miércoles, 24 de marzo de 2010

Emerald Island

Hoy empiezo con la canción y el post lo dejo pa luego.

Comentaros que han sacado una nueva edición del disco Njord para fans, ha salido con motivo de la gira y obviamente... LA QUIERO!!! Con canciones nuevas y toda la pesca y la Liv en plan reina con su cuervito y su trono (del metaaaaal).

No puedo poneros un video de la cancion en estudio, porque no lo he encontrado, pero os pongo este del comienzo de la gira, que es genial.





Iathghlas Oileán i mo chroi


Fan liom go deo

Green Eden

Green Eden



Emerald Island

Can you hear me calling

Emerald Island

Can you hear me mourning



I turn around

I watch her disappearing

My path my life and soul

The ground of all my hopes

Stay with me

Stay with me



Hardly dare I to behold

The shore is turning small

She's fairer than the sun

Lovelier than any crown

Stay with me

Stay with me



My heart has drown resolute

My courage valiant

My strength may wish to turn

Through my spirit is awake

You hold my soul

I hold his soul

I hold his soul

His heart filled with resolution

His courage valiant

My his strength never turn him down

For his spirit is guiding him





Isla Esmeralda

Iathghlas Oileán i mo chroi
Fan liom go deo

Eden verde
Eden verde

Isla esmeralda
¿Puedes oir mi llamada?
Isla esmeralda
¿Puedes oir mi lamento?

Me giro
Y la veo desaparecer
Mi camino, mi vida y alma
El fundamento de  todas mis esperanza
Permanece conmigo
Permanece conmigo

Apenas me atrevo a observar
la costa se vuelve pequeña
ella es más rubia que el sol
más amada que cualquier corona
Permanece conmigo
Permanece conmigo

Mi corazón se ahoga entero
Mi esfuerzo denodado
Mi fuerza desea volver
gracias a que mi espiritu está despierto
Tu sostienes mi alma
Yo sostengo su alma
Yo sostengo su alma
Su corazón lleno de propósitos
Su esfuerzo denonado
Su  fuerza mia nunca le abandonará
por su espiritu le guiará.


(El texto del principio no sé si es Noruego antiguo o qué, pero no hay traductor que lo traduzca, si alguien puede decirnos que significa, por favor, se lo agradeceríamos, que nos lo deje en comentarios, gracias!)

No hay comentarios: