sábado, 19 de junio de 2010

Mision imposible

Chanchachanchan... II

Hoy (además de ser el cumple de Carlis, felicidades guapa) eeeeees, la boda dos frikazos...

Esto de ponerse rulos no es fácil y estoy sobrecargando la rodilla cosa fina, que le está ahora por cantar por soleares -me cago en un plato oija!-, pero vamos a intentarlo.

Además, tengo una misión, muchos de los invitados son frikis, muchos de los invitados son... chicos y son solteros...




OBJETIVOS DE LA MISIÓN:

1.- Procurar que nadie venga en vaqueros/ zapatillas de deporte/ chandal/ ropa que no sea de etiqueta establecida. Como explican en 21 vestidos, este día es para los novios, y si quieren vestirte de payaso deberías ser lo suficientemente generoso como para concedérselo.

2.- Disuadir (que manera más fina de decir coaccionar) al novio de ir a su boda con dos whiskies de más... de momento tiene una pata chunga, será más fácil de manejar (o no, que este es capaz de amenazar al barman con la muleta). Sí, el novio también, esto es una plaga. Lo suyo es que diga si quiero por su propia voluntad implicará que la novia no se vengara introduciéndole en una vida de dolor, sufrimiento y desgracia... de manera premeditada con alevosía.

3.- Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, mi bolso grande y yo tenemos que procurar que ningún friki...





Recite en la iglesia la parte de "el madimonio" de la princesa prometida. Lo dicho, llevo bolso grande por algo...

Convencer a un montonaco de invitados de que no deben ver el "baile" de mi santo y Jeko me ha resultado imposible, así que mezclaré medicamentos y alcohol para hacerlo más leve todo. Estoy decidida.

Muchas felicidades y la mejor de las suertes pareja!!! ^^

No hay comentarios: