miércoles, 30 de junio de 2010

Por la gente que merece la pena

Cuando defiendes a alguien que dice estar mal y los demás no lo creen, y descubres (por vicisitudes varias de la vida) que efectiviwonder es que no estaba tan mal, yo no debería sentirme  mal... debería cagarme en un plato, pero no debería sentirme mal.

Yo soy EXPLOSION GIRL y a base de explosiones, clonaciones y superresistencia intento que los malos huyan y trato de hacer de este mundo un lugar mejor (muajajajajaja). No debería ser yo la que se sintiese mal, porque mi intención es buena, yo soy la que no quiere mentiras en este mundo... bueno, yo... y Alguersuari, y Alonso y de La Rosa...

Yo no soy Hamilton... yo soy Jenson!



Vale, el que tiene afición a quitarse la camisa en público es mi santo... pero es que no me deja quitarmela!!  Dice no se qué de que la gente me mira raro... nusé...

No voy a comentar más de este tema, oye podría hacer un simposio sobre cosas que me resultan de un falso estrepitoso, pero paso... como el Condor... el Condor pasa...

Hablemos de cosas felices! Sergio Vargsson, el conductor del programa Entrevista con el Vampiro (donde los licántropos no dan risa y los orcos pueden ser poetas... XDD) ayer me mandó un mail, es que esta parte no os la he contado a todos... perdón, perdón. The thing is que el sábado acerté una pregunta que hicieron y gané una cosa  (creo que es como un bolsito o algo asi) que no se compra en tiendas de Gene Simmons.




Gene Simmons es este señor




Aunque le conoceréis más por esta pinta. Demond de los Kiss

La pregunta era qué era Family Jewels, creo que os puse este video en el otro blog y que hablamos largo y tendido del pobre Nick Simmons y la putada que le hizo su padre al sortearle para una buena causa... Bueno, que gané el concurso y ayer me recordó que si andaba por Barna el día10 se celebraba  y se celebra, para todos los que oigais Radio Despi, el aniversario de esta cadena de radio y hay happy party (para que me pasara a frikear un rato). Yo llevo más bien poco y solo escucho el programa de Sergio (a veces en directo y participo en el chat, a veces en diferido y me meo sola en el metro cuando lo oigo). Bueno, la cosa es animaros a escuchar los programas de esta radio, por lo menos el de entrevista con el vampiro (noche del viernes al sábado de 12 a 3 de la madrugada), que os vais a reir, que son gente májísima y divertida a rabiar y obviamente, un tanto frikicillos, pero muy majetes.
Vale que las noticias son en catalán, pero a mi me hace gracia, asi aprendo lenguas nuevas y alguna palabra siempre se queda. Y fíjate que en la radio no me resulta tan dificil como en la tele, oyes...

La cosa es que a parte de que tengo que ver a mis brujas maravillosas (Querdelf y Kamechan vienen en el pack) a que me enseñen las excelencias de Barnacity, y lo más importante, a disfrutar de su presencia que es lo esencial, me ha encantado como la gente de Barcelona ha roto los esquemas que da la tele de gente ajquerosa con los madrileños y todas esas cosas. Que yo como catalanófila (es lo que tiene que tu primer amor fan adolescente sea Sergi Bruguera) no tenía mal rollo, pero da igual! Mis brujas siempre han sido auténticas y estupendas, siempre han sido muy cariñosas y muy buenas personas y nunca mi procedencia les ha supuesto un problema (que ni aunque fuera de otro pais debería serlo... aunque hay que gente obtusa que no piensa asi, you know). Y con la gente de entrevista igual, un ejemplo, han ido al concierto de los Kiss, igual que mucha gente que conozco de Madrid, pero sólo Sergio, Verilia y Ágatha se han acordado de grabar con la cámara una canción y linkarme en el caralibro para que viese algo del concierto. Más majos!

