lunes, 22 de marzo de 2010

Njord

Soy una pesada, pero es que me encanta. Hoy empieza la gira europea de Leave's Eyes con Kamelot y Adaggio. Asi que os voy a poner todos los días una cancion suya traducida, para que veais la belleza de las letras y la voz de esta muchacha y su banda. Así, al más puro estilo Moriarty.

Voy a poner primero las del primer disco, Njord, por orden en el disco, asi que empezamos con la que da título al disco.



The God of Storms will you hear me
The shore is close but I fear it
Njord
I am lost on my course to Gardarike
Caught in a fiery temper

Njord
When you touch the earth
With golden sun rays
Njord
Your white palace embraced in gold
Vanir God - I am Njord
Send me waves
Like silk from the East
Njord
And skin of a maiden's cheeks
Nine wave maidens arise

The ruler of winds will you save me
My hopes are strong but you guide me
I am lost on my course to Gardarike
Caught in a stormy weather

Njord
When you touch the earth
With golden sun rays
Njord
Your white palace embraced in gold
Vanir God - I am Njord
Send me waves
Like silk from the East
Njord
And skin of a maiden's cheeks
Nine wave maidens arise

Storm lay down your sword
Silence your breath
Allay your tempest now
gir be aware
Be aware

Sea be calm and clear tonight
Silence your waves
Njord

Becalm your anger now
Storm lay down your sword
gir be aware
Be aware



En español (traduccion mia de mi cosecha, oiga!)

Dios de las tormentas, me escucharás?
La costa esta cerca, pero me da miedo
Njord
Me perdí en mi camino Gardarike
Caido en una ira incontrolable

Njord
Cuando tocas la tierra
Con los rayos dorados del sol
Njord
Tu palacio blanco abrazado por el oro
Dios Vanir- Yo soy Njord
Mándame olas
Como la seda del este
Njord
y las mejillas de las doncellas
Nueve damas de olas se alzan

Soberano de los vientos, Me salvarás?
Mis esperanzas son fuertes, pero me guias
Me he perdido de camino a Gardarike
atrapado en un tiempo tormentoso

Njord
Cuando tocas la tierra
Con los rayos dorados del sol
Njord
Tu palacio blanco abrazado por el oro
Dios Vanir- Yo soy Njord
Mándame olas
Como la seda del este
Njord
y las mejillas de las doncellas
Nueve damas de olas se alzan

La tormenza yace bajo tu espada
Acalla tu respiración
Mitiga ya tu tempestad
Aegir mantente atento
Mantente preparado

Mar, permanece calmado y limpio esta noche
Silencia tus olas
Njord

No hay comentarios: