jueves, 3 de junio de 2010

Os debía una explicación

Dianne es la responsable comercial de Zink Cosmetics. Sabéis que Lululooks hizo a través de Zink Cosmetics una especie de sorteo y nos tocó a dos chicas y a mi. El caso es que esto pasó en abril y todos los días mirando en el buzón y nada...



La cosa es que sabiendo que en mi barrio el correo es caótico estúpido (nuevo alineamiento de Dungeons and Dragons), pensaba yo que los señores de correos se habían quedado con él. Y me daba cosilla encontrarme a mi señor cartero pintado como una Drag en pleno día del orgullo (le hubiese dado una paliza por robarme mi premio... y luego le preguntaría como había empleado los colores).

La cosa es que me sabía un poco mal, así que escribí un mail muy respetuosa a Dianne, porque me daba pena que no me hubiese llegado y me sabia mal que, no habiendo comprado nada, me diera por pedirle... Resulta que Dianne, que es un sol, me dijo que no sabía nada, pero que lo averiguaría y me daría una respuesta pronta y veloz. Y en un alarde de eficiencia sin precedentes, me ha respondido diciendo que no le había dicho mi tono de piel y estaban pendientes de esa info para mandarme el regalo.

Yep, soy lo peor...

Así que Dianne ha supuesto que soy de piel dorada y lo ha puesto en lista. Yo la he dicho que soy más bien paliducha, pero no importa, porque ahora para los estilismos veraniegos divinamente que me viene.

Así que un 10 en la atención al público de Zink Cosmetics, lo digo porque prometí un post de los productos que me mandasen y como aquí el fallo ha sido mio, pues os pongo esto, para que veáis que han sido muy respetuosos y muy amables conmigo. Y eso siempre da confianza porque cuando compras por internet, que todo es muy frío e impersonal, encontrarte a gente que quiere ayudarte y que personaliza estas cosas es un plus. Sobre todo si la empresa está en la otra punta del mundo (Australia! Qué hermosa eres!)



Creo que es justo que cuando algo sale mal te quejes, pero creo que también es justo que en esta vida no te quedes en el problema, sino en la solución y las personas que te ayudan encontrando soluciones hacen la vida más fácil y más agradable a los demás. Comprar por internet supone que no conoces los productos de primera mano y si alguien puede facilitarte el trámite, es de ley que se le aplauda la dedicación. Así que creo que es justo abrir este microespacio a la atención al público de esta empresa. Ya que me dan cosas, la publicidad es gratuita a cuenta de la casa jejeje!

Ahora tengo más ganas si cabe de probar mis regalicos!! Jejejeje!

No hay comentarios: