miércoles, 9 de junio de 2010

Un no parar, señora

Ayer no metí post.

Soy de un cruel apoteósico.

Bien, en mis prácticas de la carrera de superhéroe conocí a un señor que decía que tengo un sospechoso conocido con Letizia Ortiz...y mira que yo no me lo encuentro, pero no es la primera vez que me lo dicen.


Nos parecemos lo que un higo a una castaña, que no?

The thing is que tenemos, como os comenté a una maxiyo very pocha, no sabemos que será de ella y una miniyo muy triste, porque quiere que  llamemos a su maxiyo de nuevo. Este caso me trastoca porque a ver cómo la  dices que no. Y la niña es un amor, intento protegerla pero es que va a ser muy duro si no mejora porque si el viernes teníamos un pronóstico malo, el de ayer, gracias a mi tirada de contacto con el hombre que cree que soy Letizia Ortiz, no es mucho mejor.

Para eso tenemos una figura que es la señora Tutela.

La señora Tutela es una señora muy rara. Tiene un sombrero verde y unos zapatos rojos, lleva vestidos con muchas flores y muy llamativos y está un poco pa'llá, pero es muy poderosa. Me recuerda a mi profesora de Trabajo Social con casos... era un poco de este estilo.Y siempre que hay que jugar, la señora Tutela no puede ser rechazada.

Es por ello que cuando las cosas no le van bien a los niños, la señora Tutela aparece y les pone juegos a los padres en plan concurso y si no los hacen, los papis no pueden aprender a jugar y no pueden estar con los miniyos.

Asi que dije que hoy llamaría a la señora Tutela a ver que me dice.

Pensad que tenemos miniyos de 6 años en este centro, es importantísimo que los miniyos tengan información adaptada de lo que les pasa a su entendimiento.


Donnie, si bebes no conduzcas tio... que luego aparcas over the hills and far away, cabron!

Hoy me voy a ver una casita (que me queda un poco donde Don Johnson aparcó el coche de Miami Vice) de una maxiyo con otra superheroina para ver si ha mejorado su situación. Ayer me pasé el día llevando información al Doctor Extraño del centro. Y me encanta, porque es un entorno superfamiliar, está el Doctor Extraño, que me recuerda  muchísimo a mi difunto abuelo en su manera de expresar tecnicismos y de hablar, me dan ganas de pegarle un abrazo... Luego la enfermera, que me recuerda a mi tía, nuera de mi abuelo, también supermaja... y la ATS que me recuerda a Irene (sí, a ti, es genial! Solo que ella no hace danza del vientre XD).

Lo que os digo, que me pasaba el día en la consulta.

Y poco más. Me han cambiado el pc, es un windows xp, odio este sistema operativo y lo que es peor, odio que si no soy el puto administrador no me deje conectar mi mp3 para cargarlo simplemente, porque me cierre los puertos de manera selectiva. Ayer se me acabó la batería lo enchufé y os juro que pensé que este maldito trasto se habia cargado mi reproductor... Un dia me enfado y verás.

Pocas cosas más. Que mis miniyos tienen ahora la costumbre de entrar a grito pelado en el despacho a saludarme y a darme besos cuando vienen del cole al mediodía. Y que es de los mejores momentos del día.


Eso sí, la montera le sienta a todos los toreros como el culo...

Y ayer terminé el día viendo una corrida de toros. No es que sea muy taurina, pero mi padre y mi abuelo materno si lo eran y las veian juntos y yo me sentaba con ellos mientras las veian, solo para estar con ellos y ayer hice un poco igual. Sé la crueldad que contienen estos actos, pero para mi son recuerdos de que ellos se sentaban con un piscolabis en el sofá y yo les cogia las manos y me las ponia en la cabeza y me hacian decir los colores de los trajes de los toreros (purísima, verde manzana, tabaco, nazareno, encarnado, azabache, marfil...) o como era el toro según salia del chiquero (bragao, meano, hasticorto, hastifino, liston, bizco, buen mozo...). Son tonterías, pero ayer lo volví a hacer y eso me llenó de mucha calma.  Fue un día muy familiar y fue bonito, supongo que en compensación del anterior que fue lo puto peor.

Veamos como sale este. Un besazo guapos!

No hay comentarios: