jueves, 17 de junio de 2010

True Blood, el retonno

Ayer tuve un sueño: Solo diré que estoy bajo una estructura arquitectónica que no existe, con mi santo y más gente, con una pancarta, unos clavos, un martillo y haciendo lo que hago en la vida real: ignorar a quien no me importa una mierda. Y no diré nada más, porque hay gente que me importa que ahora está asi asi, y si digo lo que pienso pueden tomarse como que va con ellos y les estoy atacando, cuando no va con ellos para nada. Así que es solo un sueño, su significado me lo quedo para mi.

Os voy a hablar de algo que aún no he visto pero que mata la sed de frikismo que tenemos por la tercera temporada de True Blood, la cual esperamos cual agua de mayo desde hace bastante.

ATENCIÓN: ALGUNOS MINISODES CONTIENEN INFORMACIÓN DE COSAS SUCEDIDAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA, SI LOS VES SIN HABER VISTO DICHA TEMPORADA ENTERA PUEDES SPOILEARTE TU SOLIT@.

Son como sketches, los llaman minisodes, que es como miniepisodios, de poca duración y de realmente, poco contenido a la trama, pero que entretienen, son 6 y, acabo de ver que han colgado el primero de la tercera temporada en series yonkis (Odin bendiga a series yonkis y quienes lo hacen y proteja y dé sabiduria a los que hacen los subtitulos -algunos mejores que otros, por eso pido que les dé sabiduría-). Vale, solo tienen uno, pero oye, mejor eso que nada, no?

Minisodes también los podeis ver en youtube, lo digo porque a lo mejor no quereis gastar los 72 minutos de el megavideo y tal. La cosa es que hay algo que me ha llamado mucho la atención de este primer minisode:



No sé quién se encarga de vestuario esta temporada, pero vestir a un vampiro rubio nórdico, jefe del territorio, con los cojones cuadrados, de abuelo dominguero fan de oasis que va a por el pan y el marca, es para que lo empalen... Un vampiro en chandal pierde toda la presencia, incluso como disciplina, está claro!

Cuando vea más os hablaré de que tal. Sin hacer demasiados spoilers, que sé que hay gente que aún no la ha visto, pero le interesa. De momento solo me han destripado que hay "escenas homoeróticas" -abstenerse homofóbicos- y hombres lobo (ya los extrañabamos, un tio que pueda fostiar a un vampiro con solo soplarle) -abstenerse amantes de la depilación por laser-. Y no contaré más que me han dicho.

Tanto crepusculo estaba llenando a nuestras juventudes el cerebro de grumos.

2 comentarios:

Ícaro dijo...

Nuestros adolescentes ya tenian de por si el cerebro grumoso. Crepúsculo sólo hace que se les reproduzcan con mayor velocidad...

A todo esto, dentro de nada estrenan la tercera, Eclipse. Necesito revivir mi etapa adolescente, creo que iré a verla. Mientra espero a la Tercera Temporada de True Blood en Castellano. Mi inglés es Paupérrimo! y ciertamente, algunos subtitulos me queman las retinas.

tita hellen dijo...

Pero estan subtitulados en series yonkis en español, por si los quieres ver YA!!!

Te echabamos de menos Ícaro, espero que este tiempo lo hayas pasado bien y de buen rollo!! :D