martes, 22 de junio de 2010

Paso de tontunas...

Hay dias que son una merd.

Lo justo es dar las gracias a quienes lo convierten en más llevadero: gracias Mery, Holly, Mori, Kamechan y Darith.

Estos días he vivido cosas de esas que no se te van a olvidar en la vida y que te hacen replantearte mucho en qué punto de tu vida estas.

Pero luego ves otras cosas y piensas: "podría estar fingiendo que NO pasa nada y vivir una especie de repetición diaria a lo Bill Murray, toda frustrada y asqueada"... y no pienso fingir que las cosas van bien cuando no siento que sea asi. No voy a fingir que hay gente que me cae bien cuando la ha cagado conmigo, no voy a fingir que las cosas no han cambiado con gente que simplemente se ha portado más como un político que como un colega.

Petición personal: la política de este santo país ya está muy empobrecida, haced política en otros, gracias.

No soy perfecta, el que lo piense que se lo quite de la cabeza, no finjo ser perfecta, no trato de ir de victima, pero hay cosas que a veces te superan. Y soy humana y plenamente consciente de mi rasgo humano (es lo que tiene ser semielfa vampirica superheroina estudiosa de lo paranormal, que algo humanoide tienes).

Una cosa es cierta, una habilidad que he ganado con los años es la capacidad de poder decirle a alguien "cuéntale eso a quien le interese" y creemelo, distanciarme de cosas que realmente no son de mi competencia y no creerme fuente de frustraciones ajenas solo porque lo demás digan que lo soy.

Y eso...

Cada vez me gustan más los videos de Gorillaz


7 comentarios:

Irene dijo...

¡Ánimo guapa! A veces estas cosas pasan. La gente te decepciona. El "cuéntaselo a mi mano" suele ser una buena terapia, pero no siempre es tan fácil aplicarla.
Un besazo.

kamechan dijo...

Pues ración extra de ánimos para Hellen de parte de la tortuga rockera, XD ^^

¡Millón de besetes!

tita hellen dijo...

Cuentaselo a mi mano... es una gran frase para tatuarse en el puño, que no?

Gracias a los dos, sois unos amores!!! REQUETEMUAAAAAAAAS!!!

Yishana dijo...

Ya se que llego un poco tarde peeeeeeeero si me dejas te digo una cosita: ANIMO BRUJIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! com mi bien mi twin, la frase Cuentaselo a mi mano es muy util... xD enfinchs, que como siempre he dicho, tómate tu tiempo y espacio, y n dejes que nadie te intente pisotear y hacer cambiar, ni agobiarte ni nada de nada... y oye!!! hay que volver a los akelarres!!! MUACKAS BRUJI!!!!! ;D

tita hellen dijo...

Akelarre estar noche? os hace? Besazouuuus!

Yishana dijo...

ole!!esta noche me teneis en el msn!! promesa de bruji elfica ;D muuuuuuuuuuuackaaaas!!!

Irene dijo...

¡Hecho! ¡Akelarre esta noche! :D