antes de conocerte a tí y la verdad, me está gustando lo que oigo :)

tita hellen dijo...

Es el domingo de resurrecion (el sabado anterior, dia 2, estaran en Barcelona, te lo digo por si te hace).
Me alegra saber que tambien te molan :D

Irene dijo...

Jajaja, bueno es una pena porque ya tengo plan para ese sábado. De todos modos aún he oido poco, pero ya iré tirando de spotify a ver qué más tienen y tal vez para la próxima gira lo considere xD

Besitos!!!!! :D