viernes, 11 de junio de 2010

Frodo, píntate las nails!

No uso anillos, quitando los que suponen regalos familiares, el resto de anillos me han dado mala suerte, quizá porque el resto de anillos implican una especie de compromiso, mis amigas nunca me los han regalado y los chicos... hasta cuando son de los maluchos, es entrar en la relación uno de esos y empezar a ir todo mal. Supongo que hay gente que pone un anillo como el que pone un candado a la bici: es ponerlo y relajarte. Y si te relajas en ciertos sentidos con tu pareja, las cosas decaen mucho.



De verdad, contenta me tienes cacho plomo...

De hecho mi vida en este sentido es un poco como el señor de los anillos: Aparece un anillo, la gente se vuelve monstruosa y quiere ser poderosa con respecto al otro, se les suben los humos y es, o el anillo a tomar por cul* al monte del destino... o alguien y el anillo a tomar por cul* al monte del destino... Normalmente es la segunda.

The thing is que para llenar el vacío existencial de mis dedos, desde tiempos remotos, que vienen a ser desde los 13 años, tengo las uñas largas y me las pinto. Al principio (en tiempos primigenios) fue de colores discretos, pero después ha sido un poco según me ha dado. De hecho, os voy a enseñar mis ultimas compras en general en el mundo nail y en general, porque no he tenido mucho tiempo y han sido compras compulsivas.



Aprovechando las rebajas en esmaltes en el Kiko de Principe Pollo he cogido estas lacas, que el color que realmente es no es el que aparece en la foto, pero os explico y punto.
El azulino es realmente un azul cobalto, muy cubriente y bastante mate (aunque no mate del todo como me explicó la muchacha de la tienda, con sus ansias de vender y su decepción porque no comprase el rimmel de 12 euris). Es el 294, índigo Blue. Está resultando bastante cubriente y resistente, el único miedo que tengo es que me esté tiñendo la uña de azul, pero bueno, veremos. El otro es el 299, Pearly dark slate green. Y diréis, pero si es azul, bueno pues cuando lo aplicas es un azul verdoso, oscuro metalizado. Es un color muy chulo, no era el que pensaba pero es muy bonito también. No es tan resistente como el otro azul, pero bueno, es molón. Cada esmalte me costó 1`99 euris. Busco el Spring Green de KIKO, pero no lo traen, me gusta desde que vi que OPI sacaba en su edición Shreck su verde ogro rechispeante y como no me pienso gastar 12 euris en una laca de uñas (mi enfermedad es controlable) me ha parecido una gran imitación y algún día lo traerán... y cuando lo hagan yo lo tendré MUAJAJAJAJAJA!

El lápiz, no encontré la barra de labios, ni el brillo, pero me moló el color, es un violeta muy pálido y muy chulo

Me costó 2'50, es el 205 tono Orchid Pink y lo uso pintando todo el labio y con un pelin de brillo o vaselina. Queda muy chulo y aguanta bastante. Es bastante cremoso y la verdad que es un color muy bonito.


El esmalte es un simple top coat, que se seca bien  y bastante rápido y te vale como capa superior de cualquier esmalte dándole bastante brillo.  Lo otro es un diluyente de esmaltes, funciona mejor que el truco de ponerlos al baño maría cuando se secan, o echarles algo de alcohol de farmacia, el contra de todo esto es que tiene un olor que me pone malita perdía, es abrir el bote y manifestarse el soggoth, pero literal, es un líquido invocador de criaturas de Lovecraft, eso o en el tapón hay un portal a otra dimensión. El caso es que funciona bien, pero ya os digo, me pone malita perdía...

Las dos cosas juntas no me han costado mas de 5 euris, pero no puedo daros precios individuales, porque no me acuerdo.