Ahora que salen tantas mierdas manipulativas desde la televisión sobre decisiones del constitucional, quiero decir estas cosas para que la gente se acuerde de que gente siesa y absurda hay en Madrid y en Cataluña a partes iguales (y en más sitios, que estamos rodeados), pero de la gente maravillosa que nos alegran con mails, con comentarios en blogs, con guiños en el caralibro, sms antes de un examen y conjuraciones de Buttis (XDD) y con superregalos cumpleañeros también existe y es de justicia también hablar de ellos.

Tengo compromisos en Barcelona, no os creais que me olvido (pero mis compromisos a la señora Aguirre se la soplan... quiero mis dineros oiga!).

To sump up (resumiendo) Que escucheis Radio Despi esos fines que no salis, que os lo bajeis para escuchar el resto de la semana (ignorad al patillas que es un show de hombre), que disfruteis de su gente estupenda y de las personas maravillosas que llevan el programa (Sergio, Verilia y Ágatha Darker, Ivette Lecruel,  Dausen y sus ovejas chochonas -gentilicio de Chochonia, pais de hombres y mujeres peludos-, el padre Karras y toda la gente del chat, Cain, Orco poeta, Luna Gris, Fruela, Kius, Judd... and many many more!)

Y cuando reciba el regalo, os mando foticos para que lo veais!

Pasadlo bien y que la huelga de metro (a los que os toque vivirla) no sea muy dura.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo la intriga de qué ha pasado en los dos primeros párrafos, ¿a quién hay que partirle las piennas?

De todas maneras, la percepción del dolor suele ser muy variopinta. Lo que para unos es una tontería, para otros es un mundo que se les cae encima.

Yo misma soy reina de aguantar embistes de toro con muda sumisión, y venirme abajo por nimiedades del tamaño de un alfiler.

Y también voy aprendiendo que los "Me han dicho" no molan, si hay que juzgar a alguien, que el reo esté presente

la reina del hielo dijo...

Oye! acuérdate de mi boyfriend pamién, que aquí las brujis colonizan todo!

ven a Barna de una vez Hellen!

Dama del fuego dijo...

Espero que todo todo vaya a mejor y que sigas siempre con esa fuerza :) No soy muy de radio, pero este verano que estaré incomunicada entre semana puede que cambie la tendencia ;) Gracias!! Besazos corazón!!

querdelf dijo...

Esperaremos tan magno acontecimiento.

Irene dijo...

¡Queremos que venga Hellen! ¡Queremos que venga Hellen!
¡Queremos que venga Hellen!

Yishana dijo...

Oh Bruji Bruji!!! las malvadas de barna te convocamos!!! kidisir, lo que es lo pispo... HELLEN!!!!! QUIERES VENIR DE UNA PUÑETERA VEZ PA'BARNA!!!!!????? XD MUACKAS!!!

Darith dijo...

No os preocupeis, que tengo pendiente lo de secuestrarla para irnos de viejecito para Barna.
;)

tita hellen dijo...

No es un "me han dicho" es un"he visto YO pispa con estos Ohios", que es lo que me jode de todo esto... ains. Además, no parto piernas, que luego saturo la administración con papeleo para ayudas a la minusvalía...

Mery tu novio ya no es de Barna, tu novio es internacional, es de aqui como tu, pero sin serlo, pero no llegando a no serlo del todo... deja de salir con Entelequias!!!


Gracias chicos, el planning es ir, vamos, ese es el planning (tengo drojas, puedo afrontar esto XD), aunque la fecha aun está pendiente... pero si voy os aviso no vaya a ser que os pille de vacaciones o haciendo cosas importantes, lo suyo es que vea a la mayor cantidubi de gente posible. Que para eso va una.

kamechan dijo...

Sean añadidos más ánimos de parte de esta tortuga (aunque con retraso, que por eso vamos lentas, XD).

Y sí, si os venís estaremos encantados de pasar un buen rato con vosotros, que soys un amoooooool XD ^^. Besazos.