lunes, 28 de junio de 2010

Time

Ayer me fui, via youtube, a ver el concierto de Paul McCartney, esta guay que puedas ver estas cosas por internet y bailar y cantar en tu casa... a pesar de que la conexion se me fue un poco a Cuenca por culpa de los señores del internet.

Cosas de la vida que me encontré a Julito allí. Julito y yo tenemos una relación muy especial, porque es el típico tio bueno que seguramente todas las nenas se echen sobre él a intentar meterle mano. Y lo sabe (y sino lo sabe es que es idiota, porque es muy guapo). Pero no mantenemos esa relación, porque somos las personas más beatlemaniacas que conocemos, él es un fan de George y yo de John y nos llevamos superbien, me manda links de videos y cosas y yo le mando links también y en eso se basa nuestra relación: en el frikeo musical. Asi que ayer ver el concierto "con él" fue divertido y todo. Aunque fuera via internet y nunca nos hayamos visto en persona.

Es el único tio capaz de decir " A donde no iría yo por mi Paul" sin que suene gay.

Hablando de cosas que tiene la vida, voy a repetir un meme, como lo hice en el otro blog, pero que me mola, enviadito por Irene que es un solete!!

Como mi mp3 tiene la pantalla fuera de cobertura lo haré con la cantidad ingente que tengo en el pc:

1. ¿Cuál es tu lema?


Os dejo el link por si quereis bajarla de Jamendo

2. ¿Qué piensan tus amigos de tí?

Ahora sé que me quieres- Fórmula V

"Ahora sé que me quieres, ahora sé que te quiero, algo me está diciendo que nuestro amor jamás tendrá fin, por eso..."

No pensariais que mi frikismo sobre música sesentera solo era en inglés, verdad?
3. ¿En qué piensas a menudo?

Nessun Dorma, de la banda sonora de House.

Es una canción que me emociona mucho, y eso siempre limpia por dentro, como los bífidus. El final gritando Vincero (volveré) llena de esperanza.

4. Cuánto son 2 + 2?

Who's your daddy? Lordi

Esto de contestar con preguntas no es un poco gallego?

5. ¿Qué piensas de tu mejor amigo?

Winter Wolve's de The Sword

The winter is coming...


6. ¿Qué piensas de la persona a la que quieres?


The sweet scape- Gwen Stephani

If I could scaaaape, and recreate places and my own world, and I could be your favourite girl, forever...


7. ¿Cuál es la historia de tu vida?

Don't stop confusion -remezcla de Marc Johnce

Esto tiene sentido...

8. ¿Qué quieres ser de mayor?


I wanna be your boyfriend Los Ramones

Transexual?!


9. Qué piensas cuándo ves a la persona a la que quieres?

Takin' care of Bussiness, The Bachman Turner Overdrive

(Tocad Takin' care of Bussiness... señor, pero si es la que acabamos de tocar... Y yo me lo creoooo!!)

A mi me recuerda a cuando vamos al Refugio, asi que tiene su sentido. "Cuida de tu negocio" también se puede tomar por cuando se le acercan las nenas... o los nenes XDD

10. ¿Qué piensan tus padres de ti?

Guilty, the Blues Brothers

Esto tambien tiene sentido a su manera...

11. ¿Qué bailarás en tu boda?

Dirty Dancing de New Kids on the Block

No creo que me case y no creo que baile esto, pero que caiga en el baile, no te digo que no, tiene ritmillo.

12. Qué sonará en tu funeral?

Boys. Dragonnette

Es que soy una desahogada... "I love all the boys, I love aaaall the boys" XD



13. ¿Cuál es tu afición / interés?

The sun always shine on TV- Atrocity

Ver la tele?

14. ¿Cuál es tu mayor secreto?

El Condor Pasa- Simon y Garfundkel

Vamos, hacer como el condor y pasar de todo...

15. ¿Qué piensas de tus amigos?

Eye of the Tiger- Survivor

Son Rocky!! O son unos frikis como en Big Bang Theory...

16. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

The Battle of Maldon- Leave's Eyes

I'm not afraid

My weapon is raised

To slay the first man standing in my way

And if I fall, I know where I go


17. ¿Cómo morirás?

Kung Fu fighting- Carl Douglas

Vamos, como el chino cudeiro XD



Noooo, habeis matado a la Hellen Cudeiroooo!!

18. ¿De qué te arrepientes?

Tainted Love- Gloria Jones

De haber hecho algo el día que esta canción se convirtió en una de las de Mery y mias... y de no haber hecho otra cosa (apalizar a gente en los cuartos de baño siempre es bonito :D)


19. ¿Qué te hace reir?

Kill the King- Joe Stump'S Reing of Terror

Es verdad, la mayor parte de las versiones de este grupo dan la risa floja...

20. ¿Qué te hace llorar?

Good indian girls- OST La boda del Monzón

Es una canción instrumental con sitar que es francamente emocionante. Me hace llorar lo que se hace contra la mujer en la india y contra los niños, en general contra mujeres que son buenas y amables en todo el mundo y como se las maltrata física, psicológica y socialmente. Las mujeres solo quieren ser ellas, libres, criar a sus niños, llegar tan lejos como ellas quieran, sonreir...

21.¿Te casarás alguna vez?

Detroit Rock City- Kiss

Los Kiss tienen parejas estables, pero no se han casado... eso me parece bien

22. ¿Qué es lo que más te asusta?

Smell like ten spirits- Nirvana

Oye, que yo me ducho todos los dias!!!

23. ¿Le gustas a alguien?

My inmortal- Evanescence

Supongo que esto es que a alguien le importaré una mijilla y eso es mejor que gustar

24. Si pudieras volver atrás en el tiempo, ¿qué cambiarías?

El pasaporte- Los brincos

"lo que te voy a decir, lo he visto en tu pasaporteeeee... no me fiaba de ti y te quité el pasaporte"

25. ¿Qué es lo que más te duele ahora mismo?

Girls just wanna have fun (bad girl remix)  Emmile Atumm

"Algunos chicos cogen a una preciosa chica y la esconden del resto del mundo, yo quiero ser de las que anda bajo el sol, porque las chicas solo queremos divertirnos"



26. ¿Cuál será el título de este post?

The Draytones- Time

2 comentarios:

Gadirroja dijo...

Hija, qué bonito y qué coherente has conseguido hacerlo!! Y eso que es en inglés!!
Un besazo!

tita hellen dijo...

Ala, pues si te animas, ya sabes, pones el reproductor en aleatorio y a ver que te sale. Yo no nomino, porque al final siempre lo hacen las personas que les gusta, asi que para que nominar a todos. Un besi guapa!