domingo, 6 de junio de 2010

El mundo no se acaba en el 2012 porque Metal Slug ocurre en el 2028

Ayer tumbada en la hierba, mientras a mi santo y a mi nos comían millones de bichos (gracias ecologistas por quitar los pesticidas, las aves pasan de cazar bichos y mi casa parece una puta jungla, espero que esto sirva para algo más que para pasarme el día a la caza del mosquito cabrón que hace vuelos rasantes en mis oídos...) charlaba con mi santo, mientras hacíamos la digestión de unos deliciosos Ben & Jerrys de :

GRANDES VIDEOJUEGOS QUE NO FUERON LLEVADOS A LA GRAN PANTALLA PERO DEBERÍAN.

Dado que estos días mi tiempo para postear y mis ánimos se han visto MUY mermados, y os debo un frikipost semanal, voy a explotar esta idea con alguno de los mencionados ayer, tened paciencia, no sé cuando  publicaré esto, tengo unos dolores de espalda cojonuos, que no sé a que corresponden, pero me limitan sobremanera lo de poder estar sentada, de pie, tumbada, bailar sardana, estar de lado...excepto estar en postura fetal de lado, el resto resulta molesto.

Antes de seguir, hablando de posturas fetales, un besazo a C y a su marido A por el natalicio de D su primera criatura. Besazos pareja, que se os quiere!!



1.- Golden Axe. Mi santo dice que hacer Golden Axe en cine es una chuminada, porque ya existe Conan, pero el trasfondo de Conan es distinto que el de Golden Axe... o algo. Tenemos un malo maloso, Death Adder (la vibora de la muerte), que se ha instalado en Yuria y se ha llevado al rey y a su hija la princesa. Tres tipos de AD&D deciden, muy cabreados, buscarle las cosquillas a la mala mole esta. Ax, un cachas tipo conan pero con cara más de tío de la portada de Manowar, maneja la espada y la magia, Tyris, una maga, menos diestra con la espada, pero hace unos conjuracos que tiembla el Misterio, y Gilius, un enano que hace brotar más la sangre que un anuncio de compresas. En el viaje se encontrarán con bestias pardas como homos erectus con cachiporras, esqueletos, gigantes, pollos de batalla (siempre quise ir montada al trabajo en uno de esos... tiene que ser molón... de hecho ya sé que le voy a pedir  a mi santo en la próxima partida de mascota...). La cosa es que Gilius quiere vengar la muerte de su hermano, asesinado por Adder, y por el camino se encuentra con Ax, cuya madre también ha sido asesinada por este cacho perro, se encuentran con Tyris, más cabreada que ellos, porque a ella la dejaron huérfana de los dos padres... cabreazo monumental que llevan encima los 3, y como los 3 sudamericanos, surcan el mundo, a mandoblazos para cumplir su misión y vengar a sus familiares (vale, los 3 sudamericanos solo querían cantar...)


2.- World Heroes, vale, sé lo que pensáis, sería como una versión de la wenisísisisima pelí de Street Fighter, pero no amigos, porque el World Heroes tiene el handicap de los personajes históricos, un Bruce Lee, un Raspurtin, un Ghengis Khan, una Juana de Arco, Eric el rojo... La segunda ya metió mucha bazofia de personajes, pero oye, estaría interesante, sobre todo, a ver como solucionan la cuestión de buscar cachos de sus cuerpos que no están con ellos... si hombre, lo digo por Rasputin y su... pequeño gran zar? En fin. Lo de siempre, un torneo del mejor luchador de todos los tiempos reune gracias al poder de un científico loco que viaja en el tiempo a cada  personaje para mear y no echar gota (sobre todo Rasputin, que debe ir sondado). Y eso reune a personajes bien distintos para encontrar la paz espiritual a base de dar más galletas que la fabrica de Cuétara. Suena a Oscar por lo menos... o no.



3.-Puzzle Bubble. Vamos a ver, si de un muchacho medio niño, medio luchador, medio mono hacen 3 series de chorropocientos capítulos como es Goku, no se va a poder hacer una peli de un dinosaurio que recorre el mundo disparando bolas con un artilugio diseñado por Leonardo da Vinci?Sobre todo si hacemos una peli con los personajes de la 4ª saga, el hombre sireno, la reina del hielo, el totem indio... Un drama sobre las bolas de cristal y el dinosaurio como metáfora de la soledad de las relaciones personales de nuestra sociedad... y que dirija Isabel Coixet... ya puestos...



4.- Ghost and Goblins. Otro videojuego de esos donde una princesa patosa se mete donde no debe o es secuestrada porque no sabe defenderse y tiene que ir alguien a rescatarla. Algunas princesas no dan más que problemas, haceos brujas, es más productivo. Sir Arthur va a rescatarla, porque tiene una paciencia infinita, una armadura en la que va casi en plan comando debajo y poco que hacer... así que desafía todos los bichos zombies y esqueletos que le salen para rescartar a Lady patosa (bueno, realmente era la princesa Prin-Prin, pero entre que el nombre es estúpido y nadie se acordará, Lady patosa le va bien).En la batalla Sir Arthur estará expuesto a varias humillaciones: morirse es lo de menos, pero le dejarán en gallumbillos, le convertirán en patito, en alegre campesina, en abuelo... que un esqueleto te mire con sarcasmo duele... y mucho. Pero con un buen beso al final, esto tiene mucha salida en taquilla.



5.- Metal Slug: venga! tienen más de...8 videojuegos? 10? 14? Con personajes conocidos y definidos, una historia formada y solo necesita una banda sonora del metaaaaaaal para estar completo que ya tiene (voto por que la interprete Van Halen porque Dream Theatre va a ser demasiada ida de olla experimental)...



Lo está pidiendo a gritos. Y todos queremos ver a Marco Rossi dando caña!!!

Venga, poned los vuestros y si os atrevéis (yo no tengo valor) quien sería chulo que lo interpretase.

No hay comentarios: