jueves, 10 de junio de 2010

On the road again

-Lobezno, querías verme?

-Emh... sí, Explosión girl, siéntate.

Me siento

-Emh... bueno, ya sabes que, bueno, tu contrato era hasta que los X men de lujo pudieran venir y tal... y bueno, nos han llamado que mañana vienen así que ...

-Me voy a la calle...

-Lo siento, hoy coges tus cosas y mañana no es necesario que vengas...

-Tranquilo, sabíamos de que iba mi contrato, no me estás echando es solo una finalización del mismo.

- Ya... pero quiero que sepas que estamos muy contentos contigo.

-Gracias, yo también he disfrutado también aquí.

- La verdad es que no queremos que te vayas.

-Ya... cosas de la vida.

-Mira la parte buena, ahora podrás estudiar tu examen de superhéroina con tiempo.

-Sip, tranquilo, me viene hasta bien :)

- Lo siento

- No te preocupes, Lobezno, no es culpa de nadie.

6 personas me han dicho que no querían que me fuera... hoy. Siempre me pasa lo mismo. Me da un bajón cuando me dicen esto, porque me da la sensación de que dejo a peña en desamparo... Y me hace sentir fatal conmigo misma.


Como me gustaría no ser hoy superheroina y ser cowboy para cabalgar con mi caballo hasta alcanzar el ocaso...


4 comentarios:

querdelf dijo...

Pues chica, los superhéroes tienen eso que son recibidos con vítores y son despedidos con vítores. Pero cuando Metropolis está en paz nadie busca a superman. Por suerte para explosion girl, Metropolis NUNCA está en paz mucho tiempo.

Ánimo.

tita hellen dijo...

Sip, veremos cuando vuelve a sonar el teléfono rojo. Gracias guapo!!

Sir Anonymous de Canterville dijo...

No te preocupes, el teléfono rojo suele sonar con muuuuuuucha frecuencia. Siento no poder seguir leyendo las aventuras de Explosion Girl, desde la sombra.

Un abrazo y suerte con el momento OPOS.

tita hellen dijo...

Anonymous! Te echaba ya de menos!!

Nada, espero que sea porque todo te va bien y tienes trabajo y cosas buenas. Un abrazo!