domingo, 14 de noviembre de 2010

Gran Premio de Abu Dhabi... Abudhabi aboebeeeeee, Abudabi quiere decir un truño amooool

Sí amigos, lo sabéis, lo noto en vuestras caras...

Nos hemos quedado como cuando Marco se entera de que su madre se ha ido, como cuando Heidy es obligada a ir a Frankfurt, como cuando voy al Yves Rocher y me dicen que no tienen regalitos para mi, como cuando Paris Hilton fue deseredada por su abuelo,o como los BackStreet Boys cuando volvieron: Inconsolables.

Sí amigos, si ayer los supermercados sufrieron un boom en sus ventas de chopped para animar a Alonso, hoy, los productos rusos y los coches Renault van a sufrir su declive: y el abuelo irá a parar al Asilo (lo sentimos chumi... y una mierda, bastante que no te metemos en una nevera como en la gran evasión!!).

Sí amigos, los gabachos de Renault, resentidos porque otro año más NO HAN GANADO EL TOUR (como si nosotros tuviesemos la culpa de que vuestros ciclistas vayan con ruedines) ni EL ROLAND GARROS (otro que tal baila)... han decidido que no van a foll*r, pero si a jod*r. Quitando que la carrera nos la hemos pasado choppeizandonos (menos mal que tengo el colesterol bajo, aunque mi hermano no y sufrirá me temo las consecuencias), rezando a todos los dioses, invocando maldiciones en arameo... todo ha ido mal. Y es que desde que se fue el calvo de la lotería, cualquier parecido con los anuncios es mera coincidencia...

Sutil no se ha salido, McClaren solo me dará unos punticos por ponerle una rueda al mierda mal y no dejarle cambiarla (que habia llevado a la novia que tuvo su pique de simpatía con la Michibata a ver quién era la más guapa y estilosa... y ganó John Button saludando y tirando un beso a la cámara), Timo ha roto motor para mi desconsuelo, Jaime poco ha hecho y mi puntuación en la liga fantástica quedará confinada al ostracismo. Podría comentaros la carrera, pero es que realmente ha sido una carrera coñazo, sin piñazos quitando el de Schumi... y la verdad, tiene menos chicha que la anterior, solo se puede comentar la capacidad que tiene Lobato para gafarlo todo.

Por cierto, os ofrezco una realidad que en MacClaren llama la atención:



No importa lo divina que trate de ir la Nicolasa



Cuando está la Michibata se achanta y su glamour se desinfla como un un suffle servido por la rana de los cereales. Minipunto para el equipo de los Button (mira que orgulloso está John de su nuera!)

Consuelos que nos quedan en la vida:

-Estos golpes la vida me los devuelve con algo positivo, asi que si me ha quitado la posibilidad de hacer el membrillo y joder a mis vecinos... espero que los dioses me deparen el gordo de la loteria, un puesto en la opo, un familiar desconocido y rico en las antipodas (lo cual dudo, porque los únicos familiares que tengo en las antipodas, que los tengo, tienen un sueldo normalito) porque no tengo trabajo, estoy opositando y sigo arrastrando tos durante lo que van a ser ya 4 semanas... La vida me debe una y gorda que soy superheroina comemarrones oiga! Espero no verme una arruga hasta los 40!!!

-La peor opción no es que Alonso no gane, la peor es que el NIÑO MELÓN DEL MIERDA ganase, y no ha ganado, ha ganado el niño llorón con nombre de cangrejo de la sirenita. Así que bueno, tendremos que tirar por la calle de enmedio. La segunda mejor opción para mi es que ganase Webber, que realmente se lo merecía por lo que ha luchado este año, pero si los dioses no lo tienen a bien, bueno... algo nos darán a cambio.

-Existe el chocolate (chocolate y chopped... hoy me muero de obstrucción coronaria). Emborrachare mis penas en una taza de ese líquido de los dioses aztecas... pero muy azucarado.

-Ayer me llegó la postal de Granada de la Mery XD (Sí, cuando Mery hace un par de semanas que volvió XD).

-Gadi me ha nominado para dos premios para el blog (Bendita seas, anima a tu Manolo).

Y la que más me esperanza

-El año que viene puede volver... ÉL, el hombre más sórdido y vicisitúdico que ha dado este deporte:



Y si vuelve, oooooh, si vuelve va a ser jrandiosisisisisimo!!!!

Definitivamente, si mañana no estoy mejor, me voy de compras y que le den dos duros a la opo, a ver si con suerte encuentro una ofertaca o me encuentro un billete de 500 o algo asi... No hay justicia que mis vecinos que son gente desconsiderada celebren el futbol y la diosa Fortuna se ponga bizca con Alonso!!

Seguro que el p*t* calvo del tercero le da a la mortadela con aceitunas... algún día tendrá que salir de su casa y yo le estaré esperando...

De todos modos, os soltaré más sordideces de este deporte aunque la temporada haya terminado. Lo sé, yo también desearía poder comentar algo con más alegría y chicha, pero no va a poder ser, menudo berrinche. Besazos a todos!!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues sí, hasta para mi ha sido una carrera de chichinaborl. ¿Porqué se para tan pronto Alonsín? ¿Porqué quitan de en medio a Webber? (bueno, eso lo sé). ¿Porqué los comentaristas hacen comentarios estúpidos y no se callan cuando no saben qué decir? "El colega del nº1 estaba que no se lo creía..". Es que NO SE LO CREÍA, tenía motivos de sobra para no creérselo jajaja!!
El año que viene me voy con la Touran..."¿perdonen, me regalan asín como por casualidad el 1º champion of the world"? jajaja visto lo visto!
En fins, que te cundan las compras y nos las enseñes (porque lo del billete de 500 lo veo chungo, pero visto hoy lo visto, menos imposible que ayer).
MUAKS

Beatriz MissPotingues dijo...

Como no lo veo, no m'entero de ná, pero ¿y lo que me río leyéndote?
Pues eso, paciencia, y al Schumi me lo dejas tranquilo, que todavia tienen que comer muchas sopas el resto para permitirse media piña como la que se ha dado él hoy.
Hombre, un respeto a las canas!
(sí, tengo debilidad con este alemán, manías tontas)

Besos, guapa!!

River dijo...

Hola

Desastre de carrera…
Hoy tenía evento social a lo Jane Austen para conocer a la hija de unos amigos (ya te comenté que hay un baby boom entre mis amistades XDDD). Lo que ha significado comida y poooooost comida, y evidentemente no podía estar muu atento a la carrera. Por suerte, el padre de la niña (que es preciosa n_n) tb es pro-F1 y nos íbamos escapando del restaurante para ir al bar de al lado y comprobar in person la tragedia T-T Por lo menos me quedaba tu post ;) y como bien dices nos queda el consuelo que no ha ganado el mierdas… que gane el llorica, pues bueno… siempre nos quedará la venganza el año que viene XDDD

¡Chocolate muu azucarado! (tono Homer) Tengo mucha noche por delante, creo que me prepararé uno n_n

Hasta pronto.

la reina del hielo dijo...

La postal la mandé el jueves, asín que no te quejes, que Correos ahora tiene celeridad

tita hellen dijo...

Hombre es que parece que le ha mirado un tuerto a Alonso, ha sido increible! Una fuuuuuuulll, que mal! En fin, a tu chico le queda el futbol a mi... que hoy es mi no aniversario oficial! Asi que la vida sigue. Muas

Schumi tiene su aquel, pero ha perdido mucho... bueno, menos encanto (aunque se está aclarando el pelo y le veo rarísimo, está como albino). Muchos besos

Muuuuucho chocolate, si la niña de tus amigos lloró ya sabes porque: salió a su padre, casi se me saltan los lagrimones XD. Besazos

Yo pensaba que la habias mandado antes... aún asi funciona mejor que el correo Carabanchel- mundo, mundo-carabanchel... Besis tesoro y gracias por la postal!!