Aunque parezca un naranja, realmente es un rosa coral rechispeante (es un poco fosforito). Esta laca la pille en Claire's. Claire's es un "sí, pero no, pero a veces sí" en mi lista, porque tienen cosas que puedes encontrar en cualquier tienda de chinos (además igual clavadita) solo que más cara por llevar su etiqueta, y a veces encuentras cosas curiosas a buen precio que en los chinos no ves. El truco está en dedicarle tiempo a la visita de este establecimiento y mirar con detenimiento.  The thing is que me pasé por Kiko y compré la laca azul-verde y 2 euris y claro, tan contenta que iba, no esperaba ver esta otra, que costaba dos euris más. Sólo son 2 euris pero las sombras de Claire's no son muy allá (en el sentido que en los chinos puedes encontrarlas igual y un poco más baratas) y pensé que las lacas serían un poco igual y gastarme 4 euris en una laca que parecía de los chinos me parecía un insulto a mi inteligencia. Pero como me gustaba el color, me hice la sueca rubísima y como si tal, un día es un día. Y ahí mi craso error. Esta laca, tiene el pincel plano, que yo pensaba que iba a ser una lata y todo lo contrario, pinta superbien y acapara bien la uña, es un esmalte supercubriente CON UNA SOLA CAPA y dura un montón y todo esto sin tintar la uña.

Qui'cir, que algo que pensaba que era de los chinos was better, y much better que muchas otras lacas más caras que he adquirido en mi historia.  He aquí mi rectificación a la laca de uñas de Claire's, que ha resultado ser estupenda. Estas lacas no tiene número ni nombre, no puedo deciros el tono, pero es fácil de encontrar, creo que es una laca muy amortizable y hay en varios colores.

Siento decir que hoy no hay nada emocionante que comentar, he entregado papeles para las opos (vamos a ser ciento y la madre, verás...) y luego firmar mi finiquito, que no estaba, pero tengo mi copia de contrato... asi que poca cosa.

Pasad buen fin de pequeños

3 comentarios:

Irene dijo...

Eeeeh! Mola bastante esa marca de esmaltes de uñas, y son muy baratos!!! Ya los buscaré por Barcelona ^^
Yo no me maquillo, salvo en ocasiones especiales, pero las uñas me las pinto desde los 14 o 15 años, es la única concesión al maquillaje que suelo dar, y me gusta tener todo tipo de colores. Pero eso sí, yo sí que llevo anillos. Me los compro yo a mí misma y así no hay compromisos de por medio xD

Goblinoide dijo...

Jopé, dónde encuentras esos chollos??? Me encanta el azul-verde-metalizado (O.O) ahora sólo falta que llegue una época de menos estrés para que mis uñas dejen de sufrirme y pueda pintarlas bonitas ^^ juju... (Me ha encantado el kit de pintauñas de Shrek, adoro ese verde ^^ aunque no sé qué tal quedará en las uñas, lo mismo luego parecemos aliens xDDD)

Por cierto... curiosa reflexión sobre los anillos, nunca se me había ocurrido xDDDD aún me estoy partiendo de la risa!

Un abrachucho, guapa, y perdón por comentarte tan poquito, estoy tirando de posts almacenados hace semanas porque ando de trabajo final (¡expongo mañana! con un poco de suerte, tendré el título el jueves ^^ Goblin feliz...)

PD/ qué tal tus niños? cuántos pequeños lasombra vas a captar? xDDD

tita hellen dijo...

Irene a mi con regalos familiares no me pasa... me dan mala suerte los anillos de chicos, asi que mejor que los chicos no me regalen joyas... ahora con los coches y las casas no sé si ocurrirá XD

Pues estos son de Kiko, que tiene dos tiendas asi que yo conozca, una en la calle fuencarral, casi a la altura de Gran Vía y la otra en el piso de abajo de Principe Pío. Tu carrera exige un montón que lo he visto en muchos conocidos y familiares que la han cursado, asi que tomate tu tiempo que entiendo que te cueste compatibilizar todo.

Ya no estoy con mis niños desde el jueves, la persona a la que sustituia ha vuelto a su puesto. Pero tengo en mente algunos que de adultos son muy abrazables XD

besazos guapas!!