viernes, 10 de septiembre de 2010

Ay Sábado... tu antes molabas...

Ahora me causas estrés.

Pero no es culpa tuya, no te lamentes, es culpa del universo, que hace planes molones en septiembre y claro, cuando te organizas para salir una vez por semana... eso implica intentar estar en todos.

Y claro, quien mucho abarca...

Una pretende mantener la antigua tradición de ir con los colegas a las fiestas de la Melonera. Estas fiestas se celebran en el barrio de Arganzuela y juntan lo profano: la recolección de melones y el fin de la siega, con lo divino, Santa María de la Cabeza, esposa de San Isidro, patrón de Madrid.


Y claro, a pesar de que por la mañana actua Leticia Savater (sí, yo también la pensaba retirada... sí, esto sale del dinero del contribuyente, veis como los políticos son lo peor?), por la tarde hay un imitador de Elvis que prometía. Yyyyyyyyyyyy luego todos los eventos de la noche en blanco, que a esos paso.

Pero además de compromisos familiares ineludibles (la celebración con la familia... paterna? del cumple de mi santo), se nos une un evento festivo con la gente de la uni. Apetecerme, me apetece, pero heme aquí en la diatriba de ver a la gente de la pandilla que hace mucho que no veo, por vacaciones y eventos varios o a la gente de la uni que les veo, también de higos a peras...

Lo que yo te diga Sábado... que tu antes molabas (paso de comentar los eventos del TNT que me mandan invitaciones y tal, que me altero). Vamos, que si quiero ir a todo, me paso la noche en el metro de Madrid... vamos, como un quinceañero de botellon...

Y qué vas a hacer, Hellen?



Ah...

Por cierto, hablando de sábados petados, el 25, el día del curso Max Factor, ya nos han dicho lugar y que no llevemos nada... salir un sábado de casa con la cara lavada va a ser raro de narices, yo creo que desde los 14 años que no lo hago... Por si no nos maquillamos allí, me llevaré algo en el bolso para atrezarme, que no es plan de ir al cumple de mi santo con cara de novia cadaver... y eso que tiene una banda sonora muy bonita (mooooorir, hay que fallecer, no frunzas el ceño, en el fondo está bieeeeen, ya puedes huir, ya puedes rezar, tarde o temprano en polvo te convertirás).

Yyyyyyyyyyyyy, nuestro curso lo da Lewis!!

No, hombre, no, este Lewis no!!!

Si lo da este Lewis voy... con la gorra de mi hermano de Ferrari y una camiseta con la cara de Fernando Alonso, solo para ver que cara pone...


Este Lewis!!!

(Me acabo de enterar que mañana no tengo reunión familiar, asi que más o menos se pueden conjugar los dos eventos. Más o menos... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!)

La verdad es que me apetece mucho ir al curso, y mi madre me está animando, que me organice, que me ayuda, que vaya, que no sea tonta...  El mail manda la dirección y nos avisa de no llevar brochas ni nada, que nos lo darán allí (me imagino que las prestarán... y que estarán limpias -sino, que ascazo oiga!-) y todas tenemos fe en que nos den alguna muestrita -sería un detallazo-. De todos modos, como llevaré una cámara, os comentaré la experiencia si voy (no puedo ocultar lo mucho que me apetece ir). El curso termina a las 20:30, la fiesta de mi santo empieza a las 20:15 con la tradicional compra de bebidas y papeo. Así que como hay un metro cerca que me viene bien, con un poco de suerte, llegaré a las 20:45 y les pille comprando (todos sabemos que no se juntarán todos hasta las 20:30).

Por cierto, nos estamos preparando para cambiar de linea ADSL... deseadme suerte.

Si no subo nada más hoy, pasad buen fin de queridos!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Jo Helen estás más solicitá que la Carbonero jajaja vaya sábados de estreses que te pegas!! PERO NIÑA, VE A LO QUE TE DÉ LA GANA (REALLY) Y DISFRÚTALOS, LECHES!! (A mi lo que no me molan ya son los domingos...y eso no tiene arreglo jajaja) Besos!

River dijo...

Hola



Increíble… actuación de Leticia Sabater, lo que daría por poder ver una actuación en directo… y así poder marcar otra casilla en mi ficha friki :) Vale, la actuación en si me importa bien poco, pero poder alardear de una chorrada de este calibre… eso es impagable XD

Seguro que te da tiempo a todo… habla el Willy Fog que llevo dentró :)

Y mucha suerte con el ADSL… eso sí es preocupante.



Hasta pronto.

Sheila dijo...

Olvídate de todo y pásatelo bien.
Por cierto ^^ Suerte.

tita hellen dijo...

No es que lo vea como una obligación, es que quiero ir a todo (ese es el problema!!) XD Y el domingoooo!!! Formula 1... Gadi, necesito unas vacaciones . Besis

River... podría escaparme y grabarlo, pero Leticia Sabater me parece el anticristo... y mi santo y sus amigos son capaces de pedir el letirap y pedir bises... y yo no estoy preparada (a que mentir!). Lo del ADSL, le dedicaremos un post en sí mismo, que esto va a traer cola. Un abrazo

Sheila no me digas que me olvide de todo... tengo una memoria muy frágil y a ver si se lo va a tomar en serio! Besazos guapa!!