martes, 8 de junio de 2010

Dia de mierda...

Llego al trabajo:

- Nadie me dice que tengo que firmar por ser día de huelga
- Quien tiene la hoja se ha pirado
- Todo el mundo da gracias por tener una superheroina en el curro pero nadie me da curro.
-Me paso el día saliendo con todo el mundo a fumar cuando yo ya no fumo!! Y en el proceso tengo que oir al conservatorio de enfrente hacer versiones infames de The long and winding road de los Beatles y clásicos de Queen defenetrados.
- Me obligan casi a comer superpronto
- Me limitan sobremanera la comida (porque llamarlo lunch cuando quieren decir aperitivo?)
- Ponen una reunión a última hora, lo que me obliga a quedarme 15 minutos más.


Qui'cir: me rodean de niños inquietos (y algunos un poco dificiles), me aburren, me dejan casi sin comer y me obligan a hacer el sobreesfuerzo de no dormirme en la reunión... y luego esperaran que no explote...

Venga, no me jodas!




Arturo, encárgate tu que a mi me da la risa...

5 comentarios:

Sheila dijo...

Ains pobre... Yo he estado hoy en el hospital y las enfermeras estaban de cháchara, era ¡¡¡Señoras si estan a la huelga a la huelga!!! ¿Pero si no un poquito de por favor que está esto lleno gente!!!

tita hellen dijo...

Hoy la gente la huelga se la ha tomado con una pachorra...

Estas pocha? Mejorate, que no me entere que te enfermas!! Besazos

Darith dijo...

Hoy me he acordado de ti y de los niños del averno que profanaban a los Beatles y a Queen, asik he decidido k hoy tocaba escuchar las discografias de estos dos grandes grupos, Jejeje.

Irene dijo...

¡Mucho ánimo guapa! Y si tienes que explotar te llevas a todo el que puedas por delante.

Besos.

tita hellen dijo...

Jejeje, buena musiquita!!!

Gracias hermosa... ains, esta es una semana muy bipolar. Besazos.