viernes, 4 de junio de 2010

AY, PÁJARO!

En que me parezco a Tippy Hedren?

Obviamente no soy rubia, ni guapa, ni una maravillosa actriz... lo cual me podría resultar francamente lucrativo en este país, pero hoy he tenido un problemilla con un pájaro.

Si por algo me gustan las pelis de Hitchcock es porque juegan con miedos accesibles a todo el ser humano y desde que salieron los pájaros nadie a visto las aves igual.

Asi que cuando me he subido a la sala de reuniones a usar el pc, que el mio va como er culo, y he subido las persianas para no usar luz electrica y he abierto las ventanas para ventilar la habitación y que entrara fresco nunca pensé que se me colaría un pájaro negro, creo que era un mirlo, en la habitación a pegarse leches de manera frenética contra el techo, volando de un lado para otro y casi incrustándoseme en el cabezo.

Y qué se hace en estos momentos?




Sip, agacharse y cubrirse... y que hizo Explosión girl... cubrirse con un taco de folios y esperar sentada... porque tengo sueprconstitución y claro, daño físico no hace, pero joe, pica. Pero esto lo hago yo porque soy una superheroina... vosotros seguid las instrucciones.

Tras unos 7 golpes, el pájaro negro terminó muerto el solo tras un poto... o eso parecía, no lo toqué... el caso es que cuando volví a subir a coger el pc, el pájaro no estaba... se recuperaría del golpe y encontraría la salida? Algún infiltrado robaría el cadaver para la cena de los miniyos basandose en el principio "ave que vuela, a la cazuela"?... Nunca lo sabremos amigos...

Tenemos a dos miniyos fuera, uno con su familia y otro con nueva familia, supercontentos todos. No puedo decir que sea un dia completo, a una miniyo creemos que su mami esta demasiado malita y nunca es positivo estar demasiado malita, sobre todo si los médicos no saben como curarte... Esperemos que se cure, claro que sí!

Por cierto, no viene al caso, pero felicidades a Sergio Vargsson (un amigo, un vampiro). Espero felicitarle esta noche un poco antes de irme a la piltra, ha sido un día muy duro.

No hay comentarios: