domingo, 20 de junio de 2010

Y más sorteos!

Lululooks tan dadivosa como siempre ha preparado ANOTHER SORTEACO (es un no parar oiga!).

La cosa es que esta vez son 3 cremas estupendas de Steam Cream, con latas decoradas de una manera muy bonita y en edición limitada. Steam Cream es una marca británica galardonada con el premio de "Belleza interior" de Gran Bretaña.

Este premio se le ha concedido por sus productos multiusos, que respetan todo tipo de piel, realizados con sus productos frescos y cuidados de manera local, sus cajas de diseño japonés coleccionables y su aspecto manejable y precio adsequible. Vamos un chollo.

Las latas son una pocholada, mis favoritas son la Alice, Mascarade, Oriental, Kyoto Girl, Pink Humming BirdNoir... Vamos, que son preciosas!

Centremosnos en el sorteaco:



Las cremas en cuestión son cremas hidratantes generales de 75 gr y dijo generales porque valen para el cuerpo, las manos, incluso si te pones hasta la cara si eres de piel seca, realizadas con productos naturales que respetan la piel y la miman (avena, agua de azahar, aceite de almendras dulces, manteca de cacao, aceite de jojoba, aceite de lavanda, aceite de camomila, rosa, and many many more) porque están hechas a mano y con mucho cariño.

Además por su reducido tamaño de presentación son ideales para viajes, para llevar en el bolso, para tener en el tocador... y sus cajas, cuando se terminen, al ser tan bonitas, pues las puedes aprovechar para mil cosas :)

Las instrucciones como siempre en este post de Lululooks.

No hay comentarios: