viernes, 18 de junio de 2010

Un poco de todo

Hoy eeeeeeeeeeeees vierneeeeeeeeees. Post 160, ala!

True blood genial, de momento satisface mis espectativas sobre la nueva temporada, más o menos y mantiene el misterio.

Por comentar sin spoilear. Sam sigue en la búsqueda de quien ya sabéis, Bill trata de volver de lo que ya sabeis, Sookie intenta movilizar a la policia por lo que ya sabeis, Tara trata de superar lo que sabeis, Jason trata de vivir con lo que ya sabeis pero no puede, porque le dificulta... acciones vitales, Hoyt se pone a vivir con Jason y Eric... Eric está jodido y encabronado por quienes ya conoceis... aparecen nuevos personajes, aparecen hombres lobo (es un minispoiler, pero se ve venir) yyyyy... tengo miedo que sean hombres lobo chustas tipo Crepúsculo yyyyyy... hay escenas homoeróticas (Escenaca todo sea dicho!). Ah, y sale una escena de desnudo integral trasero (vamos que se le ve el culo) a Eric... conste a mi santo que esto lo digo por las múltiples fans de este señor nórdico al que ya hemos visto en esta serie de guapo, de chandalero dominguero, con mechas de papel de plata puestas... creo que nos quedan pocos momentos caseros que ver suyos.


Supersexyyyyyyyyyyyyyy!!! XD

Y esto es todo lo que puedo decir sin spoilear nada, y sin joder a nadie ninguna trama. Y recordar, teneis un link al lado donde podeis pedir las botellitas reales de true blood.

A lo mejor me hago con los libros y me los leo (ahora no, obviously), me han dicho que no aportan mucho al personaje y que en los libros Sookie es más idiota, Tara casi no sale... esas cosas.

Por cierto, hablando de libros, ayer vi el video del Jonan más friki hasta el momento, yo me parto con este personaje, de verdad.



Eh!!! Pero nada de dejar de leer! Que no me entere yo que dejais los libros que os destruyo! Sobre todo ahora que rumorean con hacer las biblio de pago, aprovechad que todavía son gratis!!

Que ya sabemos lo que entienden estos gobiernos por "cultura accesible a todos"...

Si se me ocurre algo más durante el día, lo pongo, sino, buen finde niños.

Ah! La liga fantástica me está destruyendo, del 13 he pasado al 34 (malditos Macclaren de los c*j*n*s!). Pero sigo sin haber bajado mucho, esperamos remontar, este año tenemos que ganar algún dadillo como sea.

1 comentario:

Emeconeme dijo...

De verdad, eh, ese Erick...Alexander...yoquéleshessé con las mechas puestas y las bolsas del Carrefour colgando...Ni con esas me va a dejar de gustar este hombre, eh!
Tercera temporada vista, y sí hay unos planos para hacérmelos en punto "pelota" que no veas...

Besotes!!