jueves, 23 de septiembre de 2010

Un tercer post para una buena causa

Hoy hay tres post, porque estamos haciendo promoción para la adopción de Pirracas!!!

Madrileños y madrileñas de corazón grande y gente de alrededores con ganas de adoptar a esta adorable criatura, poneos en contacto con Betti, del blog  Muchomasqueguapas! Pirracas merece a gente que la quiera.

Gracias por el esfuerzo de leer hoy!

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Sabía yo que la sombra tiene su corazoncito, también!!

Sheila dijo...

Ese gato es súper cuco >.< ojalá pudiera tener animales.
Espero que encuentre dueño pronto

River dijo...

Hola

“Dulce gatito, parece una bola de piel…”, espero tenga suerte.

Los “sabías que” molan, aquí va otro:
¿Sabías que ya conocía el 33% de los sabías que de tu lista? ;)

Y respecto al tema regalos, pues no sé… como mucho te puedo decir lo que suelo hacer yo: Como para las fechas claves no siempre tengo el regalo ideal (a veces sí n_n) aprovecho el momento –aunque no sea un día marcado- en el que descubro lo que sería un buen regalo y si puedo lo regalo. Así el efecto es doble: ataque sorpresa y acertado ;) Los regalos fuera de tiempo son mis preferidos (imbuido por el título del post n_n)

Malrollismo… tu blog es una buena cura ;)

Hasta pronto.

Goblinoide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goblinoide dijo...

¡Mecachis la mar! ¡Una gata tan bonita y yo con la casa llena de gente >.< (tengo una perritqa y una chinchilla que mantener, una no puede estar a todo)... pero espero que encuentre la familia que merece ^^

Bien, como de costumbre, llego y me encuentro aquí sietemilchorrocientos posts nievos xD así que vayamos por partes.
Sobre los mitos: bueno, con los griegos siempre hay de dónde rascar (y si no, tienes a los romanos xD). Sin ir más lejos, el otro día oyendo un monólogo de Dani Mateo me enteré de que el famoso filósofo Esquilo se murió de un tortugazo en la cabeza. Qué cosas.

Sobre el regalo de tu santo: te digo lo que les digo a todas... en caso de emergencia, el sexo siempre funciona xD (yo es que tengo un novio que tampoco suelta prenda... pero tranqui, al final seguro que algo se te ocurre ^^)
Muy curioso el maquillaje de Lewis, pero creo que si algún día apareces en escena con los labios morados, y en la cabeza una cortina y una esponja, me preocuparé seriamente ^^U

De las curiosidades... ¡otiá qué susto con la niña zombie! (O__o) me han encantado, sobre todo me ha parecido curiosa la del camello (¡¡ahora todo tiene sentido!!)...

Dicho esto, hasta el próximo combicomentario xD
Un abrachucho, guapa ^^

tita hellen dijo...

Gadi: promoción, promoción, promoción, no me lo quedaré, pero puedo contribuir y que tenga un hogar. Un besazo

River, habria que recoger firmas para dar una paliza al que tradujo la canción esa... prefiero la versión en inglés, en español suena rarísimo. Lo jodido es que cada año empiezo antes a buscar los regalos de mi santo y cada vez me siento más inútil a este respecto XD. Besete!

Goblin... Esquilo contra las tortugas ninja? En fin, investigaremos... Los labios morados los tengo en invierno,a juego con las manos y la nariz roja. La cortina y lo demás no, tendría que estar muy mal- pero que MUY mal- para hacer algo asin.

Besis guapa