martes, 29 de junio de 2010

Happy Pride Day!

Feliz día del orgullo gay a todos!!!!

Como en el anterior blog sabíais que hacia un post siempre por este tema, sobre todo de apoyo a esas personas que (conozca o no, quiera o no) sé que muchas veces son discriminadas por cosas que a la gente no debería importarle (como con quien te acuestas o a quien quieres) pues nada.

Dos apuntes culturales, el jardincico que tiene Durán y Lleida con lo de "debería haber una ayuda psicológica para los que quieren ser gays y no se aceptan, pero también para los que son gays y no quieren serlo"... eso es como si a mi me obligasen psicológicamente a comportarme como algo que creo no soy solo porque no soy capaz de aceptarlo, es eso sano? ... no sé, yo creo que es mejor no penalizar socialmente y desestigmatizar este hecho, que nadie debería estar avergonzado de querer y ser feliz por ello. Este mundo necesita menos censura en el amor y necesita más amor puro (más amor, no tanto sexo, que estamos de un sexualizado...)

Y segundo, lo de que el desfile lo abran este año menores, hijos de parejas homosexuales... me parece bien y mal, bien porque a ver si se normaliza esta situación, me parece peor que haya personas que atenten constantemente contra sus hijos y tengan derechos sobre ellos, y personas que son sanas en sus afectos a los menores y responsables en los cuidados de estos no puedan tenerlos porque ciertas administraciones no lo ven bien... Pero también me parece terrible que se usen a los niños para estas cosas, igual que me parece que se usen mal en movidas como manifestaciones antiabortistas o del foro de la familia (a mi un foro no me dice qué es una familia, porque conozco estructuras que supuestamente no lo son y funcionan como tal divinamente y mejor que algunas...). Los niños no deberían estar metidos en cosas de política, nunca! A ver si dejamos de usarlos para estas cosas.

En fin, como siempre una felicitación a los gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y neutros (que ya se les ha reconocido como sexo existente).

Y como siempre veremos a Alaska, de las mejores cosas del Pride!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Un post de 10!! Tengo una muy buena amiga presidenta de colegas en Cádiz. Y lo del señor este me pone de los nervios!! En estos casos la libertad de expresión dbería estar prohibida, leches!! En cuanto a lo de los menores, lo has clavao: me duele mucho que haya personas maduras y sanas queriendo tener hijos y no pueden o les cuesta horrores por ser homosexuales, mientras otras hetero maltratan o simplemente maleducan a los suyos; pero tampoco me gusta el uso que dan a los niños, ni los anti-aborto, ni en este caso.
Vamos, que aunque no me guste el término, "comulgo" contigo jajaja
Besos!!

tita hellen dijo...

Es que los tiempos en que los niños eran herramientas políticas se tendrían que haber acabado, que no estamos en tiempos de Marisol, leñe! Los niños son niños, y tienen que arreglar el mundo viviendo su niñez sanamente.

Besotes guapa!