viernes, 11 de junio de 2010

El post prometido de Zink Cosmetics

Os prometí un post cuando llegase mis regalitos de Zink Cosmetics. Y ya están aquiiiiiii!!!!



El paquete, como Dianne me prometió ha tardado una semana exacta! Y yo pensando "oye, seguro que son 10 días que es comprensible, porque Australia está justo en el punto opuesto a España", pues nada, la última vez que hablamos fue el jueves y ayer jueves me llegó, lleno de los plastiquetes  que uso aquí para censurar datos personales, una tarjeta para realizar consultas y pedidos y mis regalicos!!!



Un colorete y dos sombras de ojos!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Al turrón! Comentaros que el pack es muy mono, es transparente, lo que facilita ver el producto y cuanto nos queda, tiene un difusor que al ser productos en polvo nos asegura que no saldrá todo desparramado everywhere y parece que se puede incluso aprovechar cuando se nos termine el producto para esas sombras en no eran en polvo pero se nos han roto. Así que el envoltorio tiene buena nota.

Sobre el producto. Vamos  pasito a pasito. Los colores que me han mandado son, la sombra de ojos Rose Gold.



Este color viene a ser como un beige rosado tostado con mucho brillo.




Este moradito es el http://www.zinkmineralcosmetics.com/Eyes/LookMe.aspx?cat=Mineral Eye Shadow, es un color muy parecido al morado Underland de la paleta de Alicia de Urban Decay, pero este es un poco más violeta, tira ligeramente más al lila y también con shimmer, pero más discreto.




Y este es el colorete, en tono Tigerlilly. Es un rosa coral muy vivo y con brillito dorado, muy favorecedor con este tiempo.

Decir de estos productos, que pigmentan muy bien, os hago unas muestras:


Recordad que mi cámara se come los colores, así que pensad que esto es más fuerte en realidad.

Deciros que además de pigmentar bien tienen cero olores, lo que los hace productos estupendos para las personas con alergias y ojos sensibles, se desmaquillan con un desmaquillante común, resisten bien y se difuminan bien, así que es fácil trabajar con estos productos. Os recuerdo que además no testan en animales y se tratan de productos minerales, respeto al máximo a la piel.

Por otro lado la atención dispensada, lo dije el otro día e incido en el hecho fue estupenda, me atendieron con mucha educación. Así que echad un vistazo a la página.

El único pero, el precio es un poco alto ( 5gr de colorete son 25 dolares, y 22 las sombras, los portes van a parte), pero también te digo una cosa, me recuerdan mucho a la calidad de productos tipo Toofaced o Urban Decay, así que si te lo gastas en una sombra individual, no te duele hacerlo por correo, porque la calidad es buena y no levantan mucho polvo la verdad.

Y obviamente, he querido usarlo todo, así que me he hecho un look esta mañana.



Me he puesto  un pelin de corrrectores, las perlas bronceadoras de Essence, la sombra Rose Gold en todo el párpado muy difuminada y la look@me como si fuera una raya en el ojo, pero gruesa y la he difuminado bien. En la waterline un lápiz de ojos gris y he peinado las cejas con gel transparente, las pestañas con una capa de Lashmania de essence.  He puesto el colorete y un brillo de labios de Essence XXL shine en tono 11 pick me up, con el lapiz perfilador de Kiko 205 en el centro del labio.

Sencillo y muy alegre. Por la mañana no iba a hacer nada cantoso, que me he pasado la mañana de administraciones varias.

Cualquier duda en comentarios o bien en la propia página de Zink Mineral Cosmetics.

Por si hay dudas las turutas de plástico  del paquete las llevaré a la boda de Cintia y Ángel y las usaré de proyectil para cuando Jeko y mi santo se dispongan a bailar o hacer inconveniencias XD

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Preciosa ^^ mona y primaveral... a ver si deja de llover para que puedas lucirlo ^^

Por cierto, ¿es cosa mía o ya están los botes casi vacíos? ^^U madre mía...

Un abrachucho

tita hellen dijo...

Vienen por la mitad, porque son más grandes que el contenido, pero mantienen el peso indicado en el interior. Da esa sensacion, lo sé :)

gracias guapa!

Jen Delpozajo dijo...

Ay q me meo! Buscando info de la marca ésta q me recomendaste, he ido a dar con tu post! xDDD Vale, y lo mejor, que en la página de la marca me había flipado con ese colorete.. toma chuache de la titajelen! Gracias maja!! Primero cataré BareMinerals por aquello de la economía, pero cuando ahorre un poco esta marca se queda en mi wishlist. MUAKS!!