miércoles, 23 de junio de 2010

Sorteito vampirico

Nunca os he hablado de un blog que me parece una pasada, se llama Lillith's Dark Tower y la verdad es que es un blog muy visual sobre los maquillajes que hace Lilly, una Austriaca que hace que su blog esté lleno de música y magia mítica a partes iguales. Y tiene el detallaco de ponerlo en inglés y en alemán (cosa que desde que mi configuración de internet se ha variado con las continuas actualizaciones automáticas, me viene genial, porque he perdido el traductor).


No da pautas de maquillaje, pero sí da ideas que inspiran a grandes resultados, sobre todo para las personas que nos gustan los maquillajes dramáticos para partidas y tal. Y la verdad es muy agradable.


Ha hecho un bonito sorteo, todos los productos Essence de la gama de Crepúsculo, que bueno, me molan (más los productos que la saga, no voy a mentir, ya sabéis que yo soy más de White Wolf). Y para participar, solo tenéis que entrar en su blog, haceros seguidores y contestar si eres más de vampiros o de hombres lobo, y si quieres dar tu clan favorito de la mascarada puedes hacerlo (si, me estáis oyendo pensar verdad? LASOMBRA FOREVER!!!)



Si eres lasombra infiltrado bate palmas...

Si publicais entradas en vuestros blogs promocionando el evento, más posibilidades de que en el sorteo (que se hará de manera aleatoria) os toque el lote completo (quiero esos polvos faciales YA!!!!).

El concurso es para todo el mundo mundial, así que nada, aprovechando que es gerundio! Porque no es seguro que esta colección llegue a España (yo espero que sí, porque sabiendo que esto se venderá porque llevar la cara de Edward, no traerlo es tontería, pero por si acaso...)

Y por supuesto, entrad en el blog de Lilly

No hay comentarios: