viernes, 26 de noviembre de 2010

Tormenta de potis

Os voy a hablar de maquillaje, en plan caos total.

Primero deciros que los esmaltes que me compré de Claire's no son buenos: son la leche, llevo una semana exacta con ellos y no los ha movido nada, están casi como el primer día... dos capas y una de esmalte transparente... de alucine. Así que recomendadísimos.

Segundo, hablaros sobre los mismos esmaltes, tenía la sospecha de que eran copias de los de Eyeko, más concretamente el saucy polish y el posh polish... y bueno, el otro día  vi esto en el blog de Mafalda... tienen 9 ml (los de eyeko traen 8) y cuestan un euro menos (comprándolos por separado, comprandolos en packs de 5 te salen la mismo precio casi). Busque, compare y si encuentra algo mejor, compártalo en comentarios. Así que feliz de la vida ando con estos colores. La pena es que no he visto el rain polish... pero bueno, hay que controlarse.


Te tengo... muajajajaja

Por cierto, ahora supuestamente y según Max Factor, vuelve la moda de conjuntar uñas y labios... a mi me parece que es una manera de intentar dar salida a los nailfinity que tienen que no son en unos colores especialmente originales (y que son caros en comparación con estos). En fin, lo dejo ahí y cada una que opine sobre esto como quiera.

Otra cosa, la sombra de Bourjois, la extensible que resultó no serlo tanto la estoy reciclando para hacerme la línea de los ojos en plan smokey y funciona muy bien, es original porque no es un negro plano, asi que dos días que he salido, ha dado buen resultado. Lo digo por si alguien no sabe como usarla, esta es una buena finalidad.



Más cosas, si os habéis metido en la página de Max Factor del facebook del secret Factor Club, sabréis que han regalado muestritas de maquillaje. Yo ya pensaba que no vendría (me ha tardado más de dos semanas) pero me han mandado un sobrecito de la flawless luxurious Coverage de la nueva gama de Max Factor, en el tono beige linen, que me da que va a ser muy oscuro (lo rebajaré mezclandolo con otra base, que en mi familia somos todas rostros pálidos... y mi mejor amiga igual, Thor nos cria...). Se supone que es una base cubriente pero con la prestancia de una base ligera, contiene aceites de jojoba, coco y extracto de rosa, oil free, factor de protección solar 10, no tiene parabenos y bueno, en general pinta bien... pero claro, estoy hay que probarlo, ya os comentaré.

Luego comentaros que, aunque no es un blog de maquillaje, sino de curiosidades niponas, hoy en Vente Pa Yokohama Pepe, he visto esto, una expendedora de cosméticos. A ver, que esto mola, pero con matices. Esto mola si has probado el producto y todo va bien, pero si no, ir comprando sin saber... no soy yo muy de esto, vosotras mismas. Y luego está un problema que comentó Nora (creo) sobre que hay muchas chicas que se pintan en el metro nipón para llamar la atención de los viajeros, no porque, como en España, lo hagan porque van con prisa, o como me pasó, no tienen donde y van de un curso de maquillaje a un cumpleaños y sin pintar, no es plan... Las autoridades aconsejan que no se las preste atención, porque se ofuscan y se piran solas. No creo que esto sea una manera de incentivar que no llamen la atención. Es una idea, de todos modos.



Y por último, ya estoy preparando temas de maquillaje para navidad, entre ellos mis favoritos de este año y los que no me hubiese gustado comprar, o me han decepcionado un poco. Supongo que vosotr@s también tendréis vuestros favoritos de este año, lo digo porque planteéis hacer un post global. Yo ya los masco, pero bueno, conste en acta. La cosa es que intentaré hacerlos el sábado (porque entre semana si salgo es a por el pan y obviously no es plan de ir como si fueras de disco party time) y haré fotos, pero ya os digo que desgraciadamente la luz es muy amarilla, intentaría hacerlos en el cuarto de mi hermano, que le he pedido que me cambie mi bombilla ecológica (la suya da luz azulada!!! Es genial! Pitufa mucho!) por la suya, para ver si puedo hacer mejores fotos, pero no... en fin. Intentaré haceros cosas fáciles.

Me consta que os debo uno de cejas, pero intentaré subirlo pronto. Paciencia. Si alguien tiene dudas o ideas de cara a maquillaje de fiesta, navideño, de comidas de curro navideñas o de fin de año en algún color especial para que os conjunte con el vestido, que quede bien para estos eventos porque os emperráis en usar una sombra de determinado color o whatever, es el momento de ponerlo en comentarios. Besoteeeees!!!

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí me estresa ya el tema de navidad y nos queda un mes.
Ya veremos si hacemos post global o mutis por el foro.
Besos, guapa!

River dijo...

Hola

Uno: el otro día estaba comiendo con una amiga y flipó cuando le comenté acerca del lado bueno de la cara, con explicación "nariz y pelo" XDDD friki con conocimientos de estilista. Patrocinado por Tita Hellen XDDD

Dos: Lo de las uñas y labios, a mí me mola n_n (hay excepciones).

Más de dos: Lo de las japonesas que se maquillan en el tren y metro es muu cierto. Y tb me mola n_n Recuerdo a uno que se puso hasta las pestañas postizas (muu comunes entre las jóvenes) sin inmutarse por el traqueteo XDDD Es inevitable no fijarse, son súper coquetas *-* y monas (opinión personal n_n)

Mucho más de dos: Te he enlazado en mi último post por lo del día internacional de lucha contra la violencia de género. Todo el mundo debería leer ese post.

Y ya no más XDDD
Otro besito.
Hasta pronto.

Noelia Cano dijo...

jajaja me encanta el concepto "bombilla que pitufa", sin duda aunque no es ideal para maquillar, mucho mejor que la "bombilla que hepatiza" que era la que yo tenía hasta que convencí al manolo de que la cambie. Yo tengo varios esmaltes Claire's y, ciertamente, van muy bien, y no me había dado cuenta de lo de la clonación aunque también tengo bastantes de eyeko. Los observaré minuciosamente jajaja
Respecto al post navideño, yo creo que lo podrías hacer en plan tag (si le mola of course) y así rularía around the blogger.
Un besazo!

tita hellen dijo...

Miss Potingues, con las navidades nadie se queda tranquilo yo creo... Un besazo hermosa!

River, gracias por linkar el post de violencia de género. Mira que las pestañas postizas son todo un desafio, yo sigo sin pillarles el punto, pero ppor Odin que quedan genial. Si es cierto que las niponas tienen una piel y unos rasgos envidiables, odio cuando quieren redondearse los ojos con lo bonitos que son. En fin... besazos!!

Gadi, yo tengo la bombilla que hepatiza, y luego compruebo estragos en la de la cocina, que es blanca nuclear... un tag... me lo pienso, que yo a las cámaras no les caigo bien... pero veremos que pasa. Besazos.