martes, 28 de septiembre de 2010

Bricofrikadas

Primero quiero poner esta foto que han colgado en vicisitud y sordidez (no pienso mirar en que puesto estoy, porque voy fataaaaaaal) que para mi es la foto del día:



Webber tiene una cara de Blasa Poseida que no veas, pero me hace mucha gracia!

Y ahora os pongo otra diametralmente opuesta.


Sip, por fin terminé la bolsa de dados Stark para mi santo, lo que más me costó para mi vergüenza fue bajar a la tienda de la esquina de telas e hilos (al lado del Bodybell, soy lo puto peor) y comprar medio metro de cordón de seda blanco...

Si alguien quiere que suba el tuto, que avise, las fotos las teneis colgadas en el cara libro hace bastante, pero faltaban las de como poner la cuerda, que ya las he subido. Es me recuerda que a ciertas brujis les debo una bolsita asin jejeje. Aún asi, si quereis el tuto, lo subo, que es facilito.

No es gran cosa, pero está hecha con mucha ilu y cariño. ^^ Yo espero que le gustase mucho, además ahora puede llevar dentro el dado de 100 que Holly le regaló.

5 comentarios:

Darith dijo...

Cielo, sabes k me encantó. Estoy deseando estrenarla en la proxima partida. XDDD.
Besazos.

Noelia Cano dijo...

Pues qué arte te das cosiendo no? Juas eso no lo hago yo en la vida, el escudo está de lujo! Veo que el santo te merece jajaja Besos!

Dama del fuego dijo...

Qué mona la bolsita! Ahora cuando me reconcilie del todo con la costura, veré si puedo hacer alguna :) Besitos, tienna!!

Goblinoide dijo...

Uoooooooh!! Cómo mola!!! el borde del escudo está bordado puntada a puntada?? y la pose del lobo es auténtica... no sé si es por la foto, pero el color de la tela yo lo veo gris azulado y me parece que va genial con la temática del invierno... los regalos hechos a mano siempre hacen más ilusión, al menos es lo que yo creo ^^

Un abrazo y enhorabuena por el resultado

tita hellen dijo...

Me alegro de que te guste cielo ^^. Besis

Gadi, tengo un arte cosiendo yo, semejante al de la Duquesa de Alba para cantar la Traviata, más bien poco (por no decir nulo), pero la voluntad constructiva la disimula un poco XD. Gracias por los ánimos tesoro. Besis

Seguro que a ti te sale mejor que a mi Damita. Besis mi niña!

Si, es fieltro grisaceo-azulado... era un tono peculiar y me gustó. Está bordado puntada a puntada... todas tan irregulares como yo XD. Subiré las fotos y así verás que al final, no es nada complicado. Me pidieron el de los Lannister, pero creo que ese va a implicar llamar a un ingeniero al menos XD. Pa mañosa tu, que menudo sombrero y menudos broches haces (el de Cthulhu es que casi ni me lo quito XD). Besis guapa