domingo, 27 de junio de 2010

Gran Premio de Valencia

Con la Nicolasa volviendo por sus fueros más discreta (obviamente el abucheo a Lewis tiene que ver, que parte le ha llovido al pobre Jenson) y su modelo blanco ibicenco, y a John Button con su camisa rosa y esta vez con pantalones pirata  y zapatillas deportivas a lo abuelo dominguero español (tomando costumbres de esta adorable ciudad) tengo que ponerme en el momento reivindicativo que todo el público quiere decir  y of course, Alonso ha declarado a base de hachazos y chorretones sangrientos con el típico truco de no acuso, y digo sin decir:

"Hamilton adelantó al Safety-car, algo que nunca había visto, adelantar un coche con banderas amarillas a un coche médico" CHOFF!!!! "Íbamos un metro uno del otro y uno acabó segundo y otro noveno". CHOOOOOFFF!!! "Es una pena pero no por nosotros porque las carreras son así, pero sí por los 70.000 espectadores que han estado hoy aquí y que han venido a ver una carrera manipulada". CHOOOOOOFF!!! "Todos los niños que había hoy en la grada saben que no se puede adelantar a un safety-car. " CHOOOOOOOOFFF

Obviamente el momento de "se han tomado mucho tiempo los comisarios en tomar una decisión, se lo han pensado pero bien para darle un drive through a Hamilton" casualmente está censurado en todas las cadenas y videos, pero esta claro que viniendo de alguien que va de rojo esto convierte a estos comentarios en el momento BLOODY TIME de la semana.



Blood it's no funny...

Y es que ya estamos hartos del doble rasero (soy consciente de que esto me puede costar puntos negativos en la liga fantástica, pero qué carajo! es que hay un límite). A todos esos que decían que Hamilton era un buen piloto, que conseguía las cosas con su esfuerzo denodado y con su calidad de pilotaje... seguimos pensando lo mismo? Porque se está demostrando que Alonso ha seguido las normas y pierde y Lewis, y cito palabras textuales "no sé muy que pasó" esquivando la mirada... y siempre gana. Y el público ha pitado pero bien a este señor que se ha quedado bien mudito... educación? No, que ser un mierda es lo que tiene. Siempre hace lo mismo, bordea el límite, se hace el longui y se sale con la suya, y al siguiente le llueve la leche... o sin ser el siguiente, porque señores, algunos han hecho esto mismo y les ha llovido la mierda a la primera y, qué casualidad que a siempre con los casos de Hamilton, la regla es  A PARTIR del hecho producido... y CASUALMENTE le situa a 7 puntos de Jenson... quiero dramatismo épico en MacClaren YA!!! Quiero que se acabe este buenrrollismo, Jenson, por favor, que le estas lamiendo el cogote y sin hacer trampas, leñe!



Fenómenos paranormales? Esto está apañao!

Continuemos con la hora de las hostias, porque hemos tenido una en la que el hormonado y perfecto cuerpo de Webber casi se va al huerto de los callados y esto no hace gracia, sino que impresiona mucho, cuando los coches planean a esas velocidades da miedo, pero cuando se ponen bocabajo te da pánico la cabeza del piloto, por suerte, Webber salió ileso. Ordas de progesterona suspiraron de alivio al verle salir del coche por su propio pie.

Otra menos espectácular ha sido el pinchazo por culpa de una botella de vidrio en pista de Hulkenberg, que tras aparcar su coche pinchado en la misma curva que Webber, se bajó y la emprendió a patadas y puñetazos contra los neumáticos que formaban el muro de contención de la pista. Esa botella no fue la única retirada de la pista del circuito urbano Valenciano, antes, un aguerrido comisario con dos c*j*n*s y sin safety car, retiró otra.

A base de que muchos, imitaron a Hamilton puntuo por las penalizaciones sobre el tiempo una vez acabada la carrera... Me temo que, al final, no serán suficientes para los merecidísimos que se llevará McClaren por consentir tanta tonteria al mierda.

Luego Max Bowsley paseando por la pista como el abuelete jubilado que habla con los obreros en las obras, que se le ha acercado la Rita Barberá en plan "vente pacá a hacerte una fotico" y el pobre huía... anda que si antes lo sabemos... Y nos ha visitado el feliz matrimonio (y siempre bienvenido) Briatore, Flavio más delgado (a ver, sigue muy panzón, pero menos que before) y Elisabetha, que se ha quedado más divina que before (entiéndase, igual de delgada, pero más tetona). Y como la policía no es tonta, cada dos por tres Flavio cogiendo a su niña de la mano marcando territorio cual macho posesivo y Elisabetha que se deja querer, repartiendo sonrisas. Se dice que es muy posible que Max se retire el año que viene y su puesto lo ocupe Flavio y yo, encantada de que Nicolasa vuelva a tener a una rival en pista, porque Elisabetha tiene el handicap de "YO he parido 4 kilos de onvre- vale, es por cesárea, pero 4 kilos-" y eso, cuando se te queda ese cuerpaso, es muy duro de superar por alguien como la Nicolasa.

Por otro lado, y concluyendo con el post reivindicativo (Nicolasa no te quiero ver más estridente que hoy never) estan los de Red Bull, sobre todo porque se llevarán puntos por estilismos barbiles... Alguien me quiere explicar qué es esto?



Es acaso una version patillera de esto?

 

En una sobre barba? Es una barba bifurcada bigotera? Tiene nombre? Y como se le ha ocurrido a este ser redbulero to ciclao?

Dejen sus teorías en comentarios.

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

He buscado tu blog para agradecerte que comentases en el mío y me he dado un sorpresóN!! Qué completo, profundo y con qué sentido del humor, niña!! Te felicito y te sigo.
Aparte, lo que quería comentarte, es que sí, también hay con esto de haber popularizado la anorexia, una "persecución contra las flacas". Yo misma soy de constitución delgada y me joroba tela cuando me dicen "¿Pero tú comes?" No te J***, vivo del aire!! Uf!
Besos!!

tita hellen dijo...

Gracias guapa!! Me alegra mucho que te guste!!! Besi!