domingo, 6 de junio de 2010

Only you

Nominada a un tag de Fresissui... no pienso hacer un tag, asi que lo convierto en meme.

Solo puede quedar uno, elige el tuyo:

-Una prebase facial: Sephora, no uso otra y no la uso de continuo, ahora en verano no la uso, la piel tiene que respirar lo más posible, pero si el dia lo precisa la uso. La razón esencialmente es que me va bien, no es muy caro y creo que es el que mejor se adapta a mi tipo de piel de los que he probado, el resto no me funcionan demasiado o son carísimos.

-Corrector: suelo usar uno de essence pero elijo uno que me regaló mi santo (si, tiene una explicación... es para tapar chupetones, pero decidí comprarme otro para esos menesteres, puesto que el de mi santo reduce las bolsas y los signos de estrés). El de mi santo no lo he vuelto a ver, es en crema de Margaret Astor y nunca me ha ido tan bien un producto de esta marca, pero ya digo, no lo he vuelto a ver, asi que uso un 3 en 1 de essence en crema.

-Base de maquillaje: dificil elección, porque las que más me gustan ya no las hacen, pero bueno, elijiría la de essence en mousse en invierno, no hace brillos y se fija bien y en verano intento no usar, pero la clear and mate me ayuda a unificar el tono y no cubre mucho asi que la uso como crema con color y punto.


-Polvos: elijo los polvos sueltos de deliplus o los compactos de Mirurgia. A mi me van bien, los uso (los segundos) desde los 14 años y me dan buen resultado, puedo usarlos con borla o con brocha y todo va bien y me encantan como huelen. Siempre en tono traslucido.

-Colorete: Bueno, ultimamente me estoy dando a los coloretes en crema, pero creo que el color que más me gusta en es Best Friends de essence, es un rosa que me favorece mucho, sin embargo, pienso que con diferencia los mejores son los Bourjois.

-Sombra o paleta de sombras: Paleta de sombras: la de Alice (Urban Decay), no os puedo explicar la de cosas que hago con esta paleta, pero como soy un asco de persona no os cuelgo los tutoriales, pero la uso un montón, más feliz imposibol, de verdad. Prometo hacer foto de todos los estilismos de esta semana y colgaros algo, a ver si os gusta y daros a elegir el que querais que cuelgue. De sombra... uff, es más dificil, pero supongo que elegiré una que me he comprado hace poco, que es la 02 de Kiko, es un rosa con brillitos, y simplemente eso por las mañanas y un poco de mascara ya viste el ojo bien, puedo usarla con otras para otros estilismos y para iluminar el lacrimal o el arco de la ceja pues va todo bien. Diría unas de Christian Dior que tengo, pero son un regalo y cuestan una pasta, pero son geniales.



-Eye liner líquido: essence tiene unos que me encantan, pigmenta bien, no se cuartean, son bastante duraderos y en colores chulos, yo en concreto de esta marca, de la serie metal glam tengo uno morado (podría levantarme a mirar el color... pero me pesan las narices... y lo veis en la imagen es un morado un poco más oscuro que en la foto) y me va bien. Se seca rápido y no se cuartea, tiene un pincel que facilita mucho el trabajo.

-Eye liner en gel: no uso y no creo que use, seguro que se me caducaría.

-Eye Liner en lápiz: Los de la paleta de Alicia de Urban decay son MUY cremosos y MUY duraderos para la waterline, para delinear el ojo a lápiz, supongo que usaría los de revlon, me dan buen resultado y se amortizan bien.

-Prebase para párpados. Urban Decay, si no usara esta, usaría sombra blanca mate humedecida en una esponjita (me fija fenomenal)o el iluminador de essence, no suelo usar mucho tampoco este producto, solo en situaciones especiales.

-Gloss: Kiko, me encantan como huelen, lo bien que se fijan, lo que duran, aumentaría la gama de colores, eso es lo único, y tampoco son excesivamente caros.

-Barra de labios: lo admito, no suelo usar barras y si las uso las prefiero en tonos MUY oscuros, pero las de Loreal funcionan bien y me gustan los tonos vino que tienen.


Yo tuve un verde asi, lo llamaba verde baldosin, porque los baldosines del baño que teniamos de manera primigenia en mi anterior casa eran de este color... y a ese amarillo le llamo amarillo Biodramina (por el color de las pastillas)... lo sé, me invento colores...

-Laca de uñas: ultimamente me he rendido a las de Claire's, cuestan unos 3 euris y si encuentras el color que te gusta (esto es más dificil), tienes colores cubrientes, que te duran mucho, que no necesitan más de una capa y con un pincel que te ayuda a pintarte las uñas de una manera más fácil. Los colores de Kiko me gustan mucho, pero no me salen muy duraderos... empiezo a creer que no es de las lacas en sí, sino de las lacas de color azul oscuro...

-Bálsamo labial: la vaselina de gal me va muy bien, pero estas navidades me compré un combo crema de manos bálsamo de labios de Yves Rocher de Fleur de Noel, la crema de manos es una caca, dicho desde el cariño, pero el bálsamo es divino, una pena que no lo hagan, intentaré probar otros bálsamos a ver si son iguales. Pero tengo que elegir uno que se llama Kiss, es hidratante y tiene sabor... y para una cita, está bien :D

-Máscara de pestañas: Mi favorita era la Cil a Cil de Bourjois, separaba y alargaba como ninguna, pero para mi desgracia la dejaron de hacer. Yves Rocher ha sacado una muy similar que Mery me regaló por mi cumple y que pienso comprarme cuando se acabe, porque da un acabado sutil al ojo, pero muy bonito, alarga y separa sin recargar y me encanta ese acabado tan elegante que da.

- Un pincel: tengo una brocha, la primera que me compré, de pelo de pecarí, marca Nisu (Nisumadrelaconoce)  que nunca he tenido yo una brocha más buena, la sigo usando, es de colorete, pero la he usado para todo, para difuminar algunos estilismos de ojos, para contornear, para poner colorete... es un encanto. Y lo dicho nunca he encontrado otra igual y eso que estaba yo dispuesta en comprarme otra (si me dura otros 14 años, tu me dirás) pero nada...

Hoy he visto que Miss Chievous ha hecho esta manicura... miedin me da hacerme la misma despues del último día en el centro...

Meme recogible para las que quieran, asi mismo si alguien quiere contestar en comentarios es bienvenida, asi conocemos más productos.

No hay comentarios